|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Noviembre de 2012, 09:24:25 » |
Respuesta
|
Aca dejo un mapa con los lugares de corte informados hasta el momento http://goo.gl/maps/8EIBw
|
|
|
|
|
|
Alejandro F.Alfonso (a.k.a.: Raider11)
"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Noviembre de 2012, 09:45:41 » |
Respuesta
|
Cual es la diferencia con todos los paros generales anteriores, ninguno nunca fue voluntario, la metodología es la misma siempre.
La diferencia es que este se lo hacen a un gobierno, que en este caso vos apoyas, pero cuando lo hacían o otros, nadie decía nada. Es mas, sin irnos muy lejos en el tiempo, los paros de los metrodelegados K que toman de reenes a todos en la ciudad, no son criticados por los K, ya que se lo hacen a Macri.
Este paro, es mas de lo mismo y utiliza las mismas metodologías de siempre. si antes uno no se rasgaba las vestiduras, tampoco debería hacerlo ahora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Noviembre de 2012, 10:01:32 » |
Respuesta
|
Es el precio de la traición a Moyano.
con que pelea? con lo que sabe..
Cuando peleaba con de la Rua, tiroteaban a los camiones que circulaban por las rutas, y luego los K se aliaron..
A comerlaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Noviembre de 2012, 10:22:55 » |
Respuesta
|
El problema no es el paro, o me vieron hablar del paro, el problema es que no se respete al que no se quiere adherir. Tiren toda la merda que quieran por aca, pero no estoy de acuerdo en que se le cague la vida al que quiere ir a trabajar, se lo hagan los metro a Macri, o estos a la Nacion, independientemente de que tan justos o injustos sean los pedidos. Más como en este caso que lo unico que buscan es la pelea entre sindicalistas a ver quien la tiene mas grande y lejos estan de preocuparse en serio por el que labura.
|
|
|
|
|
|
"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Noviembre de 2012, 10:25:05 » |
Respuesta
|
Es el precio de la traición a Moyano.
con que pelea? con lo que sabe..
Cuando peleaba con de la Rua, tiroteaban a los camiones que circulaban por las rutas, y luego los K se aliaron..
A comerlaaaa Defendemos cualquier cosa con tal de ser contra? no te veia defendiendo a un Moyano  o cualquier sindicalista para el caso. Para el caso es lo mismo, tiroteaban camiones, pero ahora es contra entonces es la pobre victima... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Noviembre de 2012, 10:29:07 » |
Respuesta
|
Y yo que los hacía defensores de los derechos que son avasallados por el gobierno!!  Yo mañana voy a trabajar COMO SEA!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Noviembre de 2012, 10:30:51 » |
Respuesta
|
El paro de mañana lo único que va a dejar claro es el poder acotado de Moyano y al desesperación por defender su caja. Mi mujer que labura en el Hospital Posadas va a trabajar como muchos médicos, enfermeros y psicólogos. Docenetes de la capital y gran buenos aires laburan. Córdoba también. El resto no se. Yo laburo, normal. Va normal, estoy laburando como un condenado ya que estoy en temporada. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Noviembre de 2012, 10:57:53 » |
Respuesta
|
Cual es la diferencia con todos los paros generales anteriores, ninguno nunca fue voluntario, la metodología es la misma siempre.
La diferencia es que este se lo hacen a un gobierno, que en este caso vos apoyas, pero cuando lo hacían o otros, nadie decía nada. Es mas, sin irnos muy lejos en el tiempo, los paros de los metrodelegados K que toman de reenes a todos en la ciudad, no son criticados por los K, ya que se lo hacen a Macri.
Este paro, es mas de lo mismo y utiliza las mismas metodologías de siempre. si antes uno no se rasgaba las vestiduras, tampoco debería hacerlo ahora.
Los metrodelegados no te cortan ningún acceso cuando hacen paro, paran el subte, que es lo que les compete y ya. No toman de rehenes a nadie, otro latiguillo instalado, cualquiera puede moverse libremente por otros medios durante sus paros, sean estos justificados o no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Noviembre de 2012, 12:06:37 » |
Respuesta
|
El problema no es el paro, o me vieron hablar del paro, el problema es que no se respete al que no se quiere adherir. Tiren toda la merda que quieran por aca, pero no estoy de acuerdo en que se le cague la vida al que quiere ir a trabajar, se lo hagan los metro a Macri, o estos a la Nacion, independientemente de que tan justos o injustos sean los pedidos. Más como en este caso que lo unico que buscan es la pelea entre sindicalistas a ver quien la tiene mas grande y lejos estan de preocuparse en serio por el que labura. Yo tampoco hablo de paro, vos te quejas y tenes razón. Yo te digo que siempre fue así la metodología, no es que este paro es así. Por eso e puse de ejemplo cuando cortan el sube y dejan a la gente de reenes, te quejas tambien?. Estos metodos son los que siempre se uitilizaron. Cual es la diferencia con todos los paros generales anteriores, ninguno nunca fue voluntario, la metodología es la misma siempre.
Los metrodelegados no te cortan ningún acceso cuando hacen paro, paran el subte, que es lo que les compete y ya. No toman de rehenes a nadie, otro latiguillo instalado, cualquiera puede moverse libremente por otros medios durante sus paros, sean estos justificados o no. Si lees, es un ejemplo de que segun quien lo haga se quejan o no. Calculo que vos no utilizas el subte. Cual es la diferencia de este paro general (en cuanto a metodología) respecto a otros, ninguna, siempre fueron iguales, no es nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Noviembre de 2012, 13:18:57 » |
Respuesta
|
Los caceroleros se quejarán mañana por el quilombito de tráfico?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Noviembre de 2012, 13:36:41 » |
Respuesta
|
Mañana, patrones y asalariados, todos marchando juntos! No es emocionante?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Noviembre de 2012, 13:38:40 » |
Respuesta
|
El 1º paro obrero con apoyo de la patronal agraria de la historia, no solo argentina, tal vez mundial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dovalg
Transacciones
( +13)
Participante de Lujo

GASTON DOVAL FOTOGRAFIA
|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Noviembre de 2012, 13:40:41 » |
Respuesta
|
La verdad, creo que es mejor para la salud leer y opinar sobre fotografía 8)
Enviado desde Motorola Quench a través de Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #15 : 19 de Noviembre de 2012, 13:46:56 » |
Respuesta
|
a esta altura yo ya no se quien es K y quien no es K y quien es neutro ... pueden poner
poder acotado de moyano? .... si moyano no tiene poder tiene solo camiones que llevan mercaderia insumos y cosas necesarias a lo largo y ancho del pais ... (claro que por un dia que no lleguen no pasa nada)
como dice fernando...
CUANDO HAY UN TOMUER los hijos heredan los bienes la conyuge la mitad de estos y la pension ...
y cuando hay promesas estas tambien entran en el acervo ...
en la mafia nos manejamos asi... que esperan encontrar algo firmado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #16 : 19 de Noviembre de 2012, 13:49:29 » |
Respuesta
|
Mañana, patrones y asalariados, todos marchando juntos! No es emocionante? un par de saqueos dos tres muertos y vamos. poniendo el Sikorsky en estacionario sobre el techo de la rosada . y nosotros haciendo? SACANDO FOTOS ... que desalmados 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marianolop22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 19 de Noviembre de 2012, 13:51:01 » |
Respuesta
|
Cuando hacen paro en el Sarmiento, pasa lo mismo, cuando hacen piquetes, pasa lo mismo. No hay nada nuevo. Aclaro, no defiendo al impresentable de Moyano, que a esta altura, para mi se tendría que estar pudriendo en la carcelo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #18 : 19 de Noviembre de 2012, 13:54:02 » |
Respuesta
|
Mañana, patrones y asalariados, todos marchando juntos! No es emocionante? un par de saqueos dos tres muertos y vamos. poniendo el Sikorsky en estacionario sobre el techo de la rosada . y nosotros haciendo? SACANDO FOTOS ... que desalmados  Es tan fácil que dá escalofríos... Pienso igual que vos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #19 : 19 de Noviembre de 2012, 13:57:53 » |
Respuesta
|
El problema no es el paro, o me vieron hablar del paro, el problema es que no se respete al que no se quiere adherir. Tiren toda la merda que quieran por aca, pero no estoy de acuerdo en que se le cague la vida al que quiere ir a trabajar, se lo hagan los metro a Macri, o estos a la Nacion, independientemente de que tan justos o injustos sean los pedidos. Más como en este caso que lo unico que buscan es la pelea entre sindicalistas a ver quien la tiene mas grande y lejos estan de preocuparse en serio por el que labura. Yo tampoco hablo de paro, vos te quejas y tenes razón. Yo te digo que siempre fue así la metodología, no es que este paro es así. Por eso e puse de ejemplo cuando cortan el sube y dejan a la gente de reenes, te quejas tambien?. Estos metodos son los que siempre se uitilizaron. Cual es la diferencia con todos los paros generales anteriores, ninguno nunca fue voluntario, la metodología es la misma siempre.
Los metrodelegados no te cortan ningún acceso cuando hacen paro, paran el subte, que es lo que les compete y ya. No toman de rehenes a nadie, otro latiguillo instalado, cualquiera puede moverse libremente por otros medios durante sus paros, sean estos justificados o no. Si lees, es un ejemplo de que segun quien lo haga se quejan o no. Calculo que vos no utilizas el subte. Cual es la diferencia de este paro general (en cuanto a metodología) respecto a otros, ninguna, siempre fueron iguales, no es nuevo. Será viejo, pero no por eso es aceptable, yo no comparto y nunca me adherí a un paro realizado de esa manera ... y no lo pienso hacer mañana!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #20 : 19 de Noviembre de 2012, 14:04:40 » |
Respuesta
|
Quién dijo, quién dijo? "El día que nos quieran tocar las obras sociales le vamos a declarar la guerra total, van a tener que matarnos a todos"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #21 : 19 de Noviembre de 2012, 14:21:21 » |
Respuesta
|
Quién dijo, quién dijo? "El día que nos quieran tocar las obras sociales le vamos a declarar la guerra total, van a tener que matarnos a todos" ubaldini?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #22 : 19 de Noviembre de 2012, 14:24:05 » |
Respuesta
|
 A mi no me representan, y a ud? porque deberia verme forzado a parar y que me cuenten despues dentro de los que acataron cuando en realidad no me dejaron trabajar? El tema no es que paron como tantos otros, el tema es que te fuercen a no poder trabajar. Los del subte te cagan la vida pero no te cortan la ciudad ni los colectivos ni los trenes para que puedas llegar. Los trenes tambien, te complicaron la vida, pero te tomas el colectivo y llegas si realmente queres. Aca no, para la 60 y el sarmiento, ahora si vos decidis ir en cualquier otro medio te cortan la libre circulación para que no lo puedas hacer. Muy lindo su derecho a huelga como decian hoy, herramienta que les da la constitucion, etc etc etc, ahora la parte de libre circulacion y mis libertades se las pasan por el traste.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #23 : 19 de Noviembre de 2012, 14:25:57 » |
Respuesta
|
Quién dijo, quién dijo? "El día que nos quieran tocar las obras sociales le vamos a declarar la guerra total, van a tener que matarnos a todos" Pense que iba a encontrar alguna foto donde se lo viera arremangado y laburando, pero se me complicó 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marianolop22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #25 : 19 de Noviembre de 2012, 14:43:20 » |
Respuesta
|
 A mi no me representan, y a ud? porque deberia verme forzado a parar y que me cuenten despues dentro de los que acataron cuando en realidad no me dejaron trabajar? El tema no es que paron como tantos otros, el tema es que te fuercen a no poder trabajar. Los del subte te cagan la vida pero no te cortan la ciudad ni los colectivos ni los trenes para que puedas llegar. Los trenes tambien, te complicaron la vida, pero te tomas el colectivo y llegas si realmente queres. Aca no, para la 60 y el sarmiento, ahora si vos decidis ir en cualquier otro medio te cortan la libre circulación para que no lo puedas hacer. Muy lindo su derecho a huelga como decian hoy, herramienta que les da la constitucion, etc etc etc, ahora la parte de libre circulacion y mis libertades se las pasan por el traste. Aclaro algo, NO ESTOY DE ACUERDO CON EL PARO. Ahora, me hacen cagar de la risa, vos viajas en el sarmiento?? Cuando hacen paro en el Sarmiento, sabes la cantidad de veces que me tuve que quedar en mi casa?? No te podés subir a un colectivo, porque vienen reventados y no te frenan. Podés llegar a tardar 3 horas en llegar a capital, para encima despues no saber como volves. Cuando hacen piquetes y no te dejan pasar??? wtf?!?!?! Ahora se acuerdan del derecho del resto de la gente a movilizarse??? Saludos.  Edit: releyendo un poco, el "me hacen cagar de la risa", tal vez suena agresivo, tomenlo como una expresion, Raider, no estoy en contra tuya, por favor no lo tomes así. 
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2012, 14:50:21 por marianolop22 »
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #26 : 19 de Noviembre de 2012, 14:56:00 » |
Respuesta
|
Que alguien me diga o me recuerde cuando el kirchnerismo promovió un solo piquete, pareciera, por algunos dichos, que hubieran hecho cientos de ellos en estos años.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #27 : 19 de Noviembre de 2012, 14:58:33 » |
Respuesta
|
Todo bien Mariano, no estoy a favor de que le caguen la vida al que va a laburar y menos estos que poco favor le hacen a los trabajadores, van solo a moverse por politica y mostrar quien la tiene mas grande.
Yo laburo en Ortuzar Jona y mi esposa en Microcentro, si no cortan Panamericana puede que a mi no se me complique tanto, ahora mi esposa con la Illia cerrada ya le cagan la vida y con cortes por capital sin mucho aviso de donde no se si va a poder llegar y asi se acerque, microcentro va a ser un despelote si se juntan por ahi. Y eso que nosotros tenemos la suerte de movernos en auto y no depender tanto del transporte publico. Igual un ausentismo por estos hdp te puede costar 500/800/1000 o mas en presentismo y premios... paren y protesten todo lo que quieran, ahora cual es la logica de cortarte los accesos para que por la fuerza no puedas ir a laburar? solo despues decir, mira el alto acatamiento que logramos, lastima que nunca aclaran que por la fuerza y no por apoyo a la causa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #28 : 19 de Noviembre de 2012, 15:11:26 » |
Respuesta
|
Hay movilización a Plaza de Mayo, así que por más que no corten las autopistas, el quilombo enooorme va a estar, como siempre, en microcentro y aledaños.  Nada, a moverse por calles internas hasta una cabecera de subte y luego caminar. A menos, claro, que se sumen los subterráneos al paro. 
Como ya comentaron, por más que esté mal, siempre cortar los accesos o marchar o joder el tránsito fue así. Sea que pare el subte, el tren, el bondi... Siempre que una sola pata del transporte o el tránsito deja de funcionar... "hay fiesta" de bocinazos, puteadas y todo eso. Ahora también está de moda cuando llueve, se inunca y se corta la luz, como pasó hace poquito.
La posta es una bicicleta. Salvo por el olor a chivo con el que llegás a la oficina... 
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
marianolop22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #29 : 19 de Noviembre de 2012, 15:23:08 » |
Respuesta
|
Para la gente que viaja en el sarmiento, si tienen presentismo por horario de llegada, te aseguro que hace años que no ven esa guita. 2 veces por semana tenía que hacer cola en las ventanillas para que me dieran el certificado de demora del tren. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #30 : 19 de Noviembre de 2012, 15:27:42 » |
Respuesta
|
Para la gente que viaja en el sarmiento, si tienen presentismo por horario de llegada, te aseguro que hace años que no ven esa guita. 2 veces por semana tenía que hacer cola en las ventanillas para que me dieran el certificado de demora del tren.  Los trenes funcionan como el orto, una gran deuda pendiente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #31 : 19 de Noviembre de 2012, 15:31:06 » |
Respuesta
|
Será viejo, pero no por eso es aceptable, yo no comparto y nunca me adherí a un paro realizado de esa manera ... y no lo pienso hacer mañana!!  Me parece perfecto, yo me quejaba de los que le hacian antes y lo mismo me quejo de ese. Ahora, eso que decís, no da con tu posición de aceptar que los políticos son charlatanes y les justificas muchas cosas. Se las justicias a los políticos, pero no a los sindicalistas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #32 : 19 de Noviembre de 2012, 15:31:34 » |
Respuesta
|
Mas del democratico Sr.Miceli "Vamos a cortar rutas y puentes todas las veces que sea necesario. Para nosotros es más importante comer que circular" le falto el "y nos seguiremos cagando en la gente a piacere". Me encanta porque encima aparentemente el provocador, maton y que se yo cuanto es Berni, eso si, al ritmo de amenazas que aparentamente piensa que son conciliadoras y buena onda del tipo "espero que no cometan locuras, porque no somos cuatro mañana, somos miles" http://www.infobae.com/notas/682127-Micheli-Vamos-a-cortar-rutas-y-puentes-todas-las-veces-que-sea-necesario.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #33 : 19 de Noviembre de 2012, 15:46:46 » |
Respuesta
|
me vas a decir que no cortan la Pana...? O será que no se meten con la oligarquía que viene de Nordelta?
|
|
|
|
|
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #34 : 19 de Noviembre de 2012, 17:14:15 » |
Respuesta
|
Defendemos cualquier cosa con tal de ser contra? no te veia defendiendo a un Moyano  o cualquier sindicalista para el caso. Para el caso es lo mismo, tiroteaban camiones, pero ahora es contra entonces es la pobre victima...  Donde defiendo a Moyano? Solo digo que es una disputa de poder, y cada uno pelea como sabe. Moyano siempre fue así, porque cambiaría? Cuando lo usaban para ir a apretar al campo en la 125, estaba bárbaro y ahora no? En que quedamos? Por mi parte iré a trabajar como todos los días, nunca me adherí a ningún paro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #35 : 19 de Noviembre de 2012, 17:16:50 » |
Respuesta
|
A mi no me representan, y a ud? porque deberia verme forzado a parar y que me cuenten despues dentro de los que acataron cuando en realidad no me dejaron trabajar? El tema no es que paron como tantos otros, el tema es que te fuercen a no poder trabajar. Los del subte te cagan la vida pero no te cortan la ciudad ni los colectivos ni los trenes para que puedas llegar. Los trenes tambien, te complicaron la vida, pero te tomas el colectivo y llegas si realmente queres. Aca no, para la 60 y el sarmiento, ahora si vos decidis ir en cualquier otro medio te cortan la libre circulación para que no lo puedas hacer. Muy lindo su derecho a huelga como decian hoy, herramienta que les da la constitucion, etc etc etc, ahora la parte de libre circulacion y mis libertades se las pasan por el traste.
Ale, de onda.. Estas descubriendo al sindicalismo peronista...? O ahora te jode? Siempre funcionó así, ese es el orgullo del sindicalismo peronista, de ser poderosos, de ser la barra brava del peronismo. Que venimos a descubrir?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #36 : 19 de Noviembre de 2012, 17:20:30 » |
Respuesta
|
Que alguien me diga o me recuerde cuando el kirchnerismo promovió un solo piquete, pareciera, por algunos dichos, que hubieran hecho cientos de ellos en estos años.
Livio el kirchnerismo, se jactó de respetar cada corte y/o piquete, lo que esta bastante cerca de apoyar esa modalidad de reclamo. Ultimamente como le estan dando la espalda a muchos y los piquetes son en su contra les comienzan a molestar, diciendo que ya paso esa época o que son golpistas o desestabilizadores.. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #37 : 19 de Noviembre de 2012, 17:43:54 » |
Respuesta
|
Fer, ponele que el Kernerismo hizo todo mal, absolutamente todo. Y ponele que llegamos hasta acá, así estamos. Según tu visión, qué debería hacer ahora?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #38 : 19 de Noviembre de 2012, 17:46:43 » |
Respuesta
|
Trabajadores de Facundito adhieren al paro pero el gob de la cdad no levantará las barreras de los peajes. Genios!! Todo sea por y para contribuír al caos y malhumor de la gente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #39 : 19 de Noviembre de 2012, 17:48:31 » |
Respuesta
|
Incluso los medios que suelen tratar el conflicto social como un problema de tránsito ahora impulsan los cortes y piquetes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #40 : 19 de Noviembre de 2012, 18:01:52 » |
Respuesta
|
Si hay empresarios que apoyan a un paro gremial es... Es muy raro!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #41 : 19 de Noviembre de 2012, 18:12:52 » |
Respuesta
|
Livio el kirchnerismo, se jactó de respetar cada corte y/o piquete, lo que esta bastante cerca de apoyar esa modalidad de reclamo. Ultimamente como le estan dando la espalda a muchos y los piquetes son en su contra les comienzan a molestar, diciendo que ya paso esa época o que son golpistas o desestabilizadores.. Saludos Para nada está bastante cerca de apoyar esa modalidad de reclamo. Respetar una modalidad no es necesariamente apoyarla. Yo respeto tus ideas y las de Pedro y tantos otros, pero no las apoyo, el gobierno respeta los cacerolazos al no reprimirlos ni hacer nada para impedirlos, pero no por eso los apoya ni está cerca de eso. No mezclemos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #42 : 19 de Noviembre de 2012, 18:20:42 » |
Respuesta
|
Un paro es un paro, siempre se jodió al que quería ir, porque paraban los colectivos, etc. Aunque no me convenza quienes convocan, adhiero, acatando la decisión de mi gremio. En realidad, casi nunca me pude encolumnar detrás de la burocracia sindical, pero hay que respetar a las mayorías, así que mañana en la UNLP, no laburo, y en la escuela tampoco porque los auxiliares, que son de ATE, no abren las puertas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #43 : 19 de Noviembre de 2012, 18:23:14 » |
Respuesta
|
Un paro es un paro, siempre se jodió al que quería ir, porque paraban los colectivos, etc. Aunque no me convenza quienes convocan, adhiero, acatando la decisión de mi gremio. En realidad, casi nunca me pude encolumnar detrás de la burocracia sindical, pero hay que respetar a las mayorías, así que mañana en la UNLP, no laburo, y en la escuela tampoco porque los auxiliares, que son de ATE, no abren las puertas. a eso me refería con mis comentarios  En lo personal, no apoyo este paro, ni la metodología, como no lo hice con ninguno de este tipo. Yo voy a abrir el negocio y espero no tener drama, igualmente, ninguna empresa reparte mañana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #44 : 19 de Noviembre de 2012, 18:59:20 » |
Respuesta
|
Fer, ponele que el Kernerismo hizo todo mal, absolutamente todo. Y ponele que llegamos hasta acá, así estamos. Según tu visión, qué debería hacer ahora?
Que debería hacer el kirchnerismo ahora? Meterse ese estúpido orgullo en el culo y gobernar para todos, dejando esa actitud de me recontracago en el 46% porque son una clase media hija de puta que se junta con barreda, pando y biondini. Eso es pura bosta. Cambiar el mensaje, dejar de fomentar odios, copiar un poco a Mujica en eso. Tratar de encausar la economía, pero haciéndose cargo que es por impericia y no echándole la culpa a cualquier otro menos a su impericia. Lo mismo con la seguridad, que vayan presos los corruptos, que se acepten ideas de quienes quieren ayudar. Miles de cosas que estan como el orto y si se nombran te pelotudean. Que debería hacer Moyano? Nada, reclamar por lo que creé justo y no por su espacio de poder. Aclaro, yo nunca le creí, ni lo apoyo, estaría bueno que desaparezca luego de mañana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #45 : 19 de Noviembre de 2012, 19:02:26 » |
Respuesta
|
Incluso los medios que suelen tratar el conflicto social como un problema de tránsito ahora impulsan los cortes y piquetes.
Que esperabas de Clarín? Es una lucha de poderes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #46 : 19 de Noviembre de 2012, 19:03:32 » |
Respuesta
|
Para nada está bastante cerca de apoyar esa modalidad de reclamo. Respetar una modalidad no es necesariamente apoyarla. Yo respeto tus ideas y las de Pedro y tantos otros, pero no las apoyo, el gobierno respeta los cacerolazos al no reprimirlos ni hacer nada para impedirlos, pero no por eso los apoya ni está cerca de eso. No mezclemos.
No comparto..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #47 : 19 de Noviembre de 2012, 19:04:16 » |
Respuesta
|
Un paro es un paro, siempre se jodió al que quería ir, porque paraban los colectivos, etc. Aunque no me convenza quienes convocan, adhiero, acatando la decisión de mi gremio. En realidad, casi nunca me pude encolumnar detrás de la burocracia sindical, pero hay que respetar a las mayorías, así que mañana en la UNLP, no laburo, y en la escuela tampoco porque los auxiliares, que son de ATE, no abren las puertas.
 Este la tiene clara. Siempre fué así.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #48 : 19 de Noviembre de 2012, 19:08:24 » |
Respuesta
|
Trabajadores de Facundito adhieren al paro pero el gob de la cdad no levantará las barreras de los peajes. Hasta donde sé, SUTPA (el sindicato que nuclea a los peajistas) adhiere al paro. En Autopistas del Sol y en la de Bs. As. - La Plata, el 100% de los peajistas pertenecen al sindicato. Buena parte de los peajistas de AUSA (las autopistas de la ciudad) están inscriptos en el Sindicato de Comercio. Son dos cosas distintas, me parece. Esta noche te confirmo, luego de preguntarle a mi esposa.
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #49 : 19 de Noviembre de 2012, 19:34:48 » |
Respuesta
|
Para nada está bastante cerca de apoyar esa modalidad de reclamo. Respetar una modalidad no es necesariamente apoyarla. Yo respeto tus ideas y las de Pedro y tantos otros, pero no las apoyo, el gobierno respeta los cacerolazos al no reprimirlos ni hacer nada para impedirlos, pero no por eso los apoya ni está cerca de eso. No mezclemos.
No comparto.....  Me parece perfecto. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|