Latinfotografia Foros  
23 de Julio de 2026, 11:29:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Flash  (Leído 1841 veces)
nkskate
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 11 de Octubre de 2012, 12:18:48 »
RespuestaRespuesta

Primero que nada, gracias a los que me puedan dar una mano!!
Volvi al foro despues de mucho tiempo desaparecido (falta de tiempo y notificaciones de nuevos hilos en el sector safari que me dejaron de llegar al mail entre otras cosas).
Despues de leer algunos temas creados vengo a nuevamente pedir ayuda.
Estoy en el proceso de adiquirir un flash y queria que me cuenten sobre que cuales recomiendan ya que si bien el que miro con ganas es el sb-700 de Nikon, me contaron sobre algunos de marcas mas economicas que resultan muy buenos y hasta a la par de este que de por si, vale lo que vale por la marca. Asi que, "escucho" opiniones.
Mi equipo es Nikon, una D7000.
Gracias gente, un placer volver al foro Sonrisa
2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

« Respuesta #1 : 11 de Octubre de 2012, 12:31:03 »
RespuestaRespuesta

MIra, las marcas "economicas" son eso... no le pidas robustez , desempeño y longevidad... ahora en potencia y algunas prestaciones emparejan bastante

Si el bolsillo te lo permite no dudo de ir por un Nikon.

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
nkskate
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #2 : 11 de Octubre de 2012, 13:32:17 »
RespuestaRespuesta

MIra, las marcas "economicas" son eso... no le pidas robustez , desempeño y longevidad... ahora en potencia y algunas prestaciones emparejan bastante

Si el bolsillo te lo permite no dudo de ir por un Nikon.

Y el citado sb-700 es bueno? Cual me recomendas dentro de los nikon?
Gracias por la respuesta Sonrisa
2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

« Respuesta #3 : 11 de Octubre de 2012, 13:40:02 »
RespuestaRespuesta

Mira, no soy Nikonista, pero no dudo de la calidad de los SB, es mas he probado un SB24 en canon con configuración "AUTO" y me sorprendió gratamente.

Ya vendrán los del lado oscuro  Sonrisa

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
Alexlisas
Alejandro Lisas
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 11 de Octubre de 2012, 17:47:43 »
RespuestaRespuesta

Hace 2 semanas me compre un Yongnuo YN-560.  Verguenza

Es manual. No TTL

Para usarlo como slave solamente montado en un tripode + una sombrlilla traslucida.
No uso radios ni nada. Lo utilizo con la fotocelula solamente, y dispare donde dispare con mi Nikon D5100 con el flash pop-up, el Yongnuo se dispara.
No te puedo decir como es la construccion porque no tuve nunca un SB en la mano. Pero me gusto que la zapata sea de metal, y no de plastico como por ejemplo el Nissin 466.

Lo compré principalmente por su precio ( u$s 125 acá, no tenia tiempo para traerlo de China que cuesta u$s 77 creo ), y ademas porque es guia 58 en ISO 100.
Toy re contento con el bichito.  Aplauso

Saludos

PD: El próximo a comprarme sera este:

http://yongnuoargentina.com.ar/flash/flash-yongnuo-yn-565ex-nikon

En proceso de firma sin malware Lengua
af14
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #5 : 11 de Octubre de 2012, 18:10:53 »
RespuestaRespuesta

Tengo el SB7000 y lo recomiendo con los ojos cerrados. Para mí, una de las principales ventajas es poder usarlo con el sistema CLS de Nikon, es decir, tenés la posiblidad de dispararlo remotamente con el flash de la cámara. Además viene con varios accesorios (difusor, unos filtos para equilibrar la luz, un pie con rosca para trípode). Si pudiera agregar otro flash a mi equipo iría sin dudas por el SB700.
D_noventoso
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #6 : 11 de Octubre de 2012, 18:21:13 »
RespuestaRespuesta

Si estas pensando en TTL, entrale al 700, es un flashazo, para arriba de eso, en linea Nikon, el 910, pero se dispara mucho el precio, con el 700 te vas a llevar mas de una sorpresa. Si estas pensando en usarlo en manual, yo tengo un yongnuo 560II y un 460II, y son muy buenos tambien, por la plata del 700 te podes comprar hasta 3 chinocas, da para pensarlo...
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #7 : 11 de Octubre de 2012, 18:25:07 »
RespuestaRespuesta

Primero que nada, gracias a los que me puedan dar una mano!!
Volvi al foro despues de mucho tiempo desaparecido (falta de tiempo y notificaciones de nuevos hilos en el sector safari que me dejaron de llegar al mail entre otras cosas).
Despues de leer algunos temas creados vengo a nuevamente pedir ayuda.
Estoy en el proceso de adiquirir un flash y queria que me cuenten sobre que cuales recomiendan ya que si bien el que miro con ganas es el sb-700 de Nikon, me contaron sobre algunos de marcas mas economicas que resultan muy buenos y hasta a la par de este que de por si, vale lo que vale por la marca. Asi que, "escucho" opiniones.
Mi equipo es Nikon, una D7000.
Gracias gente, un placer volver al foro Sonrisa

Suponer que un flash de marca de primera linea cuesta lo que cuesta solo por el logotipo que lleva, es un gran error.
En los "chinitos" baratos, vas a encontrar un envoltorio similar, pero por dentro tienen una tecnologia que no es, ni de lejos, lo que te pueden brindar cualquier flash de primera marca.
Solo leer un poco las quejas sobre marcas casi desconocidas e "iguales" al SB900 de Nikon y que lo estan vendiendo por un 10% de su valor; te parece que puede ser el mismo producto y con la misma tecnología y calidad de construcción ?
La respuesta es, no.
Si gastaste lo que vale una D7000, estirate un poco y ponele algo como la gente y que cuando lo precises, responda como debe.
Por supuesto, vendrán quienes tienen flashes chinos diciendo que jamás tuvieron un solo problema y seguramente fue asi, pero lo que vale es el promedio de lo que sucede en el mercado.

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/
nkskate
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #8 : 12 de Octubre de 2012, 13:31:03 »
RespuestaRespuesta

Muchisimas gracias a todos por las respuestas. Voy a ir mas que seguro por el sb-700 de Nikon.
Consulte obviamente porque en el tema de los flashes es en lo que ando muy flojo y queria opiniones y experiencias. Como me acaban de decir, si me gaste lo que vale la D7000 es porque esto lo amo, y no voy a escatimar; por eso justamente puse que el que estaba mirando con ganas es el citado de Nikon, pero antes de darme tambien, semejante gasto preferia consultar. Uno nuca sabe.
Bueno, repito, mil gracias, como siempre la mejor en este foro  Sonrisa
2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

« Respuesta #9 : 12 de Octubre de 2012, 13:44:14 »
RespuestaRespuesta

Buena elección!   Oki

Mas adelante si te pica el bicho de jugar con mas flashes fuera de la camara, ahi si, ya sin la presion de que sea el unico, podes probar 2º marcas!

Abrazo!

Made in Canon
nkskate
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #10 : 12 de Octubre de 2012, 19:12:57 »
RespuestaRespuesta

Buena elección!   Oki

Mas adelante si te pica el bicho de jugar con mas flashes fuera de la camara, ahi si, ya sin la presion de que sea el unico, podes probar 2º marcas!

Abrazo!

Lo voy a tener en cuenta entocnes! Mil gracias!
Otro abrazo para vos Sonrisa
sebadum
Sebs
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #11 : 13 de Diciembre de 2012, 02:01:04 »
RespuestaRespuesta

Me vino al pelo esto! Estoy a horas de comprarme un flash para mi nikon D5100 y pense tambien en el SB700 (tambien en el SB910, pero se va un poco del presupuesto asi q vendra mas adelante)

MIL GRACIAS!  Good!

"Antes que el amor,el dinero, la fe o la fama, dame la verdad"
Henry David Thoreau
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #12 : 13 de Diciembre de 2012, 06:58:44 »
RespuestaRespuesta

SB-700 sin dudarlo muchachos! es EL flash por la relación precio/calidad.
a entrarle sin miedo!

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
nachobb
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #13 : 13 de Diciembre de 2012, 10:50:18 »
RespuestaRespuesta

Buenas, gente del foro, también pido ayuda, me voy a meter en este tema ya que estoy igual que otros con el tema de la compra de un flash y no tengo ni idea. He visto los mismo equipos y pensado lo mismo que ustedes. Por el tema presupuesto, ya se sabe que este es un "pasatiempo" caro, pero me han recomendado el Metz 50AF1. Tiene bastante mas potencia que el nikon 700 y cuesta algo menos (segun nikon oficial no?). Sus consejos seguro serán de mucha ayuda. Gracias. (Ah, yo cargo con una d3100)
sebadum
Sebs
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #14 : 19 de Diciembre de 2012, 02:40:18 »
RespuestaRespuesta

Bueno, papa noel se adelanto, y se copo con el SB-700. Es buenisimo!!! estoy muy contento con los resultados! y lo consegui a una luca 200 menos de lo que marca la pagina de udenio. Si a alguien le interesa saber a donde, manden MP

Gracias por las respuestas de este post! y a nkskate

"Antes que el amor,el dinero, la fe o la fama, dame la verdad"
Henry David Thoreau
Tags: flash Nikon D7000 
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS