djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« : 05 de Febrero de 2013, 10:47:30 » |
Respuesta
|
Y si... tuve el culo de ser uno de los pocos que estaba en el momento justo en el lugar indicado. Fuí en un viaje muy corto acompañando a mi hermano que trabaja en Aerolineas, llegamos ese sábado, nos alquilamos un auto con los Pilotos y mi Hermano y nos fuimos para el Glaciar, habremos estado 3 horas, vimos el desprendimiento y nos volvimos!!!, el domingo a la tarde estaba nuevamente en Buenos Aires, una locura que hoy todavía no puedo creer. Esta es una de las fotos, después subo mas, tengo toda la secuencia fotografiada, pero esta en particular, me la publicaron en EPOD, web de la NASA gracias a Luis que me pasó el contacto. Lo quería compartir con ustedes ya que estoy que vuelo de la felicidad. http://epod.usra.edu/blog/2013/02/rupturing-of-perito-moreno-glacier-bridge.htmlAca en Argentina mande a varios lados y en ninguno me dieron bola con las fotos, me da pena porque si erámos 20 o 30 personas allí era mucho y no hay registro bueno de este desprendimiento tan particular. Disculpen que no la subí antes por estos pagos, pero estos días estuve a mil y realmente casi no tuve tiempo de armar el post. Espero les guste. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Febrero de 2013, 10:59:59 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #3 : 05 de Febrero de 2013, 12:12:14 » |
Respuesta
|
Que bueno!
Que lindasansación le queda a uno cuando hace un registro de estos, no? Se siente un privilegiado!!!
Felicitaciones!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #4 : 05 de Febrero de 2013, 12:15:41 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
|
|
elunicoet
|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Febrero de 2013, 12:16:53 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías..." Julio Cortázar
|
|
|
Guillermo138
Transacciones
( 0)
Participante Activo

La Plata
|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Febrero de 2013, 12:18:26 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Febrero de 2013, 12:19:50 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Febrero de 2013, 12:23:11 » |
Respuesta
|
Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan. Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tico_005
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 05 de Febrero de 2013, 12:32:00 » |
Respuesta
|
Felicitaciones Cristian, por la foto y por la publicación!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #11 : 05 de Febrero de 2013, 12:33:04 » |
Respuesta
|
ehhmmm... seee 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
|
sergiotg
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía
|
 |
« Respuesta #13 : 05 de Febrero de 2013, 18:44:34 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
walesu
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Walter
|
 |
« Respuesta #14 : 05 de Febrero de 2013, 22:41:23 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #15 : 06 de Febrero de 2013, 00:19:07 » |
Respuesta
|
El verdadero momento decisivo !! Felicitaciones y si podés poné la secuencia completa; un lujete !  PD Los de la NASA no se avivaron que pusiste cuetes pa´volarlo ? 
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Febrero de 2013, 00:20:41 por rottweil57 »
|
|
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #16 : 06 de Febrero de 2013, 01:02:47 » |
Respuesta
|
muy buena Chris!!! excelente momento, felcitaciones por el momento! esa va para el intercambio de fotos me imagino!!! jaja abrazo!
|
|
|
|
|
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #17 : 06 de Febrero de 2013, 07:58:00 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martín A.
|
 |
« Respuesta #18 : 06 de Febrero de 2013, 08:01:06 » |
Respuesta
|
Felicitaciones!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fidelex
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #20 : 06 de Febrero de 2013, 14:54:55 » |
Respuesta
|
Que belleza che, felicitaciones por la publicación! Que lástima no te la publicaron por acá, pero es un orgullo igual. 
|
|
|
|
|
|
Saludos, Ale
|
|
|
|
|
edupiola
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #22 : 07 de Febrero de 2013, 21:33:19 » |
Respuesta
|
Que instante fantástico. Felicitaciones Christian.
Saludos edupiola
|
|
|
|
|
|
Saludos edupiola
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #23 : 07 de Febrero de 2013, 21:49:49 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #24 : 07 de Febrero de 2013, 22:14:57 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a todos!, la verdad que estoy muy feliz por lo que viví, fué una experiencia única, un fin de semana que pareció un Sueño!. Me alegro les haya gustado la foto, les debo algunas mas, me están matando en el laburo y no me están dejando ni respirar, así que estoy medio hasta las manos, pero ni bien pueda subo mas. Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan. Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.  Esta frase me gustó mucho!!!! muchas gracias. Saludos a todos y gracias nuevamente por pasar y comentar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #25 : 07 de Febrero de 2013, 22:41:41 » |
Respuesta
|
increible, no te puedo creer que no te hayan dado pelota aca. robando con el desprendimiento en todos los medios con filmaciones de mierda que les pasó alguno de onda y se pierrden este testimonio visual.. que triste ...
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #26 : 08 de Febrero de 2013, 06:14:29 » |
Respuesta
|
Capo. Felicitaciones!
Desde el cel, al fin con wifi!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Alfredo1960
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #27 : 21 de Febrero de 2013, 22:32:02 » |
Respuesta
|
Felicitaciones!  Que bueno haber visto la ruptura y poder captarla! Si hubiera visto la foto antes del otro día cuando te vi en Plaza de Mayo, te comentaba algo ... O te pedia descuento, que se yo.  Un abrazo
|
|
|
|
|
|
Fotópata
|
|
|
Nach
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #28 : 22 de Febrero de 2013, 10:45:02 » |
Respuesta
|
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!
Una gran foto, en el momento justo!
|
|
|
|
|
|
Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
|
|
|
rafa
ex-dvk
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

el de las rastitas
|
 |
« Respuesta #29 : 22 de Febrero de 2013, 11:02:14 » |
Respuesta
|
Mis felicitaciones, la foto es excelente. Y esta clarisimo que no es solo "suerte" de estar en ese momento, eso es un ingrediente, pero hay muchos mas y mas importantes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fuentese
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Eduardo
|
 |
« Respuesta #30 : 22 de Febrero de 2013, 11:32:40 » |
Respuesta
|
Lo tuyo es fantástico... Una cosa es estar en el lugar justo en el momento indicado..., pero a eso hay que sumarle que estés con la cámara preparada y que captes el momento justo... Eso es 100% mérito tuyo.... Felicitaciones!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #31 : 02 de Marzo de 2013, 10:57:52 » |
Respuesta
|
increible, no te puedo creer que no te hayan dado pelota aca. robando con el desprendimiento en todos los medios con filmaciones de mierda que les pasó alguno de onda y se pierrden este testimonio visual.. que triste ... Y bueno... que se le va a hacer, creo que eso muestra una vez mas como somos en el país con todo... en fín! Capo. Felicitaciones!
Desde el cel, al fin con wifi! Muchas gracias Sergio!!! Lo tuyo es fantástico... Una cosa es estar en el lugar justo en el momento indicado..., pero a eso hay que sumarle que estés con la cámara preparada y que captes el momento justo... Eso es 100% mérito tuyo.... Felicitaciones!!! Muchas gracias!!!!!! Felicitaciones!  Que bueno haber visto la ruptura y poder captarla! Si hubiera visto la foto antes del otro día cuando te vi en Plaza de Mayo, te comentaba algo ... O te pedia descuento, que se yo.  Un abrazo Jajajajaja, bueno muchas gracias!!!! Abrazo Felicitaciones!!!!!!!!!!!!
Una gran foto, en el momento justo! Muchas gracias! Mis felicitaciones, la foto es excelente. Y esta clarisimo que no es solo "suerte" de estar en ese momento, eso es un ingrediente, pero hay muchos mas y mas importantes. Muchas gracias Rafa!!!!!! Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rubinho
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #34 : 02 de Marzo de 2013, 23:28:59 » |
Respuesta
|
Felicitaciones!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tony
|
 |
« Respuesta #35 : 07 de Abril de 2015, 22:17:11 » |
Respuesta
|
ESPECTACULAR.....que buena te refelicito.
|
|
|
|
|
|
* Nikon D800 * Nikon 70-300mm 4.5 ; 5.6 * Nikon 24-70 mm 2.8 * Nikon 28-300 mm 3.5 ; 5.6 * Nikon D90 * Nikon 18-105 mm 3.5 ;5.6 * Nikon Coolpix P7100 * Nikon 6-42,6 mm 2.8 5.6 * FUJIFILM X-Pro1 * FUJIFILM 35mm 1.4 * FUJIFILM 18-135 mm 3.5; 5.6
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #36 : 08 de Abril de 2015, 21:57:36 » |
Respuesta
|
Buenísima!!  Increíble estar ahí justo cuando se rompe!! Al viaje fueron exclusivamente porque pensaban que se podía venir abajo en cualquier momento, o nada que ver?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #37 : 08 de Abril de 2015, 22:48:29 » |
Respuesta
|
Muchas gracias. Que BUENO!!!!! FELICITACIONES!!!!  por la foto y la publicación!!!! Muchas gracias!!! ESPECTACULAR.....que buena te refelicito. Muchas gracias Tony!!!! Buenísima!!  Increíble estar ahí justo cuando se rompe!! Al viaje fueron exclusivamente porque pensaban que se podía venir abajo en cualquier momento, o nada que ver? La verdad que si, increible! Fui pura y exclusivamente de pedo, no sabía ni como estaba el puente, no estaba programado que pudiera caer tampoco, eramos unas 20 o 30 personas nomas porque ya la gente se había ido ya que era tarde y la excursiones todas se van mas temprano, estuvimos solo 2 horas a 2 horas y media... Mi hermano trabaja en un empresa aerea como tripulante de cabina, se iba a Calafate y se quedaba de posta hasta el otro día y entonces me invitó, esto fue dos días antes de viajar... puro puro OGT... jajajajaja Saludos y gracias a todos por pasar Felicitaciones!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #38 : 09 de Abril de 2015, 09:54:49 » |
Respuesta
|
Buenísima!!  Increíble estar ahí justo cuando se rompe!! Al viaje fueron exclusivamente porque pensaban que se podía venir abajo en cualquier momento, o nada que ver? La verdad que si, increible! Fui pura y exclusivamente de pedo, no sabía ni como estaba el puente, no estaba programado que pudiera caer tampoco, eramos unas 20 o 30 personas nomas porque ya la gente se había ido ya que era tarde y la excursiones todas se van mas temprano, estuvimos solo 2 horas a 2 horas y media... Mi hermano trabaja en un empresa aerea como tripulante de cabina, se iba a Calafate y se quedaba de posta hasta el otro día y entonces me invitó, esto fue dos días antes de viajar... puro puro OGT... jajajajaja Saludos y gracias a todos por pasar juaa! Que bueno que se dió todo tan bien, pudiste capturar un momento que poca gente puede 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #39 : 09 de Abril de 2015, 12:45:12 » |
Respuesta
|
Buenísima!!  Increíble estar ahí justo cuando se rompe!! Al viaje fueron exclusivamente porque pensaban que se podía venir abajo en cualquier momento, o nada que ver? La verdad que si, increible! Fui pura y exclusivamente de pedo, no sabía ni como estaba el puente, no estaba programado que pudiera caer tampoco, eramos unas 20 o 30 personas nomas porque ya la gente se había ido ya que era tarde y la excursiones todas se van mas temprano, estuvimos solo 2 horas a 2 horas y media... Mi hermano trabaja en un empresa aerea como tripulante de cabina, se iba a Calafate y se quedaba de posta hasta el otro día y entonces me invitó, esto fue dos días antes de viajar... puro puro OGT... jajajajaja Saludos y gracias a todos por pasar juaa! Que bueno que se dió todo tan bien, pudiste capturar un momento que poca gente puede  Si, la verdad que si!. Lo se!!! Acá les dejo un video que hice hace un tiempo con selección de la secuencia de fotos que capte del rompimiento. https://www.youtube.com/v/-faBLdORW_A
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #40 : 09 de Abril de 2015, 19:52:42 » |
Respuesta
|
Buenísimo ese video!! Yo estuve este año, y hasta cuando cae lo que parece a la distancia un "pedacito" de glaciar, se escucha un ruido bastante fuerte. No me imagino el quilombo que habrá hecho todo ese hielo al caerse!! Te das cuenta del tamaño de todo sólo cuando ves que los "pedacitos" parecen caer en cámara lenta, y cuando te ponés a pensar que el glaciar mide como 50m de alto, pero medio que nunca te termina de caer la ficha del todo, porque no hay referencia para darse cuenta de lo inmenso que es lo que estás viendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roquemusu