Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« : 23 de Octubre de 2012, 09:47:12 » |
Respuesta
|
Comparto mi versión de la viuda, la misma que antes postearon Tino, tomaciapo, funkbeto y Marcelo "Higo" Lorenzo. Espero que les guste! Gracias por pasar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Octubre de 2012, 09:58:10 » |
Respuesta
|
Muy buenas todas Ale!!! Me gustaría saber, si no te jode, como se hace el efecto en los fondos ? tanto el azul como el rojo con la cruz ? Gracias! 
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Octubre de 2012, 10:05:11 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Octubre de 2012, 10:05:45 » |
Respuesta
|
Están todas muy buenas, pero la última me encanta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Octubre de 2012, 10:16:04 » |
Respuesta
|
Muy buenas todas Ale!!! Me gustaría saber, si no te jode, como se hace el efecto en los fondos ? tanto el azul como el rojo con la cruz ? Gracias!  No me jode para nada Richard! El del fondo azul es fácil de explicar. Tengo un fondo infinito negro en desuso y bastante estropeado al cual pacientemente le fuí calando unos agujeros usando de molde un cenicero en forma de gota... Este fondo sirve a modo de cookie o gobo gigante y el resto es sencillo, un flash de 1000w con un CTO 80B le dá el tono azul que después saturé un poco en PS. Lo de la cruz... Uff! jaja La complicación en este caso se debe a la falta de espacio. Si no fuera así bastaría con una luz proyectando la sombra de una cruz y unas banderas para lograr los bordes que la rodean, pero tuvimos que improvisar poniendo el flash en sentido opuesto y rebotando contra un espejo para lograr sombras duras y definidas en un reducido espacio. A esto le agregamos las banderas para los bordes. Sé que no es muy clara esta explicación pero es algo que si no lo ves es muy difícil darse cuenta como es.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Octubre de 2012, 10:16:50 » |
Respuesta
|
Están todas muy buenas, pero la última me encanta  Chás gracias, Seba y Livio!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Octubre de 2012, 10:22:33 » |
Respuesta
|
muyy buenas Ale . una edcion al estilo afiche cinematografico de alguna peli dramática.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Octubre de 2012, 10:30:10 » |
Respuesta
|
 Muy buenas. En la foto 2 me jode un poco la moldura negra que aprieta su mirada por arriba (cual si fuera el borde de la foto). Y por abajo, en la misma foto, me sobra demasiado espacio en sombra. La 4 (siendo que me gusta más que la 3 por el gesto) no me convence del todo el encuadre. por lo demás buenísimas todas. Especialmente la luz y la producción en general. 
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Octubre de 2012, 10:33:40 por danielb »
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Octubre de 2012, 10:30:42 » |
Respuesta
|
La 2 es tremenda!  La 1 también me gustó, salvo por como el pp le hace ver el brazo..  Entre 3 y 4, me quedo con la 4 nomás. Y la 5 mucho no me dice, es un lindo retrato pero sólo eso. Las demás tienen fuerza y actitud. 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
|
Lohio
Spamero por Excelencia
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 26 de Octubre de 2012, 10:53:05 » |
Respuesta
|
Un lujo las fotos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jesedgar
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 26 de Octubre de 2012, 14:56:38 » |
Respuesta
|
Naaaa,sos un guacho. Vos pintás con luz... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Octubre de 2012, 14:59:01 » |
Respuesta
|
Excelentes, en especial la última!!!! Saludos Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
|
|
BAYARDI
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 30 de Octubre de 2012, 22:01:00 » |
Respuesta
|
Muy buenas todas Ale!!! Me gustaría saber, si no te jode, como se hace el efecto en los fondos ? tanto el azul como el rojo con la cruz ? Gracias!  No me jode para nada Richard! El del fondo azul es fácil de explicar. Tengo un fondo infinito negro en desuso y bastante estropeado al cual pacientemente le fuí calando unos agujeros usando de molde un cenicero en forma de gota... Este fondo sirve a modo de cookie o gobo gigante y el resto es sencillo, un flash de 1000w con un CTO 80B le dá el tono azul que después saturé un poco en PS. Lo de la cruz... Uff! jaja La complicación en este caso se debe a la falta de espacio. Si no fuera así bastaría con una luz proyectando la sombra de una cruz y unas banderas para lograr los bordes que la rodean, pero tuvimos que improvisar poniendo el flash en sentido opuesto y rebotando contra un espejo para lograr sombras duras y definidas en un reducido espacio. A esto le agregamos las banderas para los bordes. Sé que no es muy clara esta explicación pero es algo que si no lo ves es muy difícil darse cuenta como es. Ale Disculpame que me meta, Lo que hiciste con el fondo es algo que en cine y tv solemos hacer frecuentemente. En tu caso comentas que hiciste un molde, Eso mismo lo podemos hacer en una plancha de Foam board y hacemos marcas en las paredes con luces tipo persianas, ventanas, claraboyas. Estas planchas de foam cortadas las denominamos "DRACULA", tambien mencionas que le pusiste un CTB 80B Esta correccion la usamos para los falores de tungsteno, osea trabajando a 3200 grados K, llevamos la temperatura arriba de los 4200 grados, depende lo que querramos como resultado, tener una luz de luna. Para no saturar el fondo azul en ps, se podria haber usado un Azul (color) como los que se usan en los pares de teatro, estos los usamos con los mensionados pares 1000W. Ojo no quiere decir que este mal o bien. Son diferentes filtros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #16 : 31 de Octubre de 2012, 08:53:01 » |
Respuesta
|
La 2 es tremenda!  La 1 también me gustó, salvo por como el pp le hace ver el brazo..  Entre 3 y 4, me quedo con la 4 nomás. Y la 5 mucho no me dice, es un lindo retrato pero sólo eso. Las demás tienen fuerza y actitud.  Gracias amigo!! muyy buenas Ale . una edcion al estilo afiche cinematografico de alguna peli dramática. Gracias Tomás, un gran abrazo!!  Muy buenas. En la foto 2 me jode un poco la moldura negra que aprieta su mirada por arriba (cual si fuera el borde de la foto). Y por abajo, en la misma foto, me sobra demasiado espacio en sombra. La 4 (siendo que me gusta más que la 3 por el gesto) no me convence del todo el encuadre. por lo demás buenísimas todas. Especialmente la luz y la producción en general.  Gracias Daniel, me alegra que te gusten. Claramente los retratos 3 y 4 tienen otra actitud por parte de la modelo, en cambio en el 5 el "protagonismo" se lo lleva el efecto de luces y sombras del fondo. Excelentes, en especial la última!!!! Saludos Daniel Gracias Dani!!! Mercì Marypaz! Naaaa,sos un guacho. Vos pintás con luz...  Jajaja Muchas gracias amigo!! Muy buenas!!!!  Saludos! Gus Se agradece!! Abrz. Exelentesss  Chás gracias! Un lujo las fotos  Un placer tenerlo por acá Sr! Gracias por pasar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #17 : 31 de Octubre de 2012, 09:04:44 » |
Respuesta
|
Muy buenas todas Ale!!! Me gustaría saber, si no te jode, como se hace el efecto en los fondos ? tanto el azul como el rojo con la cruz ? Gracias!  No me jode para nada Richard! El del fondo azul es fácil de explicar. Tengo un fondo infinito negro en desuso y bastante estropeado al cual pacientemente le fuí calando unos agujeros usando de molde un cenicero en forma de gota... Este fondo sirve a modo de cookie o gobo gigante y el resto es sencillo, un flash de 1000w con un CTO 80B le dá el tono azul que después saturé un poco en PS. Lo de la cruz... Uff! jaja La complicación en este caso se debe a la falta de espacio. Si no fuera así bastaría con una luz proyectando la sombra de una cruz y unas banderas para lograr los bordes que la rodean, pero tuvimos que improvisar poniendo el flash en sentido opuesto y rebotando contra un espejo para lograr sombras duras y definidas en un reducido espacio. A esto le agregamos las banderas para los bordes. Sé que no es muy clara esta explicación pero es algo que si no lo ves es muy difícil darse cuenta como es. Ale Disculpame que me meta, Lo que hiciste con el fondo es algo que en cine y tv solemos hacer frecuentemente. En tu caso comentas que hiciste un molde, Eso mismo lo podemos hacer en una plancha de Foam board y hacemos marcas en las paredes con luces tipo persianas, ventanas, claraboyas. Estas planchas de foam cortadas las denominamos "DRACULA", tambien mencionas que le pusiste un CTB 80B Esta correccion la usamos para los falores de tungsteno, osea trabajando a 3200 grados K, llevamos la temperatura arriba de los 4200 grados, depende lo que querramos como resultado, tener una luz de luna. Para no saturar el fondo azul en ps, se podria haber usado un Azul (color) como los que se usan en los pares de teatro, estos los usamos con los mensionados pares 1000W. Ojo no quiere decir que este mal o bien. Son diferentes filtros. Sí Sr!! Se pueden hacer los gobos/cookies/dráculas en foamboard o incluso los retro-gobos/cookies/dráculas que serían pedazos rotos de espejo o similar montados en diferentes ángulos sobre una superficie/telgo o lo que sea. Lo del tamaño excesivo del fondo recortado tiene que ver con la relación de la distancia acotada que tengo en el estudio. En un set de filmación suele haber mas espacio, pero si yo usara un foam para esto mismo o bien tendría iluminado un sector muy pequeño o amplio pero de bordes difusos... Lo cual seguramente quedaría mucho mejor! jeje Por ahí tengo algunos foam recortados, incluso me había armado un marco al cual con cintas de velcro de 5cm de ancho le armaba el dibujo que quería en el momento. Respecto al filtro, usé ese porque es el que tenía. Incluso tuve que poner 2 o 3 superpuestos para que sea mas azul y así y todo le dí un poco de saturación en PS. Sin dudas con un filtro azul no CTO sería mas fácil. Gracias por tomarte el trabajo de compartir tu experiencia. Un gran abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BAYARDI
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #18 : 31 de Octubre de 2012, 11:06:09 » |
Respuesta
|
Un placer veo que SOS un entendido en el tema, me imagine que podías haber doblado el VTI para ir más al azul, seguramente se perdieron unos cuantos puntos de F
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #19 : 31 de Octubre de 2012, 13:40:52 » |
Respuesta
|
Naa... No tanto, algunas cosas toco de oído. Pero sí hice foto fija en algunos largos y ví como se labura. Respecto a la pérdida de potencia, usamos un flash de 1000w así que no hubo drama pero sí, ese filtro come a lo loco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BAYARDI
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #20 : 31 de Octubre de 2012, 14:27:35 » |
Respuesta
|
Claro x eso lo comentaba, como tengo cosas chicas pienso en chico para hacer cosas grandes. Pero hermosas fotografías me encantan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
claudio58ar
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #21 : 31 de Octubre de 2012, 15:15:28 » |
Respuesta
|
Muy buenas!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amarufo
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #24 : 23 de Noviembre de 2012, 21:04:47 » |
Respuesta
|
Impecables !!! Felicitaciones.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Pablo
|
 |
« Respuesta #25 : 23 de Noviembre de 2012, 21:07:59 » |
Respuesta
|
Ahh....genial que levanten post que se me pasaron sin ver.....
Tremenda calidad!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aldo
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #26 : 23 de Noviembre de 2012, 21:29:50 » |
Respuesta
|
linda viudita, las fotos?.. ahh si tan buenas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #27 : 29 de Noviembre de 2012, 08:03:49 » |
Respuesta
|
Gracias amigos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rcarras2
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #28 : 30 de Noviembre de 2012, 12:29:02 » |
Respuesta
|
Muy buenas, que ojos por diós ¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
Carrasco Raúl
|
|
|
amarufo
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #29 : 05 de Diciembre de 2012, 21:15:56 » |
Respuesta
|
Altísima Calidad !!! Felicitaciones Ale.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|