ariimolina
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH
|
 |
« : 06 de Diciembre de 2012, 17:00:04 » |
Respuesta
|
Bueno no hay mucho que decir.... Tengo un par de chicas de 16 años que estudian Modelaje y necesitan Book. La verdad nunca hice book a menores de edad, mi tema no es tecnico sino... CONTRATO! jaja como se manejan ustedes frente a estas situaciones?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Diciembre de 2012, 17:01:33 » |
Respuesta
|
Si mal no recuerdo de haber leído por acá, el contrato lo tenían que firmar los padres. (suena lógico...pero que se yo)
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
dovalg
Transacciones
( +13)
Participante de Lujo

GASTON DOVAL FOTOGRAFIA
|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Diciembre de 2012, 17:06:53 » |
Respuesta
|
Si, creo que tiene que estar las firma de los padres y no sé si una foto de la chica, no estoy seguro, pero creo que ya se habló me parece en algún momento. Será cuestión de buscar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr_ZaitaM
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Diciembre de 2012, 17:12:20 » |
Respuesta
|
Contrato firmado por los padres autorizando la sesión...
Acordate de poner que te autorizan a publicar las fotos en cualquier medio, sea impreso o web para "publicidad" de tu laburo siempre y cuando no perjudiques la imagen de la modelo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Diciembre de 2012, 17:15:44 » |
Respuesta
|
por las dudas que esté un mayor presente.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #5 : 06 de Diciembre de 2012, 17:16:07 » |
Respuesta
|
por las dudas que esté un mayor presente. mayor responsable por parte de la menor (hermana, madre, padre, tía, etc).
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #6 : 06 de Diciembre de 2012, 18:01:43 » |
Respuesta
|
primero,que vas a hacer con las fotos, te estan pagando?
si son fotios para vos contrato y si o si ,en la sesion que este la madre padre tutor o encargado,no sirve una amiga prima o tia
y no las desnudes y no dejes que se desnuden y aunque la vieja te lo pida ,no lo hagas
|
|
|
|
|
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #7 : 06 de Diciembre de 2012, 18:04:49 » |
Respuesta
|
primero,que vas a hacer con las fotos, te estan pagando? si son fotios para vos contrato y si o si ,en la sesion que este la madre padre tutor o encargado,no sirve una amiga prima o tia y no las desnudes y no dejes que se desnuden y aunque la vieja te lo pida ,no lo hagas[/quote] Y lo peor es que estoy seguro que lo dice con conocimiento de causa 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
Fede
100% Junior
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 06 de Diciembre de 2012, 18:42:08 » |
Respuesta
|
Yo simplemente las hago venir con su padre/madre y le tomo alguna foto a los/las dos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elunicoet
|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Diciembre de 2012, 19:35:42 » |
Respuesta
|
Sea para lo que sean las fotos, te paguen o no, sí o sí hacéles firmar a los padres que prestan el consentimiento para la sesión en sí, y para la posterior publicación de las fotos en los medios que vos elijas.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías..." Julio Cortázar
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #10 : 06 de Diciembre de 2012, 19:52:57 » |
Respuesta
|
si son fotios para vos contrato y si o si ,en la sesion que este la madre padre tutor o encargado,no sirve una amiga prima o tia
y no las desnudes y no dejes que se desnuden y aunque la vieja te lo pida ,no lo hagas Palabras del maestro.. 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
odelay
Transacciones
( +9)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Diciembre de 2012, 22:09:13 » |
Respuesta
|
y no las desnudes y no dejes que se desnuden y aunque la vieja te lo pida ,no lo hagas Glass, si se trata de menores (como ya me pasó hace unos días), les hice firmar a la mamá (que estaba presente al momento de la sesión) una nota en donde manifestaban su conformidad con la sesión. Les dije que era para saber qué opinaban sobre la sesión, si se sintieron cómodas con el laburo, que eso nos sirve para seguir creciendo bla bla.... Yo creo que es importante hacerlo, cosa de que después no te salgan con un domingo 7.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #12 : 16 de Diciembre de 2012, 23:00:17 » |
Respuesta
|
yo hice varios books para 15 años y ningun contrato
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Diciembre de 2012, 07:22:03 » |
Respuesta
|
Las pocas veces que hice fotos a menores, contrato firmado por uno de los padres y estar presente durante la sesión.
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
|