|
Richard
|
 |
« : 17 de Octubre de 2012, 21:35:16 » |
Respuesta
|
Sres, pongo a la venta este kit strobist para quienes quieren iniciarse, honestamente no es lo mejor de lo mejor, pero cuando arranqué me sirvió y mucho. Tengo reemplazo por mejores equipos y accesorios, así que vendo esto: Tripode Studio Systems W803 - Altura maxima 1.95 mts = $ 160.- **VENDIDO**Rotula ( Hot Shoe Holder ) = $ 120.- ( muy poco uso ) **VENDIDO**Fotocelula = $ 72.- ( practicamente nueva ) **VENDIDO**Paraguas plateado 82cm diametro = $ 120.- ( lo use un par de veces ) **VENDIDO**Softbox SB1009/60 ( 58x58 cm ) = $ 336.- ( a esta si le di buen uso ! ) **VENDIDO**Si alguien quiere todo junto, lo paga $ 720.- y se lleva de regalo un flash "National PE-357S" **REGALADO**Fotos de las cosas: Fotos de la softbox de la web: Obviamente lo ideal es que se vaya todo junto, pero también lo vendo por separado. Todo se encuentra en mi casa en Lanús, aunque pueden retirarlo en la semana en horario laboral por Monte Grande. Si alguien quiere ofertar por privado, lo puedo escuchar, pero creo que es buen precio por todo...
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2012, 13:45:09 por Richard »
|
|
.:xXx:.
|
|
|
maximus
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
Www.maximofotografia.com
|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Octubre de 2012, 21:41:23 » |
Respuesta
|
Hola Richard, me interesa el tripode, en que zona estas? reservamelo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Octubre de 2012, 21:44:37 » |
Respuesta
|
Reservado el tripode a Maximus.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tripa22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Carlos... Diseñador Gráfico y futuro fotógrafo
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Octubre de 2012, 21:51:16 » |
Respuesta
|
Me interesa el equipo completo... Me podés decir si el flash me serviría para nikon D7000??? Gracias!!! 
|
|
|
|
|
|
Por favor. No poner ventas en las firmas. Gracias.
|
|
|
jesedgar
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Octubre de 2012, 21:52:28 » |
Respuesta
|
Te mande PM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Octubre de 2012, 22:07:00 » |
Respuesta
|
Me interesa el equipo completo... Me podés decir si el flash me serviría para nikon D7000??? Gracias!!!  El flash sirve para la D7000, pero tené en cuenta que solamente funciona en manual y el sistema no es super configurable, funciona en base al f que utilices... Si lo que buscas es un flash para poner arriba de la cámara, este no es lo que estas buscando. El tripode ya está reservado a Maximus, por lo que ya no puedo ofrecerte el kit completo.  Te mande PM Respondido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tripa22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Octubre de 2012, 22:33:24 » |
Respuesta
|
No lo que busco es un kit como este, no pensaba ponerlo sobre la cámara, lo que quise saber, quizá me expresé mal, es si podía configurarlo para usarlo con la máquina que tengo, la idea obviamente es usarlo mediante radios a distancia! Me serviría para hacer algunas cosas!!! Si se cae la reserva que me dijiste, reservamelo todo completo a mí, de ser posible...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Octubre de 2012, 22:55:01 » |
Respuesta
|
No lo que busco es un kit como este, no pensaba ponerlo sobre la cámara, lo que quise saber, quizá me expresé mal, es si podía configurarlo para usarlo con la máquina que tengo, la idea obviamente es usarlo mediante radios a distancia! Me serviría para hacer algunas cosas!!! Si se cae la reserva que me dijiste, reservamelo todo completo a mí, de ser posible... Tripa22, ah ok! si, en todas las Nikon ( a diferencia de las Canon ) podés utilizar el flash pop-up en manual como para poder disparar este flash mediante la fotocelula ( que tambien esta en esta venta ) o si el flash tiene sistema de fotocelula incluida ( que no es el caso de este National ). Si disparás los flashes por medio de unos radios, cualquiera sea la marca del flash, va a ser compatible con tu camara ( o la camara que sea ). Realmente este kit sirve como para arrancar en el tema de strobist. Sinceramente no es lo ideal, pero sirve por un precio que creo no es excesivo. Si se cae la reserva del tripode, queda reservado a vos. Si estas interesado en el resto, sin tripode pero de todas formas incluyendo el flash, descontale el precio del flash al precio de oferta por todo y es tuyo. No hay problema. Un abrazo! Cualquier duda por privado o por mail.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tripa22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Octubre de 2012, 23:11:04 » |
Respuesta
|
No lo que busco es un kit como este, no pensaba ponerlo sobre la cámara, lo que quise saber, quizá me expresé mal, es si podía configurarlo para usarlo con la máquina que tengo, la idea obviamente es usarlo mediante radios a distancia! Me serviría para hacer algunas cosas!!! Si se cae la reserva que me dijiste, reservamelo todo completo a mí, de ser posible... Tripa22, ah ok! si, en todas las Nikon ( a diferencia de las Canon ) podés utilizar el flash pop-up en manual como para poder disparar este flash mediante la fotocelula ( que tambien esta en esta venta ) o si el flash tiene sistema de fotocelula incluida ( que no es el caso de este National ). Si disparás los flashes por medio de unos radios, cualquiera sea la marca del flash, va a ser compatible con tu camara ( o la camara que sea ). Realmente este kit sirve como para arrancar en el tema de strobist. Sinceramente no es lo ideal, pero sirve por un precio que creo no es excesivo. Si se cae la reserva del tripode, queda reservado a vos. Si estas interesado en el resto, sin tripode pero de todas formas incluyendo el flash, descontale el precio del flash al precio de oferta por todo y es tuyo. No hay problema. Un abrazo! Cualquier duda por privado o por mail. Sí me interesa, pero el kit completo me vendría bárbaro, así no tendría que salir de raje a comprar otro trípode y no tendría que andar "inventando" métodos aleatorios para sostener el equipo... Prefiero rezar y esperar a que se caiga la reserva... De ser así me lo llevo! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Pablo
|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Octubre de 2012, 23:22:13 » |
Respuesta
|
El flash se puede regular la potencia?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Octubre de 2012, 00:31:15 » |
Respuesta
|
Uhhhh esto va como trompaaada! Lástima que no tengo un peso y ya hay cola de interesados.  Éxitos con la venta Richard. 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Octubre de 2012, 08:15:18 » |
Respuesta
|
Reservado el resto del equipo y accesorios.Sí me interesa, pero el kit completo me vendría bárbaro, así no tendría que salir de raje a comprar otro trípode y no tendría que andar "inventando" métodos aleatorios para sostener el equipo... Prefiero rezar y esperar a que se caiga la reserva... De ser así me lo llevo!  Te entiendo. Si se cae la reserva de todo, es tuyo. El flash se puede regular la potencia? Tiene una especie de regulación, pero no es como los flashes mas modernos que los pones en potencias 1/1 1/2 1/4 1/8 etc etc. Uhhhh esto va como trompaaada! Lástima que no tengo un peso y ya hay cola de interesados.  Éxitos con la venta Richard.  Gracias Maw !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maximus
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
Www.maximofotografia.com
|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Octubre de 2012, 23:22:43 » |
Respuesta
|
Richard, como estas, si es seguro que te lo compran le cedo el tripode a tripa 22. Yo estoy completando mi equipo, si tripa te lo va a comprar todo completo reservaselo tranquilo. Yo pensaba ir para lanus la semana proxima, y te mando un mensaje, si todavia esta disponible me lo llevo. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Octubre de 2012, 08:12:00 » |
Respuesta
|
Richard, como estas, si es seguro que te lo compran le cedo el tripode a tripa 22. Yo estoy completando mi equipo, si tripa te lo va a comprar todo completo reservaselo tranquilo. Yo pensaba ir para lanus la semana proxima, y te mando un mensaje, si todavia esta disponible me lo llevo. Un abrazo. Maximo, el resto del equipo esta reservado a otro usuario que no es "tripa22", si hubiese sido de él la reserva, seguramente te lo hubiese agradecido mucho el amigo tripa. Gracias por la intención!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maximus
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
Www.maximofotografia.com
|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Octubre de 2012, 08:48:50 » |
Respuesta
|
Escelente, entonces te aviso cuando voy.. Un abraazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tripa22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 19 de Octubre de 2012, 10:04:28 » |
Respuesta
|
Gracias Máximus por el Gran gesto  ... Lástima que no me toque a mí, me vendría bárbaro Para estos días!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #16 : 22 de Octubre de 2012, 16:01:01 » |
Respuesta
|
Rotula ( Hot Shoe Holder ) **VENDIDO** Fotocelula **VENDIDO** Paraguas plateado 82cm diametro **VENDIDO** Softbox SB1009/60 ( 58x58 cm ) **VENDIDO**
Flash "National PE-357S" **REGALADO**
|
|
|
|
|
|
|
|
|
christ_lair
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #17 : 25 de Octubre de 2012, 20:42:34 » |
Respuesta
|
Tripode Studio Systems W803 - Altura maxima 1.95 mts = $ 160. lo tenes todabia?
|
|
|
|
|
|
Algo aprendi
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #18 : 25 de Octubre de 2012, 20:46:16 » |
Respuesta
|
Tripode Studio Systems W803 - Altura maxima 1.95 mts = $ 160. lo tenes todabia? Todavía está en mis manos, pero reservado a Maximus. Estoy en la espera que pase a buscarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jesedgar
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 26 de Octubre de 2012, 11:32:38 » |
Respuesta
|
Si se cae la reserva anotame a continuación.  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #20 : 26 de Octubre de 2012, 13:13:34 » |
Respuesta
|
Si se cae la reserva anotame a continuación.  Saludos Dale Edgardo, si Maximus se echa atrás, vos seguís con el tripode. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #21 : 02 de Noviembre de 2012, 08:23:42 » |
Respuesta
|
Reservado el tripode a Maximus. Todavía Maximus no pasó a retirar el tripode y no me respondió un mensaje privado que le envié. Si para el viernes 9 de noviembre no pasó a retirarlo, se vende a quien sigue en la reserva, que es jesedgar. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #22 : 05 de Noviembre de 2012, 13:20:57 » |
Respuesta
|
Tripode Studio Systems W803 - Altura maxima 1.95 mts = **VENDIDO**Todo vendido, favor cerrar el post. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #23 : 05 de Noviembre de 2012, 13:42:29 » |
Respuesta
|
Tripode Studio Systems W803 - Altura maxima 1.95 mts = **VENDIDO**Todo vendido, favor cerrar el post.  Felicitaciones por haber ubicado todo!!! me parece que tenes que anteponer la palabra vendido al titulo del hilo.
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #24 : 05 de Noviembre de 2012, 13:45:19 » |
Respuesta
|
Tripode Studio Systems W803 - Altura maxima 1.95 mts = **VENDIDO**Todo vendido, favor cerrar el post.  Felicitaciones por haber ubicado todo!!! me parece que tenes que anteponer la palabra vendido al titulo del hilo. Ahora si, gracias Fer !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|