|
hernanG!
|
 |
« : 31 de Diciembre de 2012, 13:07:54 » |
Respuesta
|
Para cuando otro intercambio fotográfico 
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #1 : 31 de Diciembre de 2012, 14:23:11 » |
Respuesta
|
Para nunca mas supongo. El último creo que fue incluso peor que el primero, muchos se borraron.
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
Mr_ZaitaM
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2 : 31 de Diciembre de 2012, 14:25:20 » |
Respuesta
|
Y para cuando otro editame la foto..... Yo subi una mia y se copo mucha gente...  Ahora me gustaria editar una foto a mi...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #3 : 31 de Diciembre de 2012, 14:26:44 » |
Respuesta
|
Y para cuando otro editame la foto..... Yo subi una mia y se copo mucha gente...  Ahora me gustaria editar una foto a mi... Editá algunas de las que seguramente tenés olvidadas 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
Mr_ZaitaM
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4 : 31 de Diciembre de 2012, 14:31:39 » |
Respuesta
|
Y para cuando otro editame la foto..... Yo subi una mia y se copo mucha gente...  Ahora me gustaria editar una foto a mi... Editá algunas de las que seguramente tenés olvidadas  Jajajaja deberia seguir con las del A5 pero paja win! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #6 : 31 de Diciembre de 2012, 14:43:59 » |
Respuesta
|
Yo no mandé la última foto; lo peor es que la tengo impresa desde esa fecha y nunca se la mandé a Ale 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Diciembre de 2012, 15:29:02 » |
Respuesta
|
Yo no mandé la última foto; lo peor es que la tengo impresa desde esa fecha y nunca se la mandé a Ale  ¿Y qué te impide ensobrarla, ponerle los datos, llevarla al correo y mandarla? El martes 2, digamos...  No la quise mandar por correo ya que hubo dos salidas en las que podríamos haber coincidido, y no recuerdo que pasó en la primera, pero la segunda fue la del ferroclub de Villa Lynch donde llegué tarde. Las otras dos que mandé por mas que les hice una armadura y le puse etiquetas gigantes en rojo que decían no doblar, las hicieron mierda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marianolop22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Enero de 2013, 10:42:28 » |
Respuesta
|
Estuvieron buenos los intercambios, pero lamentablemente hubo bastante gente que se anotó y despues no mandó la foto. Si hacen otro, me vuelvo a anotar. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tonga
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Gaston
|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Enero de 2013, 00:20:24 » |
Respuesta
|
Lo mismo digo, si sale uno estaría bueno sumarse! No sabia nada del primero.. frecuentaba muy poco el foro!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|