Latinfotografia Foros  
23 de Julio de 2026, 13:11:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Camino a San Luis  (Leído 732 veces)
Marcelocba
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 10 de Octubre de 2012, 18:03:23 »
RespuestaRespuesta

Hola gente soy nuevo en el foro, les dejo una foto q tome camino a San Luis alla por abril, esta tomada desde el auto espero les guste

Saludos

"Los fotógrafos son gente violenta, primero te apuntan, luego te disparan, después te cuelgan en la pared"
WeeN
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #1 : 10 de Octubre de 2012, 19:15:41 »
RespuestaRespuesta

Me gusta el cielo y el encuadre.. Pero no comparto el procesado  Oki

Saludos !

Loomis
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #2 : 10 de Octubre de 2012, 21:42:03 »
RespuestaRespuesta

Me gusta el cielo y el encuadre.. Pero no comparto el procesado Oki

Saludos !

Opino igual que WeeN
Saludos

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #3 : 10 de Octubre de 2012, 21:48:28 »
RespuestaRespuesta

A mi me gusta el cielo, me gusta el procesado pero no comparto el encuadre  Sonrisa
Los postes y el alambrado me molestan, es un cielo hermoso para ver en un marco mas natural.
Marcelocba
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #4 : 11 de Octubre de 2012, 00:34:28 »
RespuestaRespuesta

A mi me gusta el cielo, me gusta el procesado pero no comparto el encuadre  Sonrisa
Los postes y el alambrado me molestan, es un cielo hermoso para ver en un marco mas natural.

Luigi con respecto al encuadre mucho no se podia hacer aunque no se note la toma esta hecha por la autopista a San Luis e ibamos a unos 120km/h  venia mirando el cielo desde hacia rato ya buscando la mejor forma de tomarlo y bueno salio esa!!!
En cuanto al procesado, es el q mas me gusto y comparto q a muchos no les cierre del todo.... por otra parte la foto fue tomada en jpg y mucho no se podia hacer y menos con la pc q tenia en ese momento, ahora por suerte ya trabajo con archivos raw !!

Gracias a todos por tomarse la molestia de comentar!!!

"Los fotógrafos son gente violenta, primero te apuntan, luego te disparan, después te cuelgan en la pared"
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #5 : 11 de Octubre de 2012, 00:44:14 »
RespuestaRespuesta

Luigi con respecto al encuadre mucho no se podia hacer aunque no se note la toma esta hecha por la autopista a San Luis e ibamos a unos 120km/h  venia mirando el cielo desde hacia rato ya buscando la mejor forma de tomarlo y bueno salio esa!!!
En cuanto al procesado, es el q mas me gusto y comparto q a muchos no les cierre del todo.... por otra parte la foto fue tomada en jpg y mucho no se podia hacer y menos con la pc q tenia en ese momento, ahora por suerte ya trabajo con archivos raw !!

Gracias a todos por tomarse la molestia de comentar!!!

"Mucho no se podia hacer" .....
Podes parar el auto, bajar, caminar, poner la camara del otro lado del alambrado y hacer una foto.
O simplemente sacar desde el auto y hacer excusas.
Es asi la cosa nomas...
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #6 : 11 de Octubre de 2012, 11:06:52 »
RespuestaRespuesta

Tiene su encanto la foto.  Aplauso Aplauso Aplauso

Aunque en verdad los postes de primer plano molestan un poco, en especial el del medio que encima es el más grueso. Ojo que con paciencia y cariño se pueden borrar, le daría a la foto otra vida y más fuerza. Creo que vale la pena intentarlo.  Good!

Marcelocba
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #7 : 17 de Octubre de 2012, 18:46:27 »
RespuestaRespuesta

Tiene su encanto la foto.  Aplauso Aplauso Aplauso

Aunque en verdad los postes de primer plano molestan un poco, en especial el del medio que encima es el más grueso. Ojo que con paciencia y cariño se pueden borrar, le daría a la foto otra vida y más fuerza. Creo que vale la pena intentarlo.  Good!

La verdad no me gusta retocar las fotos, me refiero a hacer desaparecer cositas, no soy de usar PS, solamente LR para el procesado,  se que en muchas ocasiones gana, pero no es mi idea sobre la fotografía, soy de los q creen que si esta por algo es! .... hay cosas q no se pueden evitar mas teniendo en cuenta q la foto fue tomada desde un auto a 120kmh
De todos modos gracias por los consejos seran tenidos todos en cuenta!!!!
Saludos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS