Hermosisima serie!!!
La luz genial, las expresiones, encuadres, me encanta

En byn se verían muy bien tambien

Abrazo!
A.
Muchas gracias Ale, me alegra te hayan gustado. Te voy a hacer caso y voy a hacer alguna en Blanco y Negro, me parece que tenes razón y deben quedar bien también.
Saludos
qué hermosa iluminación. y muy buen detalle.
sólo me da la sensación de que los gestos son muy similares, sobre todo en las dos primeras.
muy buena serie!
Muchas gracias Sergio, me alegro te hayan gustado.
Es verdad lo de los gestos, esta chica no tiene gran experiencia frente a una cámara como yo tampoco detras de ella en este tipo de fotografía, lo cual hizo que tenga muchos gestos muy parecidos.
Saludos
Muy buenos retratos

Buenas texturas de piel, pero a la hora de enfocar habría aflojado un poco en esas zonas.
Saludos.
Muchas gracias Loomis, me alegro te hayan gustado.
Es verdad lo de la piel, a mi me gusta así, pero seguramente a ella no... en el PP en general tienen una mascara en la cara para bajarle un poco la nitidez, se lo podría bajar aun mas pero prefiero que sea hasta un punto donde sea normal a la vista.
Saludos
me gustan Chris, tanto la modelo y expresion como set up. es verdad que un recorte le hubiera quedado mejor en la sprimeras, . 1, 2 y 4 mis preferidas. veo que usaste un soft!
Muchas gracias Tomas, me alegro te gusten. Con respecto al recorte, es solo una selección de entre 200 fotos, tengo muchos cortes y composiciones, acá seleccioné solo estas, quizás algo como te imaginas tenga entre las que saqué, pero creo que ya es un tema sobre gustos mas personal que otra cosa, esto no pretende ser un book, son solo retratos.
Si, hice varios esquemas de iluminación, la idea era practicar eso, Hay dos softbox en alguna, uno con luz principal y otro de relleno, luevo uno solo con una pantalla reflectora y luego solo el softbox.
Saludos
Boludo!!!!! La 3 es un foton!!!!!
Muchas gracias Tino!!!, me alegro te guste, a mi también es la que mas me gusta.
Saludos
Muy buena serie, Chris!!

Muy bien captada esa mirada tan linda que tiene.
Saludos!!
Muchas gracias Fer!!!!, me alegro te gusten.
Saludos
Me gustaron en general. Las veo muy bien.
Pero hay algo que me llamo mucho la atención... en la 4, 5 y 6 se le notan los lentes de contacto?

Muchas gracias Mauricio, me alegro te gusten. Sabes que tenes razón, yo les notaba algo raro en los ojos y no me daba cuenta de que sería, seguramente son lentes de contacto para ver, el color seguro es de ella, lo mas lindo que tiene son sus ojos. Bien ahí, que observador!!!

Saludos
A mi me gustan mucho, tienen el PP justo para que den la sensación de reales, muy buen detalle y definición.
La modelo una señora muy bella.
Muchas gracias Diego, que bueno que te hayan gustado.
Saludos
¡¡Me gustan, muy buena serie: 2-3-5 y 7 mis prefes por la luz, compo y clima logrado!!
¡¡Un abrazo!!
P.D-: ¡¡Vos sos nuevo en el foro y por ahí no sabes
que el ancho de la foto tiene que ser de 800 pixeles
para evitar que tengamos que escrollclear... pedazo de pescado!!

Muchas gracias Marcelo, que bueno que te hayan gustado.
Che, yo las veo bien en mi monitor, no tengo que scrolear... mirá que creo que estan definidos en 1024 ahora los pixeles. Yo tengo el monitor en 1920, vos como lo tenes?
Saludos
a mi me gustan mucho, buenos colores, veo que la modelo, en general no está formada, y que hay 'comunicación' con el fotógrafo. Particularmente me gusta que el sombrero apenas se insinué en la foto. Elijo la 2 y la 3, elegiría la 7 pero me hubiera gustado un poquito más de luz en el ojo izquierdo, un detalle nomás.
Gracias por compartir
Muchas gracias Claudio, es como decis, la modelo no tiene formación y estaba muy nerviosa, traté de hablarle y distraerla para aflojar un poco la tensión y buscar resultados mas naturales.
Gracias a vos.
Saludos
Están muy buenas!
Muchas gracias JuanMa.
la 7º a mi gusto es la que se destaca!
Muy buenas Chris, lo unico que le veo es una mezcla de colores raros en la piel, no se si naturalmente es asi, o se te metio alguna luz parasita o fruto del PP... pero veo algunas manchas de un rosa fuerte, puede ser?
Muchas gracias Seba!. Me alegro te hayan gustado. No me doy cuenta de lo que me decis, me costó bastante el balance de blancos, por boludo me olvidé al principio de hacer uno personalizado... pero creí que estaba bien, vos te referis a eso?
Abrazo