|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Noviembre de 2012, 12:09:48 » |
Respuesta
|
Que bueno 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chatnoir
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Noviembre de 2012, 12:26:07 » |
Respuesta
|
felicitaciones 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Noviembre de 2012, 12:33:41 » |
Respuesta
|
Que bueno  felicitaciones  Gracias amiguito! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Noviembre de 2012, 12:50:28 » |
Respuesta
|
Felicitaciones!!!
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
walesu
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Walter
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Noviembre de 2012, 13:13:32 » |
Respuesta
|
Muy bueno, felicitaciones!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
odelay
Transacciones
( +9)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Noviembre de 2012, 13:31:17 » |
Respuesta
|
Congrats!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Noviembre de 2012, 13:57:36 » |
Respuesta
|
¡Felicitaciones!
(¿Te pagaron algo?)
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Noviembre de 2012, 15:06:35 » |
Respuesta
|
Felicitaciones!!! Muy bueno, felicitaciones!!!  Congrats!! Gracias!  ¡Felicitaciones!
(¿Te pagaron algo?) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Noviembre de 2012, 15:24:51 » |
Respuesta
|
Bien ahí Edwin, felicitaciones !  Los dos atardeceres y la bandada de garzas me parecen hermosas. 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe

-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Noviembre de 2012, 20:24:57 » |
Respuesta
|
Felicitaciones !! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Noviembre de 2012, 20:30:24 » |
Respuesta
|
Felicitaciones !!!! 
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
|
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #14 : 18 de Noviembre de 2012, 22:29:14 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #15 : 18 de Noviembre de 2012, 22:44:09 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #17 : 19 de Noviembre de 2012, 05:32:34 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #18 : 19 de Noviembre de 2012, 07:55:00 » |
Respuesta
|
Bien ahí Edwin, felicitaciones !  Los dos atardeceres y la bandada de garzas me parecen hermosas.  Felicitaciones !!  Felicitaciones !!!!  felicitaciones!!!  Que bueno, felicitaciones!!   Felicitaciones !! Muchas gracias queridos amigos! La verdad es que hace bien al ego estas publicaciones y dan fuerzas para seguir adelante con proyecto... Un abrazo a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #19 : 19 de Noviembre de 2012, 07:58:59 » |
Respuesta
|
Felicitaciones loco!!! 
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #20 : 19 de Noviembre de 2012, 08:00:20 » |
Respuesta
|
Felicitacines, muy merecido!!!!
Abrazo
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #21 : 19 de Noviembre de 2012, 08:15:11 » |
Respuesta
|
Buenisimo!!  Ahora, tranquilo con la fama, eh?  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #22 : 19 de Noviembre de 2012, 12:39:42 » |
Respuesta
|
La verdad que te felicitaria, pero al ver que no te pagaron tengo que felicitar a la gente de infobae.com
Felicitaciones a infobae.com por conseguir buenas fotografias gratis!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #23 : 19 de Noviembre de 2012, 12:58:21 » |
Respuesta
|
Felicitaciones loco!!!  Felicitacines, muy merecido!!!!
Abrazo
Buenisimo!!  Ahora, tranquilo con la fama, eh?  Saludos! Gracias amiguitos!  La verdad que te felicitaria, pero al ver que no te pagaron tengo que felicitar a la gente de infobae.com
Felicitaciones a infobae.com por conseguir buenas fotografias gratis! Hola Eduardo! Gracias por tu mensaje... Lamentablemente, nunca he conseguido vender una foto mia a un medio... puntual... Si he podido vender unos trabajos puntuales que me han encomendado y también he conseguido sponsor... y hasta me han comprado fotos expuestas (no mas de 4) pero reitero, nunca he vendido una foto a un medio. Tampoco soy fotografo, ni mucho menos profesional... simplemente, saco fotos; y por suerte desde una perspectiva poco usual, lo que hace que mis fotos sean "raras" y llamen la atención. Pero mas allá de todo esto, "Desde el Paramotor" es un proyecto personal que tiene por objeto generar conciencia ambiental a través de la exhibición de la belleza de nuestro entorno. Este proyecto no tiene fines de lucro (podes leer un poco en http://desdeelparamotor.blogspot.com), por lo que nunca paso por mi cabeza vender las fotos a Infobae.com. Entiendo a los profesionales, que pretenden vender sus fotos y me parece correcto que lo hagan; pero Eduardo, en este caso la publicidad y promoción que me pueda dar Infobae.com; tiene mucho mas valor que lo que me puedan pagar por las fotos. Lamentablemente falto un link en la web, pero bueno... los medios tienen sus reglas. Por eso, el verdadero valor de todo esto para mi; es por ejemplo que un gran fotografo como vos (hermosas tus fotos, te felicito!) se entere de mi proyecto y de algún modo lo refiera y así pueda cumplir con su misión: GENERAR CONCIENCIA AMBIENTAL. Las fotos son mis "armas" y el objetivo a conquistar, es el mundo... y si, no lo voy a lograr... pero no tenen idea lo feliz que me hace intentarlo! Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #26 : 19 de Noviembre de 2012, 14:19:33 » |
Respuesta
|
Edwin, no importa si sos un profesional de la fotografia, o no... Tampoco importa si tu trabajo es sin fines de lucro, o no... Infobae, no es una asociacion sin fines de lucro. Ellos ganan plata, mucha, pero mucha plata... Si le hubieras dado tus fotos a una asociacion sin fines de lucro, realmente te felicitaria. Tus fotos estan muy buenas y como vos decis, tienen un punto de vista poco usual. No me parece bien que las usen en un medio, donde ganan plata, y no te den ni un mango... Esta gente (la de infobae) gasta (o gastaba) fortunas en un helicoptero, que despues se les termino haciendo mierda, no tengo idea de los gastos operativos, seguramente vos debes tenerla. Pero le pijotean y tienen solo 2 fotografos. Total, hay gente que les da las foto gratis, y encima, son buenas... Que se yo, es para pensarlo... Yo, gratis, no les daria ni la hora...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #27 : 19 de Noviembre de 2012, 17:50:06 » |
Respuesta
|
Felicitaciones!!!  Gracias amiguitos!  Edwin, no importa si sos un profesional de la fotografia, o no... Tampoco importa si tu trabajo es sin fines de lucro, o no... Infobae, no es una asociacion sin fines de lucro. Ellos ganan plata, mucha, pero mucha plata... Si le hubieras dado tus fotos a una asociacion sin fines de lucro, realmente te felicitaria. Tus fotos estan muy buenas y como vos decis, tienen un punto de vista poco usual. No me parece bien que las usen en un medio, donde ganan plata, y no te den ni un mango... Esta gente (la de infobae) gasta (o gastaba) fortunas en un helicoptero, que despues se les termino haciendo mierda, no tengo idea de los gastos operativos, seguramente vos debes tenerla. Pero le pijotean y tienen solo 2 fotografos. Total, hay gente que les da las foto gratis, y encima, son buenas... Que se yo, es para pensarlo... Yo, gratis, no les daria ni la hora... Hola de nuevo Eduardo! Bueno... tenemos una visión diferente en este aspecto. Si analizo mis gastos para hacer mis fotos; ni siquiera las subiría aca a Latinfotografía!  Pero bueno, mi idea es otra... hay quienes la entienden y la comparten; y otro que no. Y hay casos peores! Como NatGeo que tenes que pagarles para subir tu foto a un concurso!!!!! Pero bueno, quien no quiere ser fotógrafo de NatGeo, no? Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|