Latinfotografia Foros  
23 de Julio de 2026, 11:21:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Oktoberfest 2012 - VGB  (Leído 3269 veces)
ElCucoArg
Transacciones (+3)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 27 de Octubre de 2012, 18:30:21 »
RespuestaRespuesta

Fotos de Oktoberfest de este año. Todas con Olympus XZ-1 + LR4.2.

.::[1]::.

.::[2]::.

.::[3]::.

.::[4]::.

.::[5]::.

.::[6]::.

.::[7]::.

.::[8]::.

.::[9]::.

.::[10]::.

.::[11]::.

.::[12]::.

.::[13]::.

.::[14]::.

.::[15]::.

Despues de mucho tiempo sin subir aca fueron algunas!

ElCucoArg
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #1 : 29 de Octubre de 2012, 10:51:40 »
RespuestaRespuesta

Nadie?

Loomis
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #2 : 29 de Octubre de 2012, 14:52:00 »
RespuestaRespuesta

Buena serie!!
5, 9 y 12  Aplauso Aplauso

Saludos

PD:Manga de borrachos Diablo
ElCucoArg
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #3 : 30 de Octubre de 2012, 10:00:45 »
RespuestaRespuesta

Buena serie!!
5, 9 y 12  Aplauso Aplauso

Saludos

PD:Manga de borrachos Diablo

Gracias por pasar. La 5 es una de mis favoritas pero las otras dos no, esta bueno ver distintas opiniones.

ElCucoArg
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 02 de Noviembre de 2012, 13:39:04 »
RespuestaRespuesta

Alguien para criticar el trabajo? para bien o para mal ? no me ofendo!

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #5 : 02 de Noviembre de 2012, 14:40:18 »
RespuestaRespuesta

No hay nada que me llame la atención, parecen fotos para Facebook para reirse entre amigos del pedo que tenían.

Mihai Ionescu
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #6 : 02 de Noviembre de 2012, 16:23:33 »
RespuestaRespuesta

No te ofendas pero la fotografia es una cosa muy subjetiva. Pedir una opinion es como llevar tu perro con pedegree (que sera excelente desde el punto de vista del standard de la raza) a una exposicion canina y dependiendo del juez que te toque vas a obtener una calificacion diferente. Lo que me di cuenta es que, si aqui hubiese expuesto sus fotos Man Ray, se hubiese ido disparando!!! Haceme caso: hace como con los perros: lleva tus fotos a un concurso, no les pidas opinion a los genios! LA FOTOGRAFIA COMO ARTE ES UNA CUESTION SUBJETIVA. Lo mismo le pasaba a los pintores. Sabes cuantos se murieron de hambre porque nadie daba un miserable peso por sus cuadros. Tuvieron que morirse y pasar años para ser alguien. Y SI LO QUE BUSCAS ES UNA CUESTION TECNICA, TRATA DE LEER LIBROS Y HACER WORKSHOPS. Al que le guste le guste y al que no....me ne frega un cazzo!
Es por la mala onda que a veces tiran por aca ciertos circulos de amiguitos...no es con vos la cosa.
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #7 : 02 de Noviembre de 2012, 16:47:29 »
RespuestaRespuesta

Sacar fotos las saca cualquiera que tenga a mano una cámara, hacer una buena pintura no  En fin

PD: Que haya muchas entradas y nadie comente es un indicador.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2012, 16:49:10 por Sebapol » En línea

ElCucoArg
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #8 : 02 de Noviembre de 2012, 16:51:57 »
RespuestaRespuesta

No te ofendas pero la fotografia es una cosa muy subjetiva. Pedir una opinion es como llevar tu perro con pedegree (que sera excelente desde el punto de vista del standard de la raza) a una exposicion canina y dependiendo del juez que te toque vas a obtener una calificacion diferente. Lo que me di cuenta es que, si aqui hubiese expuesto sus fotos Man Ray, se hubiese ido disparando!!! Haceme caso: hace como con los perros: lleva tus fotos a un concurso, no les pidas opinion a los genios! LA FOTOGRAFIA COMO ARTE ES UNA CUESTION SUBJETIVA. Lo mismo le pasaba a los pintores. Sabes cuantos se murieron de hambre porque nadie daba un miserable peso por sus cuadros. Tuvieron que morirse y pasar años para ser alguien. Y SI LO QUE BUSCAS ES UNA CUESTION TECNICA, TRATA DE LEER LIBROS Y HACER WORKSHOPS. Al que le guste le guste y al que no....me ne frega un cazzo!
Es por la mala onda que a veces tiran por acá ciertos circulos de amiguitos...no es con vos la cosa.

La verdad las cosas que dicen en general las uso para aprender, tal vez de gente con más experiencia.
Cosas del estilo, me gusta tal porque... o no me gustan ya que, o le faltaría más de... menos de lo otro...
No refleja tal cosa... ese tipo de cosas las uso para auto evaluar mi obra después con más criterio y eventualmente tomarlas o no en cuenta para la próximas tomas.

Evidentemente no le gusto demasiado a la gente por que nadie contestó, eso esta claro, pero mi idea es saber que es lo que hubieran esperado de una serie como esta
para que si les transmita algo. O mejor dicho que es lo que esta serie tiene que no va, o que le falta.

Espero haberme expresado bien.

Esta claro que hay gente que puede o no gustarle y la técnica y demás se puede aprender de libros y demás,
pero críticas bien fundadas sobre el trabajo de uno me sirve mucho para aprender cosas y mejorar.

Aclaro que todos los retratos menos uno son gente desconocida, traté de sacar lo que me llamó la atención en la fiesta, no son fotos del grupo de amigos con los que fui.

enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #9 : 02 de Noviembre de 2012, 17:04:13 »
RespuestaRespuesta

Las vi antes y pensé que las había comentado. Veo que no, así que va el hacha...  Sonrisa

La única que puede llegar a safar es la 15.. porque es una pano, pero nada más.
Las otras son simples fotos de compacta, flash de frente sin nada más ni nada menos.. No estoy seguro

Se ve que las condiciones de luz eran horribles, pero algo lindo sería una serie en BYN con cualquier reflex, iso al palo y 50mm fijo. Destacando retratos, fondos blurreados y demás..

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #10 : 02 de Noviembre de 2012, 17:14:08 »
RespuestaRespuesta

Martín es lo que me transmitió, traté de ser lo mas sincero posible,  pero sin mala onda; lo hice de esa manera porque escribiste que no te ofendías.  Técnicamente te podría decir que muchos encuadres están centrados; en la 14 ni siquiera miran a tu cámara, no tiene nada de atractivo. 

Mihai Ionescu
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #11 : 02 de Noviembre de 2012, 17:23:53 »
RespuestaRespuesta

Es por la mala onda que a veces tiran por acá ciertos circulos de amiguitos...no es con vos la cosa.

La verdad las cosas que dicen en general las uso para aprender, tal vez de gente con más experiencia.
Cosas del estilo, me gusta tal porque... o no me gustan ya que, o le faltaría más de... menos de lo otro...
No refleja tal cosa... ese tipo de cosas las uso para auto evaluar mi obra después con más criterio y eventualmente tomarlas o no en cuenta para la próximas tomas.

Evidentemente no le gusto demasiado a la gente por que nadie contestó, eso esta claro, pero mi idea es saber que es lo que hubieran esperado de una serie como esta
para que si les transmita algo. O mejor dicho que es lo que esta serie tiene que no va, o que le falta.

Esta claro que hay gente que puede o no gustarle y la técnica y demás se puede aprender de libros y demás,
pero críticas bien fundadas sobre el trabajo de uno me sirve mucho para aprender cosas y mejorar.

Aclaro que todos los retratos menos uno son gente desconocida, traté de sacar lo que me llamó la atención en la fiesta, no son fotos del grupo de amigos con los que fui.

Te repito: con una foto muy similar a una de las tuyas (la numero 5 para ser exactos) se ha ganado el segundo premio en la categoria PROFESIONAL en un importante concurso europeo a inicios de este año. Te sirven màs comentarios? El hecho de que nadie las haya comentado puede ser tambien una indicaciòn de que tienen una "idea" de la fotografia distinta a la tuya.
Mihai Ionescu
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #12 : 02 de Noviembre de 2012, 17:28:40 »
RespuestaRespuesta

Aca te dejo de regalo un lindo proverbio rumano: "Ascultă cu urechile, vezi cu ochii, dar taci cu gura." ( "Escucha con tus oídos, mira con tus ojos, pero mantén el silencio con la boca.")
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #13 : 02 de Noviembre de 2012, 17:42:00 »
RespuestaRespuesta

Te repito: con una foto muy similar a una de las tuyas (la numero 5 para ser exactos) se ha ganado el segundo premio en la categoria PROFESIONAL en un importante concurso europeo a inicios de este año. Te sirven màs comentarios? El hecho de que nadie las haya comentado puede ser tambien una indicaciòn de que tienen una "idea" de la fotografia distinta a la tuya.

Nikolai tenes el link a esa foto o concurso?
Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #14 : 02 de Noviembre de 2012, 17:54:56 »
RespuestaRespuesta

Concuerdo con Maw y Sebapol. No veo nada descatable para comentar. Quizas sirve para documentar el evento, pero mas alla de eso.... No no no No no no
Por ejemplo la foto 4/11/12/13...vos que le ves? Que es lo buscaste? Quizas asi podriamos opinar un poco mas

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #15 : 02 de Noviembre de 2012, 18:03:35 »
RespuestaRespuesta

Es por la mala onda que a veces tiran por aca ciertos circulos de amiguitos...no es con vos la cosa.

Para que una foto sea buena tiene que ser de Man Ray? Vos te crees que Man Ray no hizo fotos de mierda?

Si vos juzgas una foto por quien la hizo, disculpame, y te lo digo con todo el amor del mundo, pero me parece que no tenes criterio.

Y si tu consejo es que lleve las fotos a un concurso, te diria que antes le des tu telefono, se hagan amigos, y lo llevas de la mano, asi se ahorra toda la franela de hacerse conocido en los circulos, y que le digan que sus fotos son buenas por su nombre, y no por la foto en si.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2012, 18:09:26 por tinorama » En línea

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #16 : 02 de Noviembre de 2012, 18:06:13 »
RespuestaRespuesta

Para que una foto sea buena tiene que ser de Man Ray? Vos te crees que Man Ray no hizo fotos de mierda?

Si vos juzgas una foto por quien la hizo, disculpame, y te lo digo con todo el amor del mundo, sos un salame.

Y si tu consejo es que lleve las fotos a un concurso, te diria que antes le des tu telefono, se hagan amigos, y lo llevas de la mano, asi se ahorra toda la franela de hacerse conocido en los circulos, y que le digan que sus fotos son buenas por su nombre, y no por la foto en si.

Tinorama bajá un cambio, creo que los adjetivos contra la persona de Nikolai no tienen nada que ver; por favor editá lo que pusiste, sin faltas de respeto podemos discutir largo y tendido.

tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #17 : 02 de Noviembre de 2012, 18:11:17 »
RespuestaRespuesta

Perdón, ya edité. Hay cosas que me sublevan...

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #18 : 02 de Noviembre de 2012, 18:13:05 »
RespuestaRespuesta

Perdón, ya edité. Hay cosas que me sublevan...

Oki

ana79
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #19 : 02 de Noviembre de 2012, 19:01:48 »
RespuestaRespuesta

Pienso algunas cuestiones... cuando uno hace fotos hay un momento, que puede ser inicial o no, en el que decide mostrar sus fotografías, en este caso como hizo ElCucoArg en el foro.
Desde ese mismo momento en el que muestra sus fotografías las expone obviamente a la mirada del otro, a la opinión del otro.
En este foro, como en tantos otros lugares, hay tantas miradas como usuarios están registrados en el mismo por lo que cuando uno decide someterse a una devolución sabe que esta puede ser igual o diferente a la de uno pero mientras sea dada con respeto, como sucede  en este lugar,  es inteligente de parte de uno rescatar lo que nosotros creemos como válido  y descartar lo que no respecto de esos comentarios...(que de hecho fue lo que hizo ElCucoArg según el mismo dijo)

Obviamente que la fotografía es subjetiva, pero acá no hay jueces, esto no es un concurso,  hay gente que entiende de lo que habla y que dice, porque este es un lugar donde se dice y se habla de foto, y todos podemos participar de ese ida y vuelta en cuestiones fotográficas.-

Claramente hay en estos temas una cuestión subjetiva que esta de la mano del arte, se puede decir me gusta o no me gusta o se puede criticar desde la técnica también, lo cual seguramente lo ayudaría más al co-forero DE HECHO CREO QUE LA CUESTION OBJETIVA MAS IMPORTANTE QUE TIENE UNA FOTO ES EL USO CORRECTO O NO DE LAS CUESTIONES TÉCNICAS

Yo creo como tino que una foto para ser buena no depende de su autor, y también creo que en el aprendizaje de muchos de los que estamos acá hay un camino de fotos buenas y fotos malas... pero  no es grave hacer algo mal o que no guste es un paso mas para aprender y darnos cuenta y poder modificarlo.-

En los concursos hay un alto grado de subjetividad porque los jueces son subjetivos, siempre en el hecho de elegir una fotografía y no otra entran muchos factores que tienen que ver con uno y en eso hay subjetividad y mucha.-

Rescato lo que dice el usuario ElCucoArg respecto de como utiliza el foro y para que...

Espero que se entienda lo que digo me parecen absolutamente innecesarios ciertos comentarios un tanto agresivos

Mihai Ionescu
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #20 : 02 de Noviembre de 2012, 19:54:23 »
RespuestaRespuesta

Fiecare pasăre pe limba ei piere

tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #21 : 02 de Noviembre de 2012, 20:08:56 »
RespuestaRespuesta

Fiecare pasăre pe limba ei piere

Cada pájaro en su lengua deja de ser

Si era insulto no lo entendí. Si era algo para pensar, tampoco... Mi rumano anda desafilado ultimamente

thetinch
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos

« Respuesta #22 : 02 de Noviembre de 2012, 21:27:04 »
RespuestaRespuesta

estamos desvirtuando el post, me gustaron la 3 la 7 y la 8, lo que te puedo decir es que de primera vista no me llamaron mucho la atencion, puede ser porque las expresiones de la gente no son las mejores, yo hago sociales y esto pasa seguido y no es tu culpa, o si (te puede faltar timing o elegir un sujeto que favorezca la foto).
La 7(creo que la mejor) el fondo barrido y la persona congelada esta bueno, transmite dinamismo.
Las panos estan buenas.
No se que camara usas pero si tiene modo manual podes controlar mas la situacion si tenes poca luz le das mas tiempo y con el flash en segunda cortina congelas como en la 7, asi no queda tan evidente el flash frontal o por lo menos pierde importancia.
Seguro se me escaparon varias cosas pero como para opinar algo.. saludos y a seguir foteando!

f es diafragma y V velocidad, check!
aja y este boton que era?
ElCucoArg
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #23 : 03 de Noviembre de 2012, 10:25:21 »
RespuestaRespuesta

Concuerdo con Maw y Sebapol. No veo nada descatable para comentar. Quizas sirve para documentar el evento, pero mas alla de eso.... No no no No no no
Por ejemplo la foto 4/11/12/13...vos que le ves? Que es lo buscaste? Quizas asi podriamos opinar un poco mas

Te cuento un poco la idea general. Primero y principal, no fui como fotografo del evento y a fotografiarlo. Fui como un participante más de la fiesta y aprobeche que estaba ahi para apretar algunas veces el disparador.
En los años anteriores no tenía la compacta y solo tenía una con lentes intercambiables y no me quise arriesgar a llevar eso, por eso este año con una compacta decente pude llevar y sacar un poco aunque no sea con la mejor camara posible. Por eso se me hace imposible (por el tamaño del sensor) conseguir un bueno fondo desenfocado.

La idea era retratar un poco la fiesta y mostrar como la vive la gente. No es una fiesta tan pintoresca como la de alemanaia por lo menos no en el predio.

Con respecto  a las fotos en particular.
4. esto es algo que ves cada 5 minutos en le predio y no pude dejar de retratarlo. Alguno con una camara empieza a gritar foto popuplar y se suman y suman personas para la foto.
11. Mostrar un poco la cantidad de gente que hay en la fiesta.
12 y 13. retratar algunas caras/momentos en particular.

estamos desvirtuando el post, me gustaron la 3 la 7 y la 8, lo que te puedo decir es que de primera vista no me llamaron mucho la atencion, puede ser porque las expresiones de la gente no son las mejores, yo hago sociales y esto pasa seguido y no es tu culpa, o si (te puede faltar timing o elegir un sujeto que favorezca la foto).
La 7(creo que la mejor) el fondo barrido y la persona congelada esta bueno, transmite dinamismo.
Las panos estan buenas.
No se que camara usas pero si tiene modo manual podes controlar mas la situacion si tenes poca luz le das mas tiempo y con el flash en segunda cortina congelas como en la 7, asi no queda tan evidente el flash frontal o por lo menos pierde importancia.
Seguro se me escaparon varias cosas pero como para opinar algo.. saludos y a seguir foteando!

Tengo modo manual, en general la uso en prioridad apertura ya para poder tener mas velocidad de respuesta al sacar la foto, con respecto al flash nunca lo use en otra cosa que no sea automatico, voy a probar eso, tengo entendido que tiene ese tipo de opcions el flash.

Gracias por la ayuda.

Sombra de Luna
Me podés decir Ale.
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #24 : 11 de Noviembre de 2012, 15:14:42 »
RespuestaRespuesta

A mí me gusta la 5. Me parece que "cuenta la historia", con el gesto de la muchacha y las luces movidas detrás.
El resto, coincido con otros en que no dicen mucho.
Cosas que se me ocurren: usar más exposiciones largas con flash para tener fondos del estilo de la 5; cambiar el ángulo de cámara (las veo todas muy normales, capaz contrapicarlas les sumaba un poco para separar y sumar importancia al sujeto). Lo de la "foto popular", mas que retratarla de frente como fotografo del grupo seria mas interesante ver una toma del estilo de la 14 pero incluyendo a quien toma la foto, sea de costado al grupo o de frente incluyendo la camarita del que toma la foto (creo que eso si contaría la situación sin necesidad de explicarla).
Un abrazo!
A.
fsr
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #25 : 11 de Noviembre de 2012, 16:35:12 »
RespuestaRespuesta

Claro, parecen fotos de compacta porque están hechas con una compacta. Una de las cosas que odio de flickr es que te saca el exif de la foto y hay que dar mas vueltas que la calesita para poder ver esa información, por eso yo me decanté por Picasa. Pero bueno, ya me fui por las ramas.
El problema de sacar este tipo de fotos con una compacta, es la posibilidad de desenfocar el fondo. Si fuera un paisaje de dia, la profundidad de campo extra te viene bien, pero cuando querés aislar un sujeto, te complica. También el flash incorporado te ilumina el sujeto de frente y te aplana las fotos.

Las que veo mas interesantes son la 4 y la 8. La 4 porque refleja bien el ambiente, si bien parece foto de grupo de amigos, pero me gusta.
La 8 porque da una perspectiva mas amplia y se nota la cantidad de gente que habia.

En general, en las fotos se ve demasiado. Hay muchas distracciones en el fondo. Hay que dirigir mas la atención al sujeto.
Igual es clara la dificultad para fotografiar en eventos como ese.

Fernando (flickr)
ElCucoArg
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #26 : 11 de Noviembre de 2012, 22:38:16 »
RespuestaRespuesta

Claro, parecen fotos de compacta porque están hechas con una compacta. Una de las cosas que odio de flickr es que te saca el exif de la foto y hay que dar mas vueltas que la calesita para poder ver esa información, por eso yo me decanté por Picasa. Pero bueno, ya me fui por las ramas.
El problema de sacar este tipo de fotos con una compacta, es la posibilidad de desenfocar el fondo. Si fuera un paisaje de dia, la profundidad de campo extra te viene bien, pero cuando querés aislar un sujeto, te complica. También el flash incorporado te ilumina el sujeto de frente y te aplana las fotos.

Las que veo mas interesantes son la 4 y la 8. La 4 porque refleja bien el ambiente, si bien parece foto de grupo de amigos, pero me gusta.
La 8 porque da una perspectiva mas amplia y se nota la cantidad de gente que habia.

En general, en las fotos se ve demasiado. Hay muchas distracciones en el fondo. Hay que dirigir mas la atención al sujeto.
Igual es clara la dificultad para fotografiar en eventos como ese.

Si la verdad con una compacta se me complico bastante. Igual nunca había hecho el intento y asi se aprendé... La próxima con una compacta y un poco escabio voy a tener en cuenta todas estas cosas. Gracias.

A mí me gusta la 5. Me parece que "cuenta la historia", con el gesto de la muchacha y las luces movidas detrás.
Cosas que se me ocurren: usar más exposiciones largas con flash para tener fondos del estilo de la 5; cambiar el ángulo de cámara (las veo todas muy normales, capaz contrapicarlas les sumaba un poco para separar y sumar importancia al sujeto). Lo de la "foto popular", mas que retratarla de frente como fotografo del grupo seria mas interesante ver una toma del estilo de la 14 pero incluyendo a quien toma la foto, sea de costado al grupo o de frente incluyendo la camarita del que toma la foto (creo que eso si contaría la situación sin necesidad de explicarla).
Un abrazo!
A.

Me imagino que te referis a la foto 7 y no la 5. No se que te referis con contrapicarlas.
Con respecto a la foto popular, cuando estaba describiendo la situación aca en el foro también se me ocurrió que la tendría que haber sacado con el flaco que saco la foto! Gracias por el aporte!

dovalg
Transacciones (+13)
Participante de Lujo

GASTON DOVAL FOTOGRAFIA

« Respuesta #27 : 12 de Noviembre de 2012, 01:07:30 »
RespuestaRespuesta

La que mas me gusta es la #8.

En cuanto a unirse a un foro para compartir conocimientos, mostrar algo de lo que uno puede hacer, a ver que opinan los demás, definitivamente lo veo como algo positivo. La verdad que si alguien se sintiera un maestro o genio, que no necesita la opinión, ni la aprobación de los demás, seguramente no necesitaría unirse a un foro de discusión. Ahora, si se une a un foro y muestra poco o no muestra nada de lo que hace, tal vez sea porque no quiere mostrar, sino aprender. Ahora, si entra para enseñar a los demás, no sé... tal vez la mejor manera sería llegar a sus seguidores de una manera amena y amable, o poniendo un banner de publicidad. Digo, como para mantener la buena onda entre todos, que estamos acá para compartir y aprender...

Y en cuanto a sacar fotos, éstas deben hacerse pensando en un concurso? Estas fotos del post son de un evento cualquiera... Yo tengo unas de un casamiento, muchos del foro deben tener fotos hechas en fiestas de 15... Esas fotos estarían a la altura como para mandar a un concurso? Puede ser, pero bueno, son fotos sociales... No creo que el objetivo de un fotógrafo de sociales sea exponer y ganar premios. Es mas... porqué hay que fotografiar para ganar premios? Digo... si estoy equivocado corríjanme por favor.

Saludos !

sebadum
Sebs
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #28 : 12 de Noviembre de 2012, 01:25:05 »
RespuestaRespuesta

Hola! que tal?

Me gustan la 7 y la 15!

La 6 es graciosa jjaja

De las demas te podria decir q no te ayudan los personajes, el contexto (ajjaja las caras de algunos despues del alcohol y muchas horas sin dormir); todo depende de tu estilo y que queres lograr con esas fotos.

Yo creo que no siempre las fotos deben ser perfectas, pero si ser consciente de la composicion y que sea equilibrada.

No se que mas podria comentarte, recien comienzo con esto! Solo segui foteando, probando y aprende de cada foto. Pedi opiniones, y considera lo que realmente te sirva para tu proxima foto.

Un abrazo!

"Antes que el amor,el dinero, la fe o la fama, dame la verdad"
Henry David Thoreau
ariimolina
Transacciones (+4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH

« Respuesta #29 : 12 de Noviembre de 2012, 06:23:22 »
RespuestaRespuesta

Sin meterme en el conventillo desde afuera te digo que no me cierra ninguna foto, solo la pano! Les falta una vuelta de tuerca que haga que "tenga ganas de ir" a la fiesta (ya se que no la patrocinas pero creo que la idea era mostrar la fiesta que es el Oktober Fest, yo solo veo borrachos  Mmmmmgggghhh

fsr
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #30 : 12 de Noviembre de 2012, 07:28:21 »
RespuestaRespuesta

Un abrazo!
A.

Me imagino que te referis a la foto 7 y no la 5. No se que te referis con contrapicarlas.
Con respecto a la foto popular, cuando estaba describiendo la situación aca en el foro también se me ocurrió que la tendría que haber sacado con el flaco que saco la foto! Gracias por el aporte!
Contrapicado es sacar desde un punto de vista mas bajo que la altura del sujeto, apuntando en un angulo hacia arriba.
Fijate en wikipedia hay un buen artículo: http://es.wikipedia.org/wiki/Contrapicado#.C3.81ngulo_visual
También te recomiendo este curso, es muy bueno y completamente gratuito: http://www.tucamon.es/contenido/sesiones-anteriores-365-dias-de-fotografia

Fernando (flickr)
VinCenT_VeGa
Estoy y trato de estar en paz... Pero no me jodas porque te reviento una camara en la cabeza.
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #31 : 06 de Diciembre de 2012, 20:50:36 »
RespuestaRespuesta

A mi me gusta la 8.  Good!

"I got you in the camera and I got you in my camera... A second of your life, ruined for life"
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS