perkins juan
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« : 01 de Febrero de 2013, 13:52:49 » |
Respuesta
|
bueno gente, les dejo la primera de las 5 fotos que eleji del shooting que realizamos con un equipo que estoy armanado para sacar futuros trabajos, este disparo en particular fue con una key dura cenital y un contra con difusor que le daba a la pared y le rebotaba a ella, espero sus criticas a lo largo y ancho de la palabra, todo lo que vean sus ojos que no ven los mios me ayuda. gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Febrero de 2013, 13:54:22 » |
Respuesta
|
La veo muy bien. Mas allá que no me gusta la pose, pero eso solamente es personal. De iluminación está linda... 
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
Mr_ZaitaM
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Febrero de 2013, 14:08:41 » |
Respuesta
|
Yo le noto unos pincelazos del lado izquierdo de la modelo, puede ser?? se hace mas notorio en la parte del hombro hacia la cabeza... Los colores me gustan, tienen buena armonia  el make up tambien me gusta pero hay algo en la cara que no me cierra, la expresion no me dice mucho...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Pablo
|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Febrero de 2013, 14:19:39 » |
Respuesta
|
La iluminación se ve bastante bien. Lo del retoque se nota hasta en mi monitor, en el cual se me pasaron varías de estas cosas, así que es bastante notorio. Le veo al fondo una dominante magenta bastante fuerte para mi gusto. Creo que resumiendo el fondo es lo más flojo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
perkins juan
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Febrero de 2013, 14:20:30 » |
Respuesta
|
Yo le noto unos pincelazos del lado izquierdo de la modelo, puede ser?? se hace mas notorio en la parte del hombro hacia la cabeza... Los colores me gustan, tienen buena armonia  el make up tambien me gusta pero hay algo en la cara que no me cierra, la expresion no me dice mucho... sisi puede ser que alla algunons pinceles que se me escaparon...fueron muchas capas de edicion de fondo porque el infinito que tenian estaba muy "rayado" y aunque lo explote con flash algunas manchas quedaron y la exprecion yo pedi expreciones frias sin mucha carga de sentimiento (igual es algo que tengo que seguir practicando en cuando a como comunicar lo que quiero a la modelo), no queria que su sugestividad se lleve la atencion por el contrario preferio que se focalice en las texturas y colores que eran lo importante aqui. gracias zaitam
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr_ZaitaM
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Febrero de 2013, 14:24:32 » |
Respuesta
|
Yo le noto unos pincelazos del lado izquierdo de la modelo, puede ser?? se hace mas notorio en la parte del hombro hacia la cabeza... Los colores me gustan, tienen buena armonia  el make up tambien me gusta pero hay algo en la cara que no me cierra, la expresion no me dice mucho... sisi puede ser que alla algunons pinceles que se me escaparon...fueron muchas capas de edicion de fondo porque el infinito que tenian estaba muy "rayado" y aunque lo explote con flash algunas manchas quedaron y la exprecion yo pedi expreciones frias sin mucha carga de sentimiento (igual es algo que tengo que seguir practicando en cuando a como comunicar lo que quiero a la modelo), no queria que su sugestividad se lleve la atencion por el contrario preferio que se focalice en las texturas y colores que eran lo importante aqui. gracias zaitam Creo que el "rosa" del fondo con los colores de la ropa y el make quedaron muy bien!! tienen buena armonia!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
perkins juan
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 01 de Febrero de 2013, 14:27:04 » |
Respuesta
|
La iluminación se ve bastante bien. Lo del retoque se nota hasta en mi monitor, en el cual se me pasaron varías de estas cosas, así que es bastante notorio. Le veo al fondo una dominante magenta bastante fuerte para mi gusto. Creo que resumiendo el fondo es lo más flojo. encima mi monitor no me ayuda, yo lo veo perfecto de la unica forma que puedo ver los pincelasos es cuando desde el digital foto de canon pongo "iluminacion" y me muestra las zonas en rojo...sino mi monitor me meustra como un blanco parejo perfecto...voy a tener que posponer las proximas ediciones hasta poder ir a lo de un amigo que en su casa se ven perfectas las fotos y no se pierde detalle. gracias pzotalis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Febrero de 2013, 15:20:47 » |
Respuesta
|
está buena! yo tambien noto esos pinceletasos a su izquierda, algun retrato mas cerrado para el detalle de los ojos estaria bueno, si tenes subilo y vas a ver que en conjunto llena más, Saludos!!
|
|
|
|
|
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Pablo
|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Febrero de 2013, 15:23:15 » |
Respuesta
|
No hace falta irse a otro monitor a veces. Con el gotero sobre el fondo vas viendo si varía mucho y que tan lejos del blanco estas (255) o que dominante tenes en el blanco. Yo hago eso para chequear un blanco o gris o lo que sea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr_ZaitaM
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #9 : 01 de Febrero de 2013, 23:31:38 » |
Respuesta
|
No hace falta irse a otro monitor a veces. Con el gotero sobre el fondo vas viendo si varía mucho y que tan lejos del blanco estas (255) o que dominante tenes en el blanco. Yo hago eso para chequear un blanco o gris o lo que sea. +1! también podes inclinar un poco el monitor hacia arriba si es LCD..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Febrero de 2013, 06:52:18 » |
Respuesta
|
la luz esta casi buena,no me convence la pose ,sobre todo las manos muertas
|
|
|
|
|
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
perkins juan
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Febrero de 2013, 07:22:01 » |
Respuesta
|
la luz esta casi buena,no me convence la pose ,sobre todo las manos muertas tenes razon glass, se me habia escapado la pose de las manos No hace falta irse a otro monitor a veces. Con el gotero sobre el fondo vas viendo si varía mucho y que tan lejos del blanco estas (255) o que dominante tenes en el blanco. Yo hago eso para chequear un blanco o gris o lo que sea. es exelente la que me tiraste del gotero la voy a super aplicar! gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|