|
Richard
|
 |
« : 16 de Noviembre de 2012, 19:20:53 » |
Respuesta
|
Hola... En septiembre tuve la suerte de ir a visitar a mi hermano a New Jersey, USA. Mucho tiempo en familia, hacía bastante que no veía a mi hermano y sobrinas, igual puede traerme unos lindos recuerdos fotográficos, que dejo a continuación. No están en ningún orden, mas bien estan al tun tun porque no se me ocurre en que orden se pueden presentar y dejando alguna nota sobre cada foto: ...1... Rainy Miami by Ricardo GisingerHaciendo la conexión en Miami , tocó día lluvioso. . ...2... Flatiron by Ricardo GisingerTomada desde la terraza del Empire States. Mucho viento y lluvia. En los panfletos del ES, aclara que no está permitido el uso de trípodes.  . ...3... WTC by Ricardo GisingerTambién desde el Empire States, apuntando hacia las nuevas torres. . ...4... House II by Ricardo GisingerCasa en Mount Olive, todas con su aro de basquet en su patio.  . ...5... Bicycle by Ricardo GisingerBicicleta ( mas de 100 años según su dueña ), en Chester, NJ. . ...6... Picking apples by Ricardo GisingerFuimos un sábado a hacer "picking apples" que es algo como "cosechá tu propia fruta", te servis todo lo que gustes y pagas el peso a la salida. Entretenidos para ir con chicos. . ...7... Flower by Ricardo Gisinger...8... Key Chains BIS by Ricardo GisingerAlgunos ya habrán visto al que hace llaveros, acá con las sugerencias que me dieron varios. . ...9... Empire States by Ricardo GisingerEmpire States visto desde la 34st y la 8av ( si mal no recuerdo ) . ...10... Manhattan by Ricardo Gisinger...11... Liberty Statue cliche by Ricardo GisingerFuimos a visitar a la Srta Libertad. ...12... Northstar by Ricardo Gisinger...13... NJ bay lights II by Ricardo GisingerMuelle de NJ hacia Manhattan. ...14... Dover Station by Ricardo GisingerEstación Dover, NJ. Esperando para ir hacia NY, 1:20 de viaje por u$s 17  El tren al menos está impecable, todos van con sus ipads, notebooks e iphone en la mano... ...15... NY by Ricardo GisingerEl edificio Flatiron me llamó la atención apenas lo vi, pero no sabía que era hasta que lo googleé. ...16... 9/11 Memorial by Ricardo GisingerDonde estaban las torres hicieron unos piletones con cascada hacia el centro y con los nombres escritos alrededor de todos los que perecieron en cada torre y los bomberos de NY y NJ. ...17... 9/11 memorial / NY by Ricardo GisingerNos toco otro día con lluvia. ...18... Sandy Hook / NJ by Ricardo GisingerUn domingo acompañamos a mi cuñada a correr a una playa de nombre Sandy Hook, esta era la casa de los guardavidas. ...19... "Little house" by Ricardo GisingerOtra casita del barrio "Mount Olive" en NJ. ...20... United States Capitol - Washington, D.C. by Ricardo GisingerEl capitolio en Washingon, D.C. ...21... DC to Georgetown I by Ricardo GisingerDesde el hotel hacia Georgetown. ...22... Lincoln Memorial by Ricardo GisingerMe sentí "Bad Luck Brian", ya que el pileton estaba sin agua. Igual ahora puedo decir que pude caminar por donde Forrest Gump llamaba a Jenny!  Seguramente me falte editar alguna mas, pero creo que es un buen resumen. Dejo el equipo que llevé porque muchas veces se suele dudar de que llevar para no ir cargado al pedo y lo peor, putear por haberse olvidado o dejado algo que si hubieses utilizado mucho. Nikon D300 Rokinon 8mm f/3.5 Tamron 17-50mm f/2.8 Nikon AI-s 135mm f/2.8 Tripode no llevé, porque use el de mi hermano, para la única foto de Georgetown...  Espero que hayan gustado...
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
|
|
jack nikonson
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Noviembre de 2012, 21:33:27 » |
Respuesta
|
Si tengo que elegir una, sin dudas la de la bici!
Las de Mount olive las sacaste con un polarizador?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Noviembre de 2012, 10:27:35 » |
Respuesta
|
Gracias por los comentarios!  Las de Mount olive las sacaste con un polarizador? Sí, polarizador hay en varias, en esas dos también utilicé un Hitech ND Graduado 0.9. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Noviembre de 2012, 11:18:55 » |
Respuesta
|
Bueno  que te puedo decir una mejor que la otra! La 21, 15, 8 y 4 mis preferidas, la 4 es una postal tremendos colores. Siempre me impresiona lo mismo, en cada lugar tienen una Bandera de EEUU impecable, sin excepción, nunca falta. Los admiro en ese sentido, solo en ese  Saludos!!! Maro
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2012, 11:21:55 por Maro »
|
|
|
|
|
skangel13
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Noviembre de 2012, 11:32:26 » |
Respuesta
|
Buenisima la serie! Ahora, el loco de los llaveros tiene posnet y aca vas a comer a algun lado y tenes que pagar cash??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Noviembre de 2012, 17:50:42 » |
Respuesta
|
Impecables las fotos Richard!!!! Un gran resumen, y muy bien fotografiado. Me dieron unas ganas barbaras de viajar!!!! No voy a elegir nada. Me gustaron muchisimo todas, y es un gran ejemplo de lo que me gustaria hacer a mi cuando viajo, y nunca me sale  Buenisima la serie! Ahora, el loco de los llaveros tiene posnet y aca vas a comer a algun lado y tenes que pagar cash???  Tuve la suerte de viajar en 2000, y me llamó la atencion lo mismo que a vos. Mi prueba? Compre un paquete de chicles de 50 ctvs, con tarjeta!!!! (no me dió para cuotas)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Noviembre de 2012, 18:30:49 » |
Respuesta
|
Al margen de los detalles de algunas fotos, son excelentes Richard!!!.  Concuerdo con Tino en que es un excelente relato del viaje que hiciste y los lugares que visitaste. Me gustan muchas fotos, pero solo me quedo con la 10 y 16 por ser con las que mas me siento identificado. Abrazo
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
MartinL
M
Transacciones
( +4)
Participante Activo

AUTO.motive
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Noviembre de 2012, 18:41:44 » |
Respuesta
|
Q TREMENDA cosecha de fotos q te trajiste, da gusto.
NI hablar del viaje.. me encantaría poder ir (y quedarme).
|
|
|
|
|
|
auto.motive.photo
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Noviembre de 2012, 18:55:41 » |
Respuesta
|
Que buena serie, Richard!  La 10 es increíble!  Y 16 super memorable.. Sin dudas son las 2 que más me gustaron..  PD: Por qué no te dejan usar trípode? 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Noviembre de 2012, 10:47:24 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo para dejar su comentario. PD: Por qué no te dejan usar trípode?  Es un quilombo de gente, hacerte un hueco solamente con la cámara ya se complicaba, ni me imagino con un trípode, te lo patean 40 veces y se caen 20 personas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FerMeloschik
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Noviembre de 2012, 20:05:49 » |
Respuesta
|
Muy buenas che,  y la pregunta del millón que le auto regalaste a tu D300 de alla de EE.UU ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Noviembre de 2012, 21:03:18 » |
Respuesta
|
Muy buena serie Richard!!  Algunas ya las habia visto o en tu FB o por aca. Mi resumen: la 2 me encanta, la 3 la compo es buenisima, pero veo el cielo un poco raro. Parece una escena dificil de exponer, no? la 8 es buenisima la 10 tambien es muy buena. De la nube no se podra recuperar algo mas? la 13 y 15 me gustan, muy bueno el PP la 20 es genial!! el ByN tremendo la 21 ya la habia visto, y me parece buenisima Me parece que tenias otra de la Estatua de la Libertad que me gusto mas. Abrazo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Noviembre de 2012, 01:28:36 » |
Respuesta
|
cuánta variedad! realmente una serie impecable. gracias por compartir tremendas imágenes!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Noviembre de 2012, 05:25:47 » |
Respuesta
|
Gracias por el paseo, muy buenas!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #15 : 19 de Noviembre de 2012, 07:22:53 » |
Respuesta
|
Muchas gracias nuevamente a todos los que dejan su comentario y apreciaciones.  y la pregunta del millón que le auto regalaste a tu D300 de alla de EE.UU ? Me traje varios accesorios de iluminación, 2 softboxes 90x90 y 2 octaboxes de 120cm de tipo umbrella para speedlights, tarjetas de memoria, batería, un flash YG, un disco externo, filtros tipo P con su holder, una pantalla 1,5m, un boom, un porta-pantalla, tripode, etc. Esas cosas; para la cam en si no traje mas que la memoria.  la 3 la compo es buenisima, pero veo el cielo un poco raro. Parece una escena dificil de exponer, no? la 10 tambien es muy buena. De la nube no se podra recuperar algo mas?
En la #3 estaba muy raro todo, entre partes en sombra y partes con sol, sumado a que por momentos había una bruma, que supongo venía del Hudson, era un quilombo... El cielo quizás se ve raro porque habré bajado la expo bastante en LR. Tengo que ver si de la #10 se puede recuperar algo mas de la nube. La mayoría fueron editadas en el transcurso del viaje, tendría que agarrarlas nuevamente y corregir los errores ( los que se puedan corregir en post )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #16 : 19 de Noviembre de 2012, 07:52:02 » |
Respuesta
|
Richard, estan barbaras, me encantaron. Me llevaste a pasear este mañana.
Abrazo
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #17 : 19 de Noviembre de 2012, 09:37:07 » |
Respuesta
|
Hermosas fotos... que lindo USA y especialmente NY!!!!
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fuentese
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Eduardo
|
 |
« Respuesta #18 : 19 de Noviembre de 2012, 11:13:18 » |
Respuesta
|
Qué buen registro fotográfico....!! Mis felicitaciones!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sombra de Luna
Me podés decir Ale.
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #19 : 19 de Noviembre de 2012, 14:48:00 » |
Respuesta
|
Muuuy buena serie!!  Las tomas son hermosas (todas) y cuentan muy bien el viaje  Un abrazo! A. PD: ahora que lo pienso, estaría bueno cerrarla con una toma en el avión de vuelta, como para cerrar el cieculo que empieza en la foto 1  Una pavada que se me ocurrió, nada más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Javier
|
 |
« Respuesta #21 : 19 de Noviembre de 2012, 15:23:35 » |
Respuesta
|
Que buenas fotos Richard! Linda recorrida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #22 : 19 de Noviembre de 2012, 18:53:18 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a todos por dejar su mensaje!  PD: ahora que lo pienso, estaría bueno cerrarla con una toma en el avión de vuelta, como para cerrar el cieculo que empieza en la foto 1  Una pavada que se me ocurrió, nada más. A ver si alguna sirve como para cerrar el relato ?  ...Cierre I...  ...Cierre II...  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #25 : 19 de Noviembre de 2012, 20:26:49 » |
Respuesta
|
Estas me las habia perdido.  Cuando alguien te muestra sus fotos de viajes suele ser generalmente una experiencia aburrida que sólo disfruta el que viajó al rememorar la experiencia. Y que los demás respetan y aguantan por cortesía. Pero te puedo asegurar que nada de ésto me pasó con tus fotos, que son excelentes!! Una pregunta: No entiendo muy bien la foto 2 que en los EXIF me pone 8mm  y sin embargo la impresión es que es un tele. Las dos para el cierre están buenísimas. Si hay que elegir una me quedo con la de la persona leyendo el diario. Está genial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #26 : 19 de Noviembre de 2012, 20:53:48 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #27 : 20 de Noviembre de 2012, 07:48:08 » |
Respuesta
|
Muchas thanx para los nuevos comentarios! Cuando alguien te muestra sus fotos de viajes suele ser generalmente una experiencia aburrida que sólo disfruta el que viajó al rememorar la experiencia. Y que los demás respetan y aguantan por cortesía. Pero te puedo asegurar que nada de ésto me pasó con tus fotos, que son excelentes!! Pienso lo mismo que vos, Daniel. La mayoría de las veces que me muestran fotos de viaje, me pego flor de embole y es precisamente lo que quise evitar. Muchas gracias, me alegro que haya salido así. Una pregunta: No entiendo muy bien la foto 2 que en los EXIF me pone 8mm  y sin embargo la impresión es que es un tele. Tanto el Rokinon 8mm como el Nikon 135 AI-S no tienen chip y tengo que utilizar el cambio de objetivo manual en la D300. Evidentemente hay muchas veces que me olvidé de realizar ese cambio cuando intercambié objetivos y en varias realizadas con el 8mm salió en el exif que es el 135 y viceversa. Por eso también tienen un paso de diafragma corrido, ya que el Rokinon es f/3.5 y el Nikon f/2.8.  Las dos para el cierre están buenísimas. Si hay que elegir una me quedo con la de la persona leyendo el diario. Está genial.
Ambos son auto-retratos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #28 : 20 de Noviembre de 2012, 08:17:22 » |
Respuesta
|
Ambos son auto-retratos.  Te lo iba a preguntar. Tramposo!  Por cierto, veo que reprocesaste "Key Chains". Te quedó bárbara. Y decías que no sabías...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mAxi
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Learning to fly
|
 |
« Respuesta #29 : 20 de Noviembre de 2012, 16:12:43 » |
Respuesta
|
Muy buena serie, 10, 13 y 14 me gustaron mucho!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|