Latinfotografia Foros  
23 de Julio de 2026, 13:32:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Libro recomendado... no es de fotos  (Leído 539 veces)
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones (0)
« : 04 de Diciembre de 2012, 21:19:29 »
RespuestaRespuesta

Elefante Blanco, la denuncia que faltaba

APARICIÓN DE HUESOS Y OTRAS REVELACIONES

Extracto del libro:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
El libro estaba imprimiéndose cuando recibí un llamado que me desconcertó. “Luis, hay cosas que no te quise contar porque estábamos amenazados y no queríamos cagar a la persona que sabía y estaba metido en el medio”, me dijo uno de los informantes desde Ciudad Oculta. El llamado fue un mediodía de fines de agosto y me agarró devorando un sandwiche de milanesa con lechuga y tomate. Nunca concluí ese humilde manjar. Le respondí que ese mismo día iría a visitarlo al barrio y que no tocara el tema por teléfono.

No era la primera vez que su celular era intervenido por personas del gobierno nacional que reportaban para Hebe de Bonafini. El hombre se había animado a decirle “ladrona” en la cara a la Madre de Plaza de Mayo pero el miedo a una represalia era insignificante en comparación con la bronca que sentía por la deuda que, decía, tenían con él. Conocí la historia del ex trabajador de Sueños Compartidos acompañado por otro ex empleado y su amigo, testigo ocular del hecho, y que se largó a llorar mientras se confesaba ante mí. Colegas de prestigiosos medios de comunicación desecharon la historia: “Es demasiado, ¿vos lo viste? ¿Entonces?”.

Nota completa:
http://periodicotribuna.com.ar/13354-primicia-elefante-blanco-la-denuncia-que-faltaba.html#comentario

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando los K no estén, vaya a saber cuantos huesos encontraremos debajo de su alfombra de DDHH no?
Od
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 06 de Diciembre de 2012, 12:17:56 »
RespuestaRespuesta

periodico tribuna, un portal de operadores, no de informacion.

Tuve una discusion con el autor que termino diciendome, eh bueno, yo no tengo nada que ver con el portal, solo escribo notas ahi. Asi de lindo debe ser el libro
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #2 : 06 de Diciembre de 2012, 13:23:42 »
RespuestaRespuesta

Siiiiii, ya me parecia.    Segui leyendo Telam y 6,7,8...  asi la tenes siguiendo "clara"   Oki
Od
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #3 : 06 de Diciembre de 2012, 13:44:47 »
RespuestaRespuesta

Hay muchas cosas entre telam y la basuradeperiodistas
markust
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 09 de Diciembre de 2012, 19:19:03 »
RespuestaRespuesta

No te gastes. No tiene sentido. Es como hacerle entender a un Israelí una posición Palestina.

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LA MANO
[/b]
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #5 : 09 de Diciembre de 2012, 21:12:25 »
RespuestaRespuesta

No te gastes. No tiene sentido. Es como hacerle entender a un Israelí una posición Palestina.

Bien por la mezcla de temas.  Aplauso Aplauso

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS