Primero agradecer a todos por los comentarios y ocupar su tiempo en mirar mis fotos, ahora respondo las preguntas o sugerencias
Que lindas fotos Fabián! 1 y 6 mis preferidas. Me gusta como compusiste con la luna.

Abrazo!
Gracias por tu comentario, si vos sabes que estube esperando en la del toro, la Nº 1 para ver si se ponia del otro lado para que quedara la luna en la esquina superior y el toro en la esquina opuesta inferior pero nada

ya se hacia oscuro y no daba para ir y agarrar al toro y empujarlo

2, 4 y 5

Aunque a la 4 le criticaría el tronco ahí cruzado justo en medio. Y a la 5 la mancha de sol.
La 6 está buena pero me parece que tenés que revisar un poco la gama tonal. Veo los pastos del primer plano a la izquierda un poco grises, todo muy monótono, al igual que los postes del alambrado. Pero nada que no se pueda arreglar, me parece.
Un saludo.
Hola Daniel
El tronco imposible dejarlo de lado, donde te pusieras salia porque ahi en ese lugar hay un puentecito donde pararse, y si pasabas al otro lado del tronco era imposible por las gotas de agua que se desprenden de la cascada.
En la 5 la mancha de sol me gusto, son las subjetividades de la fotografia. En esa tengo un lindo recuerdoque casi me pasa por encima un toro asustado, jaja paso como trompada de loco, ni lo vi venir cuando lo escuche lo tenia encima

le hice oleeee sacando la cámara y el trípode sino se los lleva puestos.
Son hojas secas Daniel y del mismo color casi que la tierra del camino, trate de darle otro tono pero no encontré la forma.
Muchas gracias por tus apreciaciones y por pasar.
estan buenisimas fabian!!

La 3 es hermosa.
la 4 muy buena. No me molesta tanto el arbol caido, pero si las ramas del pino que salen
por la izquierda y tapan la cascada. Quizas un pasito mas a la derecha hubiera ayudado (salvo que te cayeras al agua

)
la 5 muy buena, tambien. Quizas me hubiera agachado un poquito mas.
la 6 es muy buena, la compo es genial.
La yapa es un tipo de foto que a mi me encanta.

Te felicito!! Te volviste con fotones!!
Saludos!!
Hola Fer.
En la 4 idem lo contestado arriba, alli hay una senda que seguir, es parque nacional, teóricamente no podes salir de ella. En la cascada hay un puentecito y mas adelante no se puede por la bruma que desprende la cascada, te empapa el lente y la cámara, lo intente ya que fui el ultimo en ir a ese lugar, igual ya había muy poca luz.
En la 5 no tenia posibilidad de agacharme mas, estaba arriba de una piedra con el tripode hecho un nudo, encima casi me pasa el toro por arriba

A mi también me encantan ese tipo de fotos como la yapa.
De la 3 en adelante, excepto la 7, fotonesss!!!

La 5 un poco demasiado suavizada el agua para mi gusto.
ok tomado en cuenta para la proxima

Me gusto mucho la 6 Fabian. La 2 en color que onda???
La 2 luego con tiempo la subo en color junto a otras en la parte de escraches del foro, así todos ven por donde anduvimos.
Muy buen material Fabián, se vé que sabés moverte entre las piedras y los senderos porque a mí las cataratas me quedaron todas de costado

Gracias Ale, un gusto conocerte y compartir la salida. Si el primer chorro estaba complicado, saque algunas de esa igual pero aun no edite nada.