elrubio1349
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Ignacio
|
 |
« : 25 de Febrero de 2013, 13:41:02 » |
Respuesta
|
Gente:
Los molesto nuevamente, tenia pensado comprarme el Sigma 24-70 ya que un amigo lo usa para recitales y eventos (y yo tambien lo quiero usar para eso y me dice que es muy buen lente) El tema es que ahora me agarro la duda si ir por el Sigma o por el Tamron ya que el sigma pesa mas y para ponerle filtros me sale otra moneda mas. Ambos son 2.8 en todo el focal?? Cual vale mas la pena?? Hay mucha diferencia de la calidad?? (porque el sigma sale mas caro que el tamron).
Espero que me puedan ayudar a decidir y gracias de antemano por la paciencia.
Saludos,.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Febrero de 2013, 13:54:12 » |
Respuesta
|
El Tamron opticamente es muy bueno, la construccion mas o menos y el enfoque, en las condiciones que vos lo usarias es PESIMO.
El Sigma no lo use nunca, asi que no sabria decirte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Febrero de 2013, 16:15:30 » |
Respuesta
|
Tuve el Sigma 24-70 sin motor y ahora tengo el que tiene motor... los dos opticamente son muy muy buenos pero el que tiene motor lo supera lejos en enfoque al mas viejito... Habria que ver de cual estas hablando...
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
elrubio1349
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Ignacio
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Febrero de 2013, 17:32:26 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Febrero de 2013, 19:37:26 » |
Respuesta
|
yo lo uso en canon (veo que hablan de nikon CON MOTOR O SIN MOTOR )
y la verdad en 2.8 (si es 2.8 entodo rango) le pasa el trapito al tamron (y lo uso exclusivamente para recitales es lo que mas hago casi lo unico, el resto tengo otras camaras que me gusta usar) el enfoque para mi es un toque lento (claro lo comparo con el 70-200 de canon) pero CLAVA JUSTO aun con minima luz , estamos hablando de recitales.
yo lo uso sin filtro, A por que no se consiguen el mio es el que tiene rosta de 82 ... pero al pedo- el parasol ya lo protege (y lo he comprado soy un iman para que se me caiga gente encima y golpear la camara contra el escenario)
tuve la misma duda que vos de pasarme a tamron , por el peso y el volumen del sigma... pero en 2.8 lo veo flojo le falta un toque. prefiero seguir sufriendo del cuello y usar el sigma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Febrero de 2013, 21:33:11 » |
Respuesta
|
Rubio: Es el que yo tengo usando ahora... En todas las aperturas y rangos define barbaro todo abierto, asi que ahi no vas a tener problema... La velocidad de enfoque para mi es muy buena, por lo menos en mi Sony A850 va como piña... Saludos
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
|