Gran JEKILL
Transacciones
( +89)
Participante de Lujo

|
 |
« : 05 de Febrero de 2013, 18:47:41 » |
Respuesta
|
Hola, gente! Mi antivirus caduca hoy. Dónde puedo bajar alguno gratuito que me puedan recomendar? Gracias!
|
|
|
|
|
|
Nikon D810, Nikon D750, Nikon D7000 y Sony NEX6. Sigma 24-105 ART, Nikon 50 f1.4, Tamron 90 f2.8, Nikon 300 f4
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #1 : 05 de Febrero de 2013, 18:51:37 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gran JEKILL
Transacciones
( +89)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Febrero de 2013, 18:53:10 » |
Respuesta
|
Muchas gracias! Y ya que estamos y abusando de tus conocimientos, pregunto: ¿Tengo que desinstalar el qué caducó? 
|
|
|
|
|
|
Nikon D810, Nikon D750, Nikon D7000 y Sony NEX6. Sigma 24-105 ART, Nikon 50 f1.4, Tamron 90 f2.8, Nikon 300 f4
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #3 : 05 de Febrero de 2013, 18:54:33 » |
Respuesta
|
Avast es gratuito y muy bueno. Lo registrás y lo tenés por un año, al año siguiente lo volvés a registrar y listo a no ser que salga una nueva versión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gran JEKILL
Transacciones
( +89)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4 : 05 de Febrero de 2013, 19:00:09 » |
Respuesta
|
Avast es gratuito y muy bueno. Lo registrás y lo tenés por un año, al año siguiente lo volvés a registrar y listo a no ser que salga una nueva versión. Gracias, Seba! Insisto con la pregunta mostrando mi ignorancia sobre caulquier tema informático: ¿Debo desinstalar el caducado? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
af14
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #5 : 05 de Febrero de 2013, 19:06:37 » |
Respuesta
|
Otro que a mí me funciona muy bien es el AVG. Es gratuito y lo bajás de acá: http://free.avg.com/es-es/5390?prd=afg#tba2Nunca lo registré. Lo uso en casa y en varias máquinas del laburo y funciona perfectamente. Generalmente, cuando sacan una nueva versión te avisan para que la bajes y actualices la tuya. Respecto a tu pregunta, sí deberías desinstalar tu antivirus viejo. Es mejor para evitar algunos conflictos en el sistema. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gran JEKILL
Transacciones
( +89)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Febrero de 2013, 19:12:10 » |
Respuesta
|
Otro que a mí me funciona muy bien es el AVG. Es gratuito y lo bajás de acá: http://free.avg.com/es-es/5390?prd=afg#tba2Nunca lo registré. Lo uso en casa y en varias máquinas del laburo y funciona perfectamente. Generalmente, cuando sacan una nueva versión te avisan para que la bajes y actualices la tuya. Respecto a tu pregunta, sí deberías desinstalar tu antivirus viejo. Es mejor para evitar algunos conflictos en el sistema. Saludos. Gracias! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leandroprz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Febrero de 2013, 19:48:07 » |
Respuesta
|
Microsoft Security Essentials + sentido común.
|
|
|
|
|
|
.
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Febrero de 2013, 21:34:01 » |
Respuesta
|
http://avast.comA mi me parece muy bueno. Sólo tengo activado el modulo "file system", "web" y "script". No le veo el sentido a todas las demás cosas que traen los antivirus, me parece mas marketing que otra cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gran JEKILL
Transacciones
( +89)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #10 : 06 de Febrero de 2013, 01:16:13 » |
Respuesta
|
Gracias a todos los que aportaron con consejos y experiencias personales! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #11 : 06 de Febrero de 2013, 06:45:09 » |
Respuesta
|
Yo uso el avast y anda bastante bn.
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #12 : 06 de Febrero de 2013, 07:04:55 » |
Respuesta
|
Microsoft Security Essentials + sentido común. Sentido comun seria NO usar Windows, hogar por excelencia de los virus... NO Windows, NO Virus, NO Antivirus...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #14 : 06 de Febrero de 2013, 07:51:47 » |
Respuesta
|
Microsoft Security Essentials + sentido común. Sentido comun seria NO usar Windows, hogar por excelencia de los virus... NO Windows, NO Virus, NO Antivirus... Pero así la vida carece de emociones!!  Mi recomendación es el AVAST lo tengo hace años usandola versión free y cero problemas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #15 : 06 de Febrero de 2013, 08:01:38 » |
Respuesta
|
Yo uso el de eset, pero tenes que tomarte la molestia de actualizarlo con alguna licencia valida cada tanto, las encontras en T!
PD: igualmente lo tengo actualizado con un paquete de hace varios meses, y tampoco es un drama... creo que hoy en día con tener cuidado mas las barreras que traen los sistemas alcanza.
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Febrero de 2013, 08:06:28 por Nico »
|
|
|
|
|
Carlos
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Carlos
|
 |
« Respuesta #16 : 06 de Febrero de 2013, 08:40:08 » |
Respuesta
|
otro punto para el vast!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #17 : 06 de Febrero de 2013, 08:45:26 » |
Respuesta
|
Microsoft Security Essentials + sentido común. Sentido comun seria NO usar Windows, hogar por excelencia de los virus... NO Windows, NO Virus, NO Antivirus... NO soporte de la mayoría de los fabricantes de hardware y software...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #18 : 06 de Febrero de 2013, 09:25:33 » |
Respuesta
|
Microsoft Security Essentials + sentido común. Sentido comun seria NO usar Windows, hogar por excelencia de los virus... NO Windows, NO Virus, NO Antivirus... NO soporte de la mayoría de los fabricantes de hardware y software... WTF? usaste una Mac alguna vez? NO necesito 5.000.000 de fabricantes de Hardware, con 1 solo me alcanza. Software? TODO lo que necesites, exepto, claro, ANTIVIRUS...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #20 : 06 de Febrero de 2013, 10:22:55 » |
Respuesta
|
El avast AVG lo tuvimos unos meses en el laburo y no detecto ni UN virus..  Y eso que vienen muuuuchos pendrives a las máquinas de acá. Y mi jefe acepta y descarga TODO lo que le llega al mail...  A mi, personalmente, el que más me gusta es el Kaspersky. Lástima que es pesadísimo y re bruto. Además de que crackearlo cada tanto es complicado..
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Febrero de 2013, 10:40:37 por enkou_rst »
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
af14
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #21 : 06 de Febrero de 2013, 10:39:06 » |
Respuesta
|
Aporto otro dato sobre el AVG: lo podés configurar para que automáticamente escanee todos los pendrives o dispositivos que contectás a la computadora (apenas los enchufás se lanza el antivirus) En el laburo, me salvó muchas veces de infectar mi máquina con mugre que venía en pendrives, porque los detiene y elimina automáticamente). Tmabién tiene un complemento para el navegador, de manera que cuando hacés una búsqueda te avisa si el sitio es peligroso. Otro antivirus del que había escuchado hablar bastante bien es el AVIRA ( http://www.avira.com/en/index), también es gratuito. Lo importante es que no tengas dos antivirus funcionando al mismo tiempo. Y un último consejo. Cuando quieran escanear algún archivo dudoso que hayan bajado a su pc, existen estos servicios gratuitos: www.virustotal.com/es/ - http://virscan.org/ - http://virusscan.jotti.org/es - Los tres son "escáneres online", subís el archivo y cada uno usa entre 30 y 40 antivirus para revisar el archivo. Lo he usado mucho y siempre funcionó correctamente. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandro_(AJC)
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #22 : 06 de Febrero de 2013, 11:03:02 » |
Respuesta
|
Antes usaba el AVG y también usé el Avast y muy en el pasado el Norton (no gratis). Hoy uso el de Microsoft / Windows que es gratis, anda muy bien y no está todo el tiempo dando falsas advertencias como el AVG. El de Microsoft trata de pasar desapercibido resolviendo todo sin que se note. Creo que tiene sentido. Se me ocurre que Microsoft querrá tapar y evitar que se noten con su antivirus todos los agujeros que deja en los sistemas operativos que va lanzando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #23 : 06 de Febrero de 2013, 13:24:00 » |
Respuesta
|
Microsoft Security Essentials + sentido común. Sentido comun seria NO usar Windows, hogar por excelencia de los virus... NO Windows, NO Virus, NO Antivirus... NO soporte de la mayoría de los fabricantes de hardware y software... WTF? usaste una Mac alguna vez? NO necesito 5.000.000 de fabricantes de Hardware, con 1 solo me alcanza. Software? TODO lo que necesites, exepto, claro, ANTIVIRUS... Ja! la verdad que estaba pensando en linux, no se me había ocurrido lo de la mac.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #24 : 06 de Febrero de 2013, 15:07:52 » |
Respuesta
|
Antes usaba el AVG y también usé el Avast y muy en el pasado el Norton (no gratis). Hoy uso el de Microsoft / Windows que es gratis, anda muy bien y no está todo el tiempo dando falsas advertencias como el AVG. El de Microsoft trata de pasar desapercibido resolviendo todo sin que se note. Creo que tiene sentido. Se me ocurre que Microsoft querrá tapar y evitar que se noten con su antivirus todos los agujeros que deja en los sistemas operativos que va lanzando. hoy hay virus para todos los sistemas operativos, lo que pasa es que hay la cantidad en proporción al porcentaje que estos tienen en el mercado. Seria ridículo que sea de conocimiento publico y titulo en portales, un virus que afecta al 4% de las computadoras que existen en el globo.
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
leandroprz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #25 : 06 de Febrero de 2013, 17:42:16 » |
Respuesta
|
Microsoft Security Essentials + sentido común. Sentido comun seria NO usar Windows, hogar por excelencia de los virus... NO Windows, NO Virus, NO Antivirus... Con un mínimo de cuidado y sabiendo donde te metes en la web no hace falta usar un AV, no importa el OS que uses.
|
|
|
|
|
|
.
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #26 : 06 de Febrero de 2013, 20:39:40 » |
Respuesta
|
En el laburo en todas las PCs habíamos instalado el NOD32 hasta que un virus lo cagó y no hubo forma de eliminarlo; el problema es que no tenía escaneo antes del booteo, cosa que el Avast si lo tiene y cuando ponés un pendrive lo escanea de una y avisa si encuentra algo. Desde hace tres años en 15 PCs y no hubo más problemas y eso que los usuarios dejan mucho que desear, potencian la Ley de Murphy a más no poder.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
martin9753
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Anoide
|
 |
« Respuesta #27 : 06 de Febrero de 2013, 22:01:38 » |
Respuesta
|
Como te dicen si sabes donde te metes no necesitas nada, con solo cada tanto mirar los servicios y programas que se inician con windows ya esta, donde ves algo raro googleas
Sino te recomiendo el Microsoft Security Essentials es liviano y anda bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fidelex
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #28 : 06 de Febrero de 2013, 22:49:38 » |
Respuesta
|
Probé la mayoría de los antivirus habidos y por haber, el Nod es bueno pero muy pesado, Avira ahora trae publicidad y se ejecuta en segundo plano siempre en el arranque y para mi es muy molesto. El que mejor me resultó fue el Comodo firewall + antivirus. Es gratis, pesa la mitad que el resto y es seguro. El único tema es que te instala un par de optimizadores de sistema que hinchan un poco, pero vale la peba probarlo. De última los deshabilitas desde el msconfig. Pero en realidad es como te dijeron, salvo raras excepciones si tenés el anti virus caducado no pasa demasiado, todos los problemas normalmente son por ejecutar una aplicación o crack de dudosa procedencia o mail con un zip o exe adjunto. En cualquier caso por mas que tengas todo actualizado se ejecuta igual y te hace un pequeño quilombo. Otro programa que me salvó las papas mas de una vez cuando tuve que sacar virus que desactivan el antivirus es el Spyhunter, es buenísimo, ademas funciona como el Ccleaner y te limpia de malware y repara las entradas de registro, lo único que también consume mucha Ram y lo vas a notar si tenes poca. Yo lo tengo desactivado por defecto y cada tanto lo corro. Perdón por lo extenso, me copé  . Cualquier cosa a tu disposición. Saludos
|
|
|
|
|
|
Saludos, Ale
|
|
|
martin9753
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Anoide
|
 |
« Respuesta #29 : 07 de Febrero de 2013, 09:09:48 » |
Respuesta
|
Yo tengo las actualizaciones activadas y nunca me dio problema, igualmente lo tengo para que me notifique y elijo yo cuales descargar
Y eso que mi maquina en su momento era buena ahora ya quedo en el tiempo, aunque se la sigue bancando no hay aplicacion/juego que no corra
Tengo un E8500 + Asus P5Q Deluxe + 2x2gb G.Skill 800mhz + Ati 4870 1gb + Sound Blaster X-Fi Elite Pro + Raid 0 Seagate Barracuda 2x320gb + Barracuda 2TB
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jone
Juan Gargiulo
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #30 : 07 de Febrero de 2013, 23:03:56 » |
Respuesta
|
No falla que cuando alguien pregunta algo sobre un antivirus siempre entra alguno diciendole que se compre una Mac.  El flaco esta en la farmacia comprando preservativos y el que esta atras le dice que mejor no co... Yo uso el Avast porque es gratuito y me canse de andar queriendo hacer andar otros sin comprarlos. En las Mac que uso en mi trabajo no uso y hace varios años tuve todas las Mac que estaban en la red infectadas con virus, pero eso aca tampoco importa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fidelex
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #31 : 08 de Febrero de 2013, 09:56:16 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Saludos, Ale
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #32 : 08 de Febrero de 2013, 10:16:02 » |
Respuesta
|
No falla que cuando alguien pregunta algo sobre un antivirus siempre entra alguno diciendole que se compre una Mac.  El flaco esta en la farmacia comprando preservativos y el que esta atras le dice que mejor no co... JAJ 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|