Queria invitarlos a todos a la inauguracion de mi muestra de fotografias donde expongo 13 obras, algunas ineditas.
En la galeria se exponen tambien pinturas de 1 amigo y otras 2 artistas.
Mis trabajos son de tecnicas pictoricas y Blanco y Negro.
La inauguracion: Jueves 11 de Octubre de 2012 a las 19 hs. en la Galería FORO de ARTE
J.A. Carranza 2017 (entre Nicaragua y Soler) en Palermo.
La muestra se podrá visitar además hasta el 26 de Octubre, de Martes a Sábado de 16 a 20 hs.
Los espero.
Si alguien va y no nos vemos alli me encantaria recibir opiniones de la muestra.

