Creo que la fiesta es en Agosto. Son 2 o 3 dias y van gente de toda la region y hacen fiesta y feria de trueque.
Un espectaculo digno ver vivir.
Por lo del filtro, fijate que en LR o PS tenes la opcion de agregarlo en la Edicion.
Saludos!!
Voy a ver lo que me comentás del filtro.
Fui en agosto, pero estaban con la fiesta del éxodo jujeño en todo el norte.
Es una excelente época para ir, seguramente vuelva en esa fecha.
Gracias por el dato!

Muy buen encuadre

La bajé y la abrí en PS, si bien tenès zonas al límite mantenés info en alguno de los canales, así que podes recuperar bastante las altas luces.
Saludos.
Le voy a dar una segunda oportunidad, vamos a ver si rescato más...
Gracias!
Nunca hice fotos de paisajes, soy bastante inexperta en el tema. Buena excusa para viajar...

Y vamos a darle rosca al contraste nomás... Voy a editarla un poco más y la comparto, la verdad q las observaciones que hicieron me vienen muy bien.
Con respecto al horario, es como dijo
SebapolSólo una empresa va a Iruya y llega en ese horario a destino. Esta foto la hice ingresando, por lo cual no pude repetirla después (el regreso lo hicimos de madrugada antes que amaneciera)
El encuadre me gusta, y quizás sacando desde arriba del puentecito mejore incluso un poco mas

Al mediodia me parece que no hay filtro que te salve, pero pasás por ese lugar con un buen amanecer o atardecer y sos Gardel con guitarra eléctrica

La del puentecito la quise hacer, pero me quedé con las ganas por falta de tiempo!
Coincido que un amanecer desde ese punto debe ser impagable!!!
Gracias a todos por los comentarios!
Voy a seguir los consejos de los expertos y aumentar el contraste!