Latinfotografia Foros  
23 de Julio de 2026, 12:04:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El socio de cablevisión pide cumplir con la ley de medios-  (Leído 840 veces)
Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 28 de Noviembre de 2012, 16:07:35 »
RespuestaRespuesta

"El socio minoritario de Cablevisión, el magnate mexicano David Martínez, se mostró en los últimos días con mensajes directos, declaraciones amistosas hacia el Gobierno. Remarcó enérgicamente que no es un alidado de Héctor Magnetto, al asegurar: "No soy socio de Clarín sino de Cablevisión".

Martínez tiene el 40% del paquete accionario de Cablevisión, una de las compañías del Grupo Clarín, que desde el 7D deberá adecuarse a la nueva Ley de Medios. "La ley es la ley. Punto. Hay algunos aspectos a los que habrá que adecuarse.

Nosotros siempre hemos buscado un diálogo con el Gobierno y tenemos ánimo de acordar", aseguró el mexicano. Esta declaraciones abren todo tipo de especulaciones, teniendo en cuenta que a partir " Sigue aca:

http://www.eldiarionoticias.com.ar/nota/40185/Uno_de_los_due%C3%B1os_de_Cablevisi%C3%B3n_pide_cumplir_con_la_ley_de_medios.html#.ULZ7h7SPPIV

Y dice el socio de cablevisión sobre Griesa:

Titular del fondo de inversión Fintech, David Martínez ha sido uno de los grandes tenedores de bonos argentinos que ingresaron en el canje de deuda de 2005. Es, por lo tanto, uno de los afectados por el fallo del juez Thomas Griesa, que ordena pagar a los holdouts tomando los fondos que la Argentina destina a bonistas como él. En un diálogo con LA NACION, desde Londres, Martínez explica por qué, según él, la sentencia es injusta. Coincide con Cristina Kirchner, lo que podría ser una curiosidad: Martínez también es socio del Grupo Clarín en Cablevisión.

-¿Qué opina de lo que hizo el juez Griesa?

-El juez aplicó una táctica del terrorismo. Usar a inocentes para extender su fuero. Él tiene una jurisdicción dentro de los Estados Unidos. Puede interceptar una cuenta, embargar, intervenir activos dentro de su jurisdicción. Pero esa jurisdicción es limitada y a él le enoja la limitación de su poder a esa jurisdicción. Entonces toma a terceros como rehenes. Él sabe que le puede ordenar a la Argentina. Pero, como no tiene manera de agarrarla, entonces interviene a un tercero al que sí puede agarrar.

-Pero fue la Argentina la que se sometió a su jurisdicción.

-La mayoría de los países se someten a la jurisdicción estadounidense. Pero el remedio que tiene el sistema para intervenir deudores externos a EE.UU. es limitado.

-¿Y qué haría usted si fuera la Argentina?

-No pagaría, porque la Argentina entró en un problema financiero y propuso una reestructuración que fue aceptable para una inmensa mayoría. Pero estos abusadores seriales del sistema legal, del litigio mismo, a través de una corte quieren tomar ventaja de las concesiones de la mayoría.

Cuando se trata de guita....Tiene bonos por eso así declara. Lejos esta este sujeto de mi consideración pero es claro, que el fundamentalismo de Magnetto y su pretendida impunidad lo va dejando solo.

Renuncie señor montonero montonero Mexicano, seguro Usted fue guerrillero !
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #1 : 28 de Noviembre de 2012, 18:54:10 »
RespuestaRespuesta

El mexicano, no se va a inmolar por Magneto, hace su negocio. Si de eso se trata. Para le gobierno es facil, total la guita la ponemos nosotros.

Y la opinión sobre el Juez.... me hace acordar a Vila hablando AHORA lo lo linda que es la ley de medios, lo que nadie me explica por que hace 3 años le parecía de la dictadura  En fin

Y como dice el dicho "Billetera mata moral".   

La realidad es que el país esta como esta y no es por causa de Magneto,  ya es hora de inventar algo nuevo y la gente lo sabe.  Esto que pretenden hacer con Clarin es como tapar un agujero de la ducha con el dedo, pero es al cuete, el agua te moja igual.

Termino de leer que suspendieron el fallo del juez Griesa, pero ello no implica el no pago... y así andan los K por el mundo, como en un mar de lava, saltando de piedra en piedra.
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #2 : 28 de Noviembre de 2012, 19:03:11 »
RespuestaRespuesta

No veo la hora que venga el 8D, a ver de que hablas en vez Clarín y de Magneto Isma..

Que venga el 7D YA!!!!!!!  Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #3 : 28 de Noviembre de 2012, 19:24:09 »
RespuestaRespuesta

Uhh cierto.. y despues?... pero no hay problema,  faltan 3 añostos y alguno habra a quien echarle la culpa.   Se abren las apuestas.. Aunque algo obvio es internet, ese peligroso lugar en donde yacen los caceroleros destituyentes.

Llamaran a algun "asesor" Chino???

Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #4 : 30 de Noviembre de 2012, 10:38:35 »
RespuestaRespuesta

No veo la hora que venga el 8D, a ver de que hablas en vez Clarín y de Magneto Isma..

Que venga el 7D YA!!!!!!!  Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza

Lamento tu chicana barata, porque entonces se ve que nunca lees sobre todo lo que escribo. Recorré los post y veras que hablo de inflación, transporte, industrialización, errores y aciertos del gobierno, derechos civiles etc.
Si tuviera que calificar tus opiniones.Son inclasificables. Guerrilleros, guerrilleros, guerrilleros. Soberbia, soberbia, soberbia...Los fantasmas se resuelven en el psicoanalista....

Saludos Oki
markust
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #5 : 30 de Noviembre de 2012, 10:46:57 »
RespuestaRespuesta

Lamento tu chicana barata, porque entonces se ve que nunca lees sobre todo lo que escribo. Recorré los post y veras que hablo de inflación, transporte, industrialización, errores y aciertos del gobierno, derechos civiles etc.
Si tuviera que calificar tus opiniones.Son inclasificables. Guerrilleros, guerrilleros, guerrilleros. Soberbia, soberbia, soberbia...Los fantasmas se resuelven en el psicoanalista....

Saludos Oki

Aplauso

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LA MANO
[/b]
Mosqui
Prefiero mirar con un angular antes que con un tele.
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #6 : 30 de Noviembre de 2012, 11:19:08 »
RespuestaRespuesta

Saludos Oki

Hola

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #7 : 30 de Noviembre de 2012, 17:39:10 »
RespuestaRespuesta

Saludos Oki

Isma, dejate de joder, cada 2 palabras metés Magneto y Clarín, parece una obsesión, ya que lo culpas, igual que lo hace el gobierno, de todo, absolutamente todo de lo que pasa en el país y en el mundo...

Los fantasmas de los K, se resolverán el 7D?  Sonrisa

Veremos que excusas esgrimen si sacan a Magneto del medio...

Yo espero una respuesta coherente con respecto a la inflación, hasta ahora me quedó claro que para vos no es culpa del gobierno sino de los empresarios malos, que repentinamente se les ocurrió aumentar los precios.
Cuando te puse una opinión de un economista, ya que yo no tengo título universitario y la ultima vez me amagaste a chapearme, solo dijiste que ese tipo era terminator, estoy seguro que ni lo leiste o no tenes ningún argumento para poder sostener esta economía.

Saludos
Nacho
ex-idufour
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

« Respuesta #8 : 30 de Noviembre de 2012, 21:58:30 »
RespuestaRespuesta

Lo único que veo es hipocresía y demagogia por los que nos gobiernan....desde Panamá y con mucha tristeza de decirlo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Nacho

"Life is a journey, not a destination”

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS