Comparto un Timelapse que realice con la Gopro (alrededor de 5500 fotos) a principio de mes del armado del árbol de navidad de Galerías Pacifico, como me quede sin trabajo hace 1 mes y el realizador del mismo y de toda la decoración navideña es uno de mis mejores amigos (trabaje con él hace 4 años por lo que ya había hecho la deco de navidad en otros años) me pidió si le daba una mano, la plata me venía más que bien y hacía rato que tenía ganas de hacer un timelapse , así que se juntaron las dos cosas y esto es lo que salió.
Detalles de armado: el árbol tiene una altura de 13 metros , el armado duro 3 noches completas (de 23 hs que se puede entrar a trabajar a 6:30 que ya te rajan) y el mismo llevo alrededor de 6500 cristales de Swarovsky hermosos colgados de cada una de las puntas de las ramas (un laburo de locos), más de 200 juegos de luces y Osran es el encargado de iluminar desde abajo para teñir, por así decirlo, los cristales dándole una ilusión terrible.
Problemas que encontré al hacerlo:
• No tuve en cuenta que la batería se me iba a consumir en el transcurso de la noche, por lo que tenía que parar por momentos a cargarla.
• Me di cuenta en un momento de la primera noche que al llegar la GOPRO a 999 fotos paraba… por ende, me perdí de algunas fotos, lo solucione con el nuevo firmware.
• La gente de limpieza de galerías pensaba que el trípode y la cam arriba era de adorno y me lo corrían o se ponían literalmente delante, perdiendo hasta que me percataba de esto, fotos.
• Como no nos quedábamos siempre en el mismo lugar tuve que ir corriendo la cámara para las zonas que estábamos y no quedo del todo bien, pero me conformo.
Bue, para no aburrir más, el video !!!!
Saludos Eze
http://www.youtube.com/v/kg1AF2qmEwY