|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Enero de 2013, 10:18:15 » |
Respuesta
|
me gusta la toma poco convencional y el fondo. lo que sii, veo que le falta relleno, se nota en la tapa y base de la botella.
saludos MAtias.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Enero de 2013, 10:26:20 » |
Respuesta
|
Me gusta mucho, pero me jode bastante que el líquido esté sobre el reflejo.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Enero de 2013, 14:34:18 » |
Respuesta
|
Hiram Walker? En serio?  Ahora en serio. Un rellenito en el tapón y sale como trompada!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Enero de 2013, 15:02:44 » |
Respuesta
|
Hiram Walker? En serio?  Ahora en serio. Un rellenito en el tapón y sale como trompada!!!! jajajaj es para machos machos que no tienen drama con el higado  probe con el relleno para la tapa pero no me gustaba como quedaba, me hacia un reflejo fulero en el espejo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nicolas_l
Transacciones
( +6)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Enero de 2013, 15:03:57 » |
Respuesta
|
Muy buena foto, me gusta la iluminacion y la compo, lo que le sacaría son las gotas volcadas sobre el reflejo de la botella y la burbuja del cuello de la botella, el resto impeclable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lithium
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Enero de 2013, 08:36:32 » |
Respuesta
|
Me gusta mucho los colores, la composición me parece original a lo que estoy acostumbrado a ver. Coincido con un poco más de luz en la tapa de la botella
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Enero de 2013, 14:04:09 » |
Respuesta
|
yo bebí del elixir del Irahm walker een mas de una oportunidad en mi adolecencia. y de otros de aun menos calidad tb.  y aca me ves. con el higado de un gorrión!!! ajaajj
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Enero de 2013, 14:13:45 » |
Respuesta
|
yo bebí del elixir del Irahm walker een mas de una oportunidad en mi adolecencia. y de otros de aun menos calidad tb.  y aca me ves. con el higado de un gorrión!!! ajaajj Ojalá hubiésemos llegado a eso siempre. Mucha veces no pasábamos del Arisu o del Bordolino 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Enero de 2013, 14:22:37 » |
Respuesta
|
yo bebí del elixir del Irahm walker een mas de una oportunidad en mi adolecencia. y de otros de aun menos calidad tb.  y aca me ves. con el higado de un gorrión!!! ajaajj Ojalá hubiésemos llegado a eso siempre. Mucha veces no pasábamos del Arisu o del Bordolino  Bubu, te olvidaste del pangaro y el diamante. hasta Caña de ombú... el fin justifica los medios no? 
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Enero de 2013, 14:36:34 » |
Respuesta
|
Me olvidaba de los premiados. El perfume de la abuela y Alcohol con tang 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Enero de 2013, 14:49:51 » |
Respuesta
|
Me olvidaba de los premiados. El perfume de la abuela y Alcohol con tang  jaaaa ese servía de trago o de bomba molotov.
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Enero de 2013, 15:04:01 por tomaciapo ** tomás** »
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Enero de 2013, 15:29:06 » |
Respuesta
|
loco ustedes dos se daban con todo, diria mi abuela jajajaja
en mi colegio habia 2 locos qe le daban al alcohol y gelatina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #13 : 04 de Enero de 2013, 15:31:36 » |
Respuesta
|
en mi colegio habia 2 locos qe le daban al alcohol y gelatina Deuda pendiente. Gelatina con Vodka, demasiado trabajo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #14 : 04 de Enero de 2013, 20:59:40 » |
Respuesta
|
en mi colegio habia 2 locos qe le daban al alcohol y gelatina Deuda pendiente. Gelatina con Vodka, demasiado trabajo... ajajjaja el otro dia fui a una fiesta y pasaba una flaca con una bandejita de esas donde te dan la comida y unos palitos ... adentro tenia ositos de gelatina embebidos en ron, una bomba !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #15 : 04 de Enero de 2013, 21:05:52 » |
Respuesta
|
Por lo que me contaron, son realmente peligrosos, comés comés y comés... y no te das cuenta ... hasta que de pronto PUM.... ver doble y balancearse por las paredes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #16 : 07 de Enero de 2013, 10:06:57 » |
Respuesta
|
Por lo que me contaron, son realmente peligrosos, comés comés y comés... y no te das cuenta ... hasta que de pronto PUM.... ver doble y balancearse por las paredes  jajaj un poco... a la flaquita que psaba con la bandeja, no la volvi a ver despues
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #18 : 31 de Enero de 2013, 05:05:57 » |
Respuesta
|
Ahora en serio. Un rellenito en el tapón y sale como trompada!!!! +1 Muy buena  Sólo dudo si es demasiado apretado el encuadre. Pero no me hagas mucho caso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rv88
Transacciones
( +1)