almen
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« : 12 de Diciembre de 2012, 22:33:56 » |
Respuesta
|
Hola, me pidieron un presupuesto para hacer unas fotos para una pagina de un estudio juridico, serian 5 fotos de cada personas, son 6 los que tengo que fotografiar, todavia no se sabe si el cliente quiere hacerlas en la oficina o en un estudio, el cual tendria que alquilar, la verdad que no se cuanto pasarle, si puden ayudarme se los agradezco.
Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomsurfer
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Diciembre de 2012, 00:03:48 » |
Respuesta
|
Hola! voy rapido y sin vueltas, si las fotos la vas a hacer en la oficina yo diria que les cobres $800, te va a tomar un par de horas (asumiendo que vas a llevar una cajita de luz, con una segunda lampara, es decir algo bien prolijo). Si fuera en estudio, a este valor le sumas lo que te cobren por alquilarlo y algun puchito mas por tus traslados. Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Diciembre de 2012, 07:24:41 » |
Respuesta
|
Hola! voy rapido y sin vueltas, si las fotos la vas a hacer en la oficina yo diria que les cobres $800, te va a tomar un par de horas (asumiendo que vas a llevar una cajita de luz, con una segunda lampara, es decir algo bien prolijo). Si fuera en estudio, a este valor le sumas lo que te cobren por alquilarlo y algun puchito mas por tus traslados. Suerte! iba a decir por hora, pero mejor pasale un global. está bien ese precio. 
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
jpoblet
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Diciembre de 2012, 08:00:57 » |
Respuesta
|
Te comento lo que cobraria yo, $1500 en la oficina, es la imagen institucional lo que van a estar mostrando, eso requiere te empeñes bastante en mostrar en las fotos lo que el cliente pretenda, mas tu trabajo de edicion, realmente para un estudio juridico de 6 personas $1500 no es mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Diciembre de 2012, 08:13:44 » |
Respuesta
|
No pasaria de los 1000 ... salvo que le den demasiada importancia a la estetica, si les parece caro terminan sacandose con una compacta y nadie se les va a quejar... ya que no venden fotos ni estetica
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
jpoblet
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Diciembre de 2012, 09:17:08 » |
Respuesta
|
Si estan contratando un fotografo es que van a estar mostrando su imagen, creo yo que si uno piensa que en "si le paso caro no lo van a aceptar porque seguro alguien le pasa mas barato" no despegas nunca mas! siempre va a aparecer alguien mas barato o siempre alguno va a decir que no porque le parece caro, pero vos ponete un precio por lo que vale "tu" trabajo y de ahi no te bajes, ojo eso es lo que creo yo, no quiere decir que sea una verdad universal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
almen
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Diciembre de 2012, 10:59:52 » |
Respuesta
|
Al final le pase $850 por dos horas de estudio y $1000 por 3 horas, estoy a la espera de la respuesta, me pidio el presupuesto la empresa que le diseña la pagina al estudio.
Gracias por sus respuestas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Pablo
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Diciembre de 2012, 11:16:27 » |
Respuesta
|
El dato de que era para quien diseña la página era importante....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
almen
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Diciembre de 2012, 13:46:11 » |
Respuesta
|
Uh, no me di cuenta de eso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Diciembre de 2012, 13:55:25 » |
Respuesta
|
El dato de que era para quien diseña la página era importante.... Why ?
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
jpoblet
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Diciembre de 2012, 14:40:41 » |
Respuesta
|
Si, era importante ese dato, no es lo mismo el precio si vos lo pasas al estudia directamente que al que directamenete va a agarrar el trabajo, en ese caso se estila creo yo cobrar un poco menos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Pablo
|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Diciembre de 2012, 14:53:07 » |
Respuesta
|
En principio el estudio no es el cliente, por lo tanto tienen diferentes intereses. Empiezan a tallar factores que tal vez no tengan que ver directamente con la calidad del trabajo final. Ej: Que quieran ahorrar en un gasto que no tenían estipulado; que quieran engrosar tu presupuesto; que no le den la misma importancia que el cliente a tu trabajo; que el presupuesto sea chico; Etc, etc. No digo que hay que ser mal pensado, solo que es un eslabón más en la cadena y hay que ser conciente de eso. Y en todo esto supongo que dependerá bastante el tamaño de la empresa que va a diseñar la web y del presupuesto. Lo que le pasaste está dentro de lo correcto, más cercano a barato, pero no regalado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Diciembre de 2012, 15:04:34 » |
Respuesta
|
Gracias Pablo por la info! 
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
almen
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 13 de Diciembre de 2012, 15:17:22 » |
Respuesta
|
Ok, muchas gracias Pablo! voy a tener todo en cuenta para la proxima.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|