Polifemo
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« : 22 de Febrero de 2013, 16:52:34 » |
Respuesta
|
gente, que les parece el trípode Weifeng WF-6624, en exotec venden el mismo pero le ponen una calco de ellos. necesito un trípode no muy caro y con cierta estabilidad para hacer algunas fotos de larga exposición. ya se que los mas caros generalmente son los mejores, pero por ahí este me puede zafar como puede ser un derroche de plata. dejo el link de exotec para que vean las caracteristicas. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-450138926-tripode-profesional-exotec-wf6624-p-reflex-nikon-canon-sony-_JMsaludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Febrero de 2013, 17:14:38 por Polifemo »
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Febrero de 2013, 05:36:36 » |
Respuesta
|
A veces uno es esclavo del presupuesto, pero el consejo de Fernando es sabio, aunque no sabemos que tan posible te resulte seguirlo. Pero considerá la posibilidad de pagarlo en cuotas.
Un mínimo dato que necesitamos conocer y que tenés que tener en cuenta es que vas a poner encima del trípode, si tenés lentes muy pesados o si contás con un equipo "kitero" y/o liviano.
Estos trípodes no los conozco aunque no se ve mal para empezar. Acá muchos empezamos con trípodes parecido de la línea TAKARA y mal no nos fue,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Febrero de 2013, 06:49:31 » |
Respuesta
|
Ahorrar en un tripode es el peor ahorro del mundo. Despues de ver como mi reflex seguia inexorablemente las indicaciones de Sir Isaac Newton, no dude en comprar lo que corresponde. Estoy de acuerdo con ArtistaFlores, un Takara es una opcion muy buena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
german_4to
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Febrero de 2013, 07:45:25 » |
Respuesta
|
Polifemo, yo hace un par de meses compré el Benro que te recomendó Fernando, y te digo que si te estirás hasta ese con la plata ni lo dudes. Está mas que bien para su precio, es liviano y estable, y sorprende la calidad. Lo he usado con una T2i y un 70-300 y lo sostiene más que bien. En mi caso, tengo trípode para rato...
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nahuelv
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Febrero de 2013, 12:49:31 » |
Respuesta
|
Me van a matar por decir esto, pero creo que un trípode barato sirve para algunas cosas y cuando tenés plata para uno bueno el barato lo podés usar para flashes y cosas. Yo no suelo hacer fotos debajo de 1/15, no soy el mejor ejemplo. Hacer fotos de larga exposición es un tema que requiere plata, yo puse un 300 en un trípode de barato de 200p aprox y con el zoom digital en live view se veía el movimiento, sin tocar ni nada de veía un movimiento apreciable por el viento quizás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Polifemo
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Febrero de 2013, 13:23:19 » |
Respuesta
|
agradezco los consejos. voy a ver si llego al benro que me recomiendan.
mi problema pasa por el presupuesto, porque estoy pagando la cuota de la camara, un objetivo, y recientemente compre un filtro hoya nd400. y estoy juntando plata para el mes que viene hacer un viaje de 1 mes por brasil.
tengo un tripode takara td-1931 de $150. lo compre por lo liviano y comodo para la mochila, pero ahora leyendo leyendo y probando me di cuenta que fue una perdida de tiempo y plata.
soy principiante en la fotografía.
mi equipo es - canon t3i - lente del kit 18-55 - lente sigma 70-300 apo dg - filtro polarizador + filtro hoya ND400
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Febrero de 2013, 14:20:45 » |
Respuesta
|
mi opinion personal es que uno deberia comprar el mejor tripode que el bolsillo dé. Tripode barato=tripode malo=clavo imposible de vender usado. Yo esperé el momento y compre usado un manfrotto 190 xprob por menos de lo que sale el benro ese nuevo.y deberia haber esperado mas, y casi por la misma plata luego apareció un 055.
con tripodes baratos, no creo que sea recomendable ponerle arriba varios cientos de dolares en equipo, o peor aun miles.
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Febrero de 2013, 15:19:33 » |
Respuesta
|
Lo que me ahorre en el tripode, lo gaste en la reparacion de la montura de la camara......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergiotg
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía
|
 |
« Respuesta #10 : 23 de Febrero de 2013, 15:58:36 » |
Respuesta
|
+1 yo lo compre hace unas semanas y fue directo al campo, la verdad que una maravilla, es liviano y versátil, tiene un cabezal bola que va muy bien, y por el mismo precio tenes un monopie incluido, la verdad que te lo recomiendo, yo tuve el manfrotto 190 y el 055 en mis manos y el benro me convenció, pero estos son gusto personales. Fijate que hay un post sobre este benro.  Edit: este es el post http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=41818.0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Polifemo
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 23 de Febrero de 2013, 16:59:40 » |
Respuesta
|
bueno, me convencieron. hoy empieza mi economía de guerra.
cada día que pasa y leo el foro, mas a gusto, cómodo y seguro me siento con la fotografía. aprendí un montón de cosas hurgando en el foro. les agradezco los concejos y que brinden sus conocimiento a pares y principiantes como yo. hacen que uno no decaiga y aprenda de las criticas constructivas. espero algún día poder dar mi consejo a algún usuario.
sinceramente agradecido.
ya subiré fotos para que vean lo que aprendí de uds.
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Febrero de 2013, 20:05:42 » |
Respuesta
|
Felicidades Polifemo Acabas de dar tu consejo. Vaya si es importante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Febrero de 2013, 11:08:21 » |
Respuesta
|
bueno, me convencieron. hoy empieza mi economía de guerra.
cada día que pasa y leo el foro, mas a gusto, cómodo y seguro me siento con la fotografía. aprendí un montón de cosas hurgando en el foro. les agradezco los concejos y que brinden sus conocimiento a pares y principiantes como yo. hacen que uno no decaiga y aprenda de las criticas constructivas. espero algún día poder dar mi consejo a algún usuario.
sinceramente agradecido.
ya subiré fotos para que vean lo que aprendí de uds.
saludos.
Buena onda tu comentario.  Sigamos participando y aprendiendo entre todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|