Hola amigos del foro.
Antes que nada disculpas por demorar en responder, en el trabajo no puedo ingresar al foro

Gracias a todos los que pasaron a mirar y comentar, lo bueno y lo modificable, sera tenido en cuenta para el futuro.
Respondo a las preguntas, los valores de toma los agregue debajo de las fotos.
La #2 no puede mas, que bokeh mas hermoso. En la #1 si estaría estado la línea me hubiese gustado mas todavía. Que equipo usaste? Saludos y buen comienzo de semana!
gran momento la 2da, sin duda podria estar en cualkier revista de pesca... me intriga la focal que usaste Fabi, le tiraste con el 100-400?
Hola Livio como va che? yo aca perdido por la cordillera, dándole a los asados y las tortas fritas

Imposible modificarla por arriba, la saque en horizontal, y no hay mas cielo che, una macana mía

La dos y la yapa son terribleees!

Pregunta, probaste poner la yapa en horizontal??
Hola como estas, ufff que idiota soy no me puedo acordar tu nombre ahora, soy terrible para los nombres

Estuve mirando lo que me dijiste de ponerla en horizontal pero me suena a artificial, quizás sera porque yo se que los bichos estaban de la manera que los fotografié, esto de la fotografía es tan subjetivo.

La verdad que nose como hacer para que las fotos se vean mejores en la web, ya probé varios métodos que encontré por ahí y nada

y no tiene nada que ver como se ven en mi monitor a lo que queda una vez subida al foro, por ejemplo la 2 yo la veo como si el que pesca estaría en 3d totalmente despegado del fondo -espero explicarme bien-, en el foro se ve mas plana y falta de detalle. tampoco me gusta subirle el enfoque, porque me parece irreal esos sobreenfoques con halos y colores como temperas. pero de alguna manera pierden mucho al subirlas.
En cuanto al equipo me tiene enamorao la 5d, que lindos colores y detalle da, mucho mejor que la 7d y eso que es viejita. Es mas estoy pensando vender la 7d y pasarme a una 6d o 5dIII y quedarme definitivamente en ese formato. Estaba empezando a ahorrar para una 1dx y darme el gusto pero cada día se hace mas imposible con la carrera que lleva el dolar

En el foro creo se venden un par de 5d, a quienes buscan una fullframe se la recomiendo, "es una cámara barbara que saca unas fotos barbaras" y las venden a 6000 pesos, nada!!!! aprovechen muchachos
Saludos y a sacar fotos