WeeN
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« : 06 de Enero de 2013, 22:00:59 » |
Respuesta
|
Tras el paso de una tormenta, en las sierras.  En la edición quice acompañar la "fantasía" del arcoiris.. Está muy pasada de rosca? Criticas y comentarios son agradecidos  Saludos ! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Enero de 2013, 22:06:35 » |
Respuesta
|
A ver.... si la querías hacer realista... te fuiste muy al carajo.  Si la querías hacer de fantasía, solo te falta el duende con la olla de oro.  Me intriga ver la foto en crudo.
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Enero de 2013, 22:10:26 » |
Respuesta
|
A ver.... si la querías hacer realista... te fuiste muy al carajo.  Si la querías hacer de fantasía, solo te falta el duende con la olla de oro.  Me intriga ver la foto en crudo. +1 completamente! WTFFFFFF!! Tiene mucha saturaciónnnnn, para mi gusto.  Pero el momento parece haber sido genial. Fue una sola toma?  Me acabo de dar cuenta que nunca fotié un arcoiris. 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Enero de 2013, 22:13:39 » |
Respuesta
|
TRE MEN DA!!! que genial el momento que agarraste. El arco iris metido en esa nube tan rara! Yo te compro la fantasia.  Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Enero de 2013, 22:13:54 » |
Respuesta
|
A ver.... si la querías hacer realista... te fuiste muy al carajo.  Si la querías hacer de fantasía, solo te falta el duende con la olla de oro.  Me intriga ver la foto en crudo. +1 completamente! WTFFFFFF!! Tiene mucha saturaciónnnnn, para mi gusto.  Pero el momento parece haber sido genial. Fue una sola toma?  Me acabo de dar cuenta que nunca fotié un arcoiris.  Es que le tenés miedo a la lluvia y te escondés abajo de la cama 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
Mr_ZaitaM
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #5 : 06 de Enero de 2013, 22:14:57 » |
Respuesta
|
A ver.... si la querías hacer realista... te fuiste muy al carajo.  Si la querías hacer de fantasía, solo te falta el duende con la olla de oro.  Me intriga ver la foto en crudo. +1, con algún duende, o el conejo de Alicia en el pais de las maravillas quedaría genial jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr_ZaitaM
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #6 : 06 de Enero de 2013, 22:15:24 » |
Respuesta
|
A ver.... si la querías hacer realista... te fuiste muy al carajo.  Si la querías hacer de fantasía, solo te falta el duende con la olla de oro.  Me intriga ver la foto en crudo. +1 completamente! WTFFFFFF!! Tiene mucha saturaciónnnnn, para mi gusto.  Pero el momento parece haber sido genial. Fue una sola toma?  Me acabo de dar cuenta que nunca fotié un arcoiris.  Es que le tenés miedo a la lluvia y te escondés abajo de la cama  JAJAJAA le da vertigo y se marea 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #7 : 06 de Enero de 2013, 22:23:41 » |
Respuesta
|
Es que le tenés miedo a la lluvia y te escondés abajo de la cama  El día que tenga una D700, el miedo me lo voy a pasar por la... aleación de magnesio.  Igual, con el cobertor qe tengo.. unas cuantas gotas se banca.  Y te quiero ver a vos cuánto foteas bajo la lluvia.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WeeN
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 06 de Enero de 2013, 22:27:09 » |
Respuesta
|
A ver.... si la querías hacer realista... te fuiste muy al carajo.  Si la querías hacer de fantasía, solo te falta el duende con la olla de oro.  Me intriga ver la foto en crudo. Jajaj, Gracias Bubu !! Voy a ver si la encuentro en crudo, y la subo A ver.... si la querías hacer realista... te fuiste muy al carajo.  Si la querías hacer de fantasía, solo te falta el duende con la olla de oro.  Me intriga ver la foto en crudo. +1 completamente! WTFFFFFF!! Tiene mucha saturaciónnnnn, para mi gusto.  Pero el momento parece haber sido genial. Fue una sola toma?  Me acabo de dar cuenta que nunca fotié un arcoiris.  Si boló, una sola toma ! Muy pasada de saturación, pero cuando se la bajé.. me sabia insulza  , supongo que porq me dio eso de fantasia. Gracias por pasar Maw ! TRE MEN DA!!! que genial el momento que agarraste. El arco iris metido en esa nube tan rara! Yo te compro la fantasia.  Saludos!! Muchas gracias Fer, me alegro de que la compres ! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WeeN
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Enero de 2013, 22:29:57 » |
Respuesta
|
A ver.... si la querías hacer realista... te fuiste muy al carajo.  Si la querías hacer de fantasía, solo te falta el duende con la olla de oro.  Me intriga ver la foto en crudo. +1, con algún duende, o el conejo de Alicia en el pais de las maravillas quedaría genial jajaja Puedo usar tu foto de avatar?  Gracias Matias !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr_ZaitaM
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #10 : 06 de Enero de 2013, 22:33:04 » |
Respuesta
|
A ver.... si la querías hacer realista... te fuiste muy al carajo.  Si la querías hacer de fantasía, solo te falta el duende con la olla de oro.  Me intriga ver la foto en crudo. +1, con algún duende, o el conejo de Alicia en el pais de las maravillas quedaría genial jajaja Puedo usar tu foto de avatar?  Gracias Matias !! jajajajaja justo el conejo mas pedorro elegís! jajaja Saludoos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #11 : 06 de Enero de 2013, 22:36:08 » |
Respuesta
|
muy buena la fantasía! si le bajás un cacho la saturación, pasa.
en cuanto a mojar la cámara, desde la D60, pasando por la D90... nunca me preocupé porque la cámara se mojara con la lluvia. saludos!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
|
|
|
WeeN
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 06 de Enero de 2013, 22:49:24 » |
Respuesta
|
en cuanto a mojar la cámara, desde la D60, pasando por la D90... nunca me preocupé porque la cámara se mojara con la lluvia. saludos! Gracias por pasar Amalio ! Ami tampoco me preocupa mucho la cámara en ese sentido, pero si el lente.. el tamron me da la impresion de que con dos gotas se filtra toda la humedad 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #16 : 06 de Enero de 2013, 23:11:23 » |
Respuesta
|
en cuanto a mojar la cámara, desde la D60, pasando por la D90... nunca me preocupé porque la cámara se mojara con la lluvia. saludos! vos porque tenes plata y cambias de camara como de calzones!!   El tema es que esas cámaras las podes mojar y tener suerte de que sigan andando. A una D700 le puede pasar una ola de mar por encima y sigue lo más pancha. Ojo, también influye que el lente sea sellado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #17 : 07 de Enero de 2013, 01:11:55 » |
Respuesta
|
Esas nubes son espectaculares. Al Arco Iris, le bajaria medio cambio y quedaria perfecto (a mi gusto, claro)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WeeN
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #18 : 07 de Enero de 2013, 14:02:51 » |
Respuesta
|
Gracias por pasar y por la sugerencia Rott !!  Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crisdemardel
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Adicta al Photoshop (psjunkie)
|
 |
« Respuesta #19 : 07 de Enero de 2013, 14:12:28 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #20 : 07 de Enero de 2013, 15:38:16 » |
Respuesta
|
la toma un golazo. la edicion me parece muy buena. y lo que piense es subjetivo. en fin todo forma parte del resultado final de tu obra
saludos!
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
PixeLeusius
D7000 por fiiin
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Leo - PixelPop - Retoucher
|
 |
« Respuesta #21 : 07 de Enero de 2013, 15:44:44 » |
Respuesta
|
QUE BUEN SUELO LOCO!!! Y QUE TREMENDO CIELO!! Son Tan buenos que hay que alagarlos por separado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WeeN
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #22 : 10 de Enero de 2013, 21:07:45 » |
Respuesta
|
Gracias Cris ! Me alegra que te guste la toma un golazo. la edicion me parece muy buena. y lo que piense es subjetivo. en fin todo forma parte del resultado final de tu obra
saludos!  Gracias Tomas ! Saludos QUE BUEN SUELO LOCO!!! Y QUE TREMENDO CIELO!! Son Tan buenos que hay que alagarlos por separado.
Gracias che ! Y felicitaciones por la D7mil, yo ando muy feliz con la mia. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WeeN
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #25 : 16 de Enero de 2013, 17:12:48 » |
Respuesta
|
quedo de fantasía posta posta!  me gustaría ver la imagen como salio de movida  a mi me encantó!!  es un golaso la foto esta y la edición un lujo! Felicitaciones! Muchas gracias che !! Me alegra que les guste Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #26 : 16 de Enero de 2013, 17:21:52 » |
Respuesta
|
Es un sueño esta foto, me parece espectacular y me encantaria haberla sacado. Me importa tres pepinos como se veia sin editar. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WeeN
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #28 : 17 de Enero de 2013, 13:41:25 » |
Respuesta
|
Es un sueño esta foto, me parece espectacular y me encantaria haberla sacado. Me importa tres pepinos como se veia sin editar.   Gracias por pasar y comentar Luis !! , me alegra que te guste Gracias Costa !! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guillermo138
Transacciones
( 0)