DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« : 30 de Septiembre de 2009, 23:25:03 » |
Respuesta
|
. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
Vito
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: -22
Desconectado
Mensajes: 541
Pumping Iron!
|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Octubre de 2009, 00:40:45 » |
Respuesta
|
Es vieja, pero un foton foton... ya te hice un comentario aquella vez... terrible retrato 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Thoso
Resucitado
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 121
Desconectado
Mensajes: 1424
|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Octubre de 2009, 01:21:13 » |
Respuesta
|
Que fuerza tiene esa foto!!! muchisimo caracter! una fotaza 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Octubre de 2009, 08:40:46 » |
Respuesta
|
Espectacular el detalle que tiene y el personaje es increíble !!! ;-)
Muy bueno parece de una escena cinematográfica  Es vieja, pero un foton foton... ya te hice un comentario aquella vez... terrible retrato  Que fuerza tiene esa foto!!! muchisimo caracter! una fotaza  Muchas gracias a todos amigos, un abrazo.... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: -257
Desconectado
Mensajes: 3179
Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #6 : 01 de Octubre de 2009, 09:09:05 » |
Respuesta
|
La pucha, que buen retrato.
Dany sos otro referente, de alguno aprendere!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 9
Desconectado
Mensajes: 2151
Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Octubre de 2009, 09:09:58 » |
Respuesta
|
de la ostia, que personaje, que bien retratado.
|
|
|
|
|
En línea
|
www.heitpress.com"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."----------------------------------------------------------------------------------------------- 
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Octubre de 2009, 16:42:49 » |
Respuesta
|
Maravilloso retrato Dani !!! Nos dejás siempre sorprendidos... Abrazos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #9 : 01 de Octubre de 2009, 16:53:46 » |
Respuesta
|
La pucha, que buen retrato.
Dany sos otro referente, de alguno aprendere!!!
de la ostia, que personaje, que bien retratado.
Maravilloso retrato Dani !!! Nos dejás siempre sorprendidos... Abrazos
Muchas gracias amigos, la verdad que para un jovato como yo que se que tengo unos años limitados por delante con la fotografia, recibir éste tipo de estímulos es muy lindo..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Octubre de 2009, 18:24:00 » |
Respuesta
|
FOTON !!! y cada vez que la vea te lo voy a repetir Master !!! Terrible !!! Abrazo. Gus. PD: y me sigue pareciendo Marcelo Simoni con barba y peluca  Gracias Gus, no estoy muy seguro, pero me chimentaron que puede ser él..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pelados
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: -41
Desconectado
Mensajes: 745
Mateando el tiempo!
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Octubre de 2009, 18:24:58 » |
Respuesta
|
Impresionante los detalles y como quedo en B&N...perfecto, hasta el titulo lo dice todo.. Saludos Matias
|
|
|
|
|
En línea
|
Mis fotos en AviationCorner y Flickr- Soy paisano amigo y con un apreton de manos te dejo mi amistad -
|
|
|
dager1962
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 19
Desconectado
Mensajes: 438
|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Octubre de 2009, 19:18:58 » |
Respuesta
|
DANI el B&N,nació en esa foto, muy buena definición. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #14 : 01 de Octubre de 2009, 22:14:25 » |
Respuesta
|
Impresionante los detalles y como quedo en B&N...perfecto, hasta el titulo lo dice todo.. Saludos Matias
DANI el B&N,nació en esa foto, muy buena definición.  Gracias amigos a los dos por su comentario.....
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #15 : 01 de Octubre de 2009, 23:26:06 » |
Respuesta
|
¡¡Un foton... ¿tuviste algun premio con este retrato?!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo
  
Karma: 8
Desconectado
Mensajes: 2266
TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #16 : 02 de Octubre de 2009, 01:08:33 » |
Respuesta
|
Si al ver mis pelos y mi barba, crees que son mis raices y mis fronda, pensare que eres loco en tu mente, y yo, tan solo, un viejo en calma. Pero es que de locos todos tenemos un poco, y en las huellas de mi cara esculpidas con horror, dibujo en mi mente caras dulces, santas, puras al corazon. Claro que parezco un loco, tal vez si me escuchas, descubras la cordura de mis manos, la claridad de mi voz, lo centrado de mis actos, la justicia que me doy. De locos, todos tenemos un poco, no me trates con rigor.  Humildemente gracias por TANTA FOTO.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #17 : 02 de Octubre de 2009, 01:24:07 » |
Respuesta
|
ÉL retrato!!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #18 : 02 de Octubre de 2009, 18:12:43 » |
Respuesta
|
ÉL retrato!!!  Gracias Don Livio viniendo de Ud. gran honor el que me hace che......  Si al ver mis pelos y mi barba, crees que son mis raices y mis fronda, pensare que eres loco en tu mente, y yo, tan solo, un viejo en calma. Pero es que de locos todos tenemos un poco, y en las huellas de mi cara esculpidas con horror, dibujo en mi mente caras dulces, santas, puras al corazon. Claro que parezco un loco, tal vez si me escuchas, descubras la cordura de mis manos, la claridad de mi voz, lo centrado de mis actos, la justicia que me doy. De locos, todos tenemos un poco, no me trates con rigor.  Humildemente gracias por TANTA FOTO. Gracias amigazo por la poesía, un gusto tener su comentario.....  ¡¡Un foton... ¿tuviste algun premio con este retrato?!!
Gracias Marce.....  si tuve un par  .....aqui lo pongo sin problemas porque la gente se alegra no se pone nerviosa.....un abrazo 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Alejandro
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 4
Desconectado
Mensajes: 313
www.fotear.com.ar
|
 |
« Respuesta #19 : 02 de Octubre de 2009, 19:05:36 » |
Respuesta
|
QUE BUENA! sabes que nunca la habia visto? espectacular el detalle y la expresion del sujeto. No se si tendra algun premio pero eso es lo de menos Un abrazo!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #20 : 02 de Octubre de 2009, 22:37:37 » |
Respuesta
|
Esta foto es impresionante Dani!!!, felicitaciones.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #21 : 02 de Octubre de 2009, 22:43:08 » |
Respuesta
|
Chris, Ale muchas gracias a los dos ésa foto tiene un recuerdo muy lindo para mi...... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #22 : 14 de Noviembre de 2009, 09:28:05 » |
Respuesta
|
Increible retrato Dani, no lo habia visto..
Un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: -341
Desconectado
Mensajes: 4921
Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #23 : 14 de Noviembre de 2009, 09:29:09 » |
Respuesta
|
Muy buena, el personaje...tremendo!
Saludos leo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #25 : 14 de Noviembre de 2009, 13:27:51 » |
Respuesta
|
Guillo, Leo, Paglia muchas gracias a los tres..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
watchman
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 4
Desconectado
Mensajes: 180
|
 |
« Respuesta #26 : 14 de Noviembre de 2009, 15:49:45 » |
Respuesta
|
Esta ya la vi Dani pero como ya te la comente te digo que terrible retrato ese AMIGO!!!!!!!!!. Un abrazo Master.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #27 : 17 de Noviembre de 2009, 13:37:52 » |
Respuesta
|
Gracias Jorge..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
TurkishGirl
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #28 : 17 de Noviembre de 2009, 13:45:48 » |
Respuesta
|
impresionante retrato, realmente felicitacionessss 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
eledus
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: 16
Desconectado
Mensajes: 738
|
 |
« Respuesta #29 : 17 de Noviembre de 2009, 13:57:03 » |
Respuesta
|
Que buen retrato Dani, felicitaciones !!!! el b&w le sienta muy bien.
Salu2
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #31 : 17 de Noviembre de 2009, 18:04:06 » |
Respuesta
|
Gracias Edu, un abrazo.... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Facundo
Just a Member
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 132
|
 |
« Respuesta #32 : 17 de Noviembre de 2009, 18:33:43 » |
Respuesta
|
Foton Dani, me encanto el virado que le diste. Impecable Sr!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #33 : 17 de Noviembre de 2009, 20:08:00 » |
Respuesta
|
Gracias Facu, un abrazo..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #35 : 17 de Noviembre de 2009, 21:04:16 » |
Respuesta
|
Gracias Jorge por tu comentario.... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: 10
Desconectado
Mensajes: 2170
|
 |
« Respuesta #36 : 17 de Noviembre de 2009, 21:14:30 » |
Respuesta
|
Creo que la vi antes. Detalle de P... madre y que personaje por favor.
Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #37 : 17 de Noviembre de 2009, 22:05:17 » |
Respuesta
|
Gracias Julian por tu comentario..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
chowan
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 7
|
 |
« Respuesta #38 : 18 de Noviembre de 2009, 13:32:51 » |
Respuesta
|
muy buena! el tratamiento a la imagen es impecable!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
YANNI
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 36
Desconectado
Mensajes: 741
|
 |
« Respuesta #39 : 18 de Noviembre de 2009, 16:55:49 » |
Respuesta
|
Buenísima!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #40 : 18 de Noviembre de 2009, 16:56:20 » |
Respuesta
|
Gracias Chowan y Yanni..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
matiasmere
Sunday Safari Promotor
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 76
Desconectado
Mensajes: 2074
Fotoproductero
|
 |
« Respuesta #41 : 18 de Noviembre de 2009, 21:22:43 » |
Respuesta
|
recuerdo esta foto! muy grosa dani!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #42 : 19 de Noviembre de 2009, 19:33:06 » |
Respuesta
|
Gracias Mati.... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ekathe
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 89
Desconectado
Mensajes: 373
Jess
|
 |
« Respuesta #43 : 19 de Noviembre de 2009, 19:41:11 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
"one day your life is going to flash before your eyes... make it worth watching"
|
|
|
syrah
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: -8
Desconectado
Mensajes: 372
|
 |
« Respuesta #44 : 19 de Noviembre de 2009, 20:30:56 » |
Respuesta
|
Fotón Dani, otra para mis predilectas.
Salud!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #45 : 19 de Noviembre de 2009, 21:18:44 » |
Respuesta
|
Ekathe Gaby muchas gracias a los dos.... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #47 : 19 de Noviembre de 2009, 21:35:59 » |
Respuesta
|
Gracias Gustavo...... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|