juliamosler
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« : 07 de Marzo de 2013, 19:00:27 » |
Respuesta
|
Buenas buenas... Me presento porque soy nueva en el foro. Mi nombre es Julia, tengo 18 años (casi casi 19) y vivo en Quilmes, Buenos Aires. El año pasado termine mis estudios en fotografía en la Escuela Municipal de Berazategui  Este año sigo con un perfeccionamiento y apuntando a trabajar de esto que es lo que amo y me apasiona  Les cuento un poquito como llegue hasta la fotografía... Hace unos años volviendo de vacaciones me robaron la cámara digital compacta que tenia, en la terminal de Montevideo. Encaprichadisima me decidi a gastar la plata que juntaba desde los 8 años (destinada a un auto o lo que fuese) en una camara copada... y asi llego a mis manos mi primera Nikon... Una D5000... Soy una persona que ama la música, me encanta ir a ver música de lo mas variada. Desde hace ya unos años sigo una banda que se llama Jordan. Un día se me ocurrió llevar mi cámara y hacer unas tomas... Sin pensar que años despues algunas de esas fotos iban a estar incluidas en el arte del nuevo CD de la banda!!! (todavia no lo creo jeje) Me decidí a estudiar y termine en la escuela de Bera. Lo que mas me gusta de la fotografía son los shows en vivo, recitales, teatro, trabaje tambien con coros... Pero de todas formas soy nueva en esto y quiero seguir aprendiendo y explorando y dejarme llevar hacia donde mi camino lo indique... Buenoo... espero que puedan conocerme un poquitito mas asi! Salut y buen dia para todos!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eze33
Transacciones
( +9)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 07 de Marzo de 2013, 19:19:52 » |
Respuesta
|
Bienvenida !!! Vecina !!
Acá de aprende a full !!!!
Salute
Eze
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Marzo de 2013, 19:32:40 » |
Respuesta
|
Hola Julia!!
Bienvenida, soy de Quilmes también (Don Bosco)
Te recomiendo ya que pensas vivir de la fotografía, a la escuela de fotografía de la municipalidad de Avellaneda, es gratuita (bahh solo cooperadora) y hay cursos y también una carrera terciaria de fotografía de 3 años.
Saludos y Suerte!! Fernando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VinCenT_VeGa
Estoy y trato de estar en paz... Pero no me jodas porque te reviento una camara en la cabeza.
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Marzo de 2013, 19:38:46 » |
Respuesta
|
Hooooooooooooooooola!!!!
Que buena onda lo de la banda!! Ojala a mis 18 me hubiese enganchado con las fotos, seguia a un monton de bandas del oeste y los conocia a casi todos!! Que epocas... que recuerdos.... ¿recuerdos?.... No me acuerdo nada, estaba re quemado ahi! jajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
"I got you in the camera and I got you in my camera... A second of your life, ruined for life"
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Marzo de 2013, 19:45:39 » |
Respuesta
|
y asi llego a mis manos mi primera Nikon... Una D5000... Listo. Sos más que copada.  Bienvenida al foro, Julia. Espero que te sientas a gusto.  Y felicitaciones por las fotos de la banda! Cuáles son? Mostrá, mostra! 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
|
juliamosler
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #7 : 07 de Marzo de 2013, 19:56:43 » |
Respuesta
|
Gracias por la buena ondaaaaaa!!!  Gracias Fernando por el dato, voy a averiguar que cursos tienen... Para los que quieran les dejo mi flickr: www.flickr.com/juliamosler que hay un álbum de espectaculos asi chusmean jaja y hay otras cosillas tambien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergiotg
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía
|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Marzo de 2013, 19:57:08 » |
Respuesta
|
y asi llego a mis manos mi primera Nikon... Una D5000... Bienvenida Nikonista a LF, me gustó tu onda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Marzo de 2013, 23:30:09 » |
Respuesta
|
Bienvenida Julia! Saludos desde Tucumán.
Desde el cel, al fin con wifi!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #13 : 08 de Marzo de 2013, 05:28:21 » |
Respuesta
|
Bienvenida!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #14 : 08 de Marzo de 2013, 06:40:35 » |
Respuesta
|
 Bienvenida 
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #15 : 08 de Marzo de 2013, 06:44:43 » |
Respuesta
|
Buen dia y bienvenida al foro, Saludos desde Santa fe city! 
|
|
|
|
|
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
Nach
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #16 : 08 de Marzo de 2013, 07:33:20 » |
Respuesta
|
Bienvenida al foro Julia, otro usuario mas de zona sur y ya vamos....? (perdi la cuenta  , pero somos varios los del Sur, en mi caso de Wilde). Que bueno lo de las fotos de la banda y las pilas que le pones, esperamos verte seguido por aca y que vayas compartiendo las fotos! saludos!
|
|
|
|
|
|
Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #17 : 08 de Marzo de 2013, 07:33:28 » |
Respuesta
|
Welcome Julia!! Esperamos verte seguido por acá! Otro usuario del sur!  PD: Ya te tenía como contacto en flickr. 
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
|
|
deejay
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 08 de Marzo de 2013, 09:43:02 » |
Respuesta
|
Bienvenida ! :-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #22 : 08 de Marzo de 2013, 22:49:06 » |
Respuesta
|
¡¡Hola Julia, Bienvenida a LF!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
walesu
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Walter
|
 |
« Respuesta #23 : 08 de Marzo de 2013, 23:15:52 » |
Respuesta
|
Bienvenida a bordo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrii
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #24 : 09 de Marzo de 2013, 13:39:18 » |
Respuesta
|
Bienvenida Chiquita!!!
Una genia total!!!
Lo importa es empezar, asi que dale para adelante, sos re pendeja, podes experimentar un monton y cambiar todas las veces que quieras, imaginate que yo sigo haciendolo y te llevo mas de 10 años!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juliamosler
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #25 : 10 de Marzo de 2013, 12:55:40 » |
Respuesta
|
Graciaaaaaaas!!! Ayer a la noche hice un recital asi que después les comparto algunas tomas!!  Que tengan un lindo domingo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #26 : 10 de Marzo de 2013, 14:22:44 » |
Respuesta
|
Bienvenida al foro, yo tambien soy de Quilmes ! Saludos Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #27 : 10 de Marzo de 2013, 15:22:43 » |
Respuesta
|
bienvenida,La escuela de berazategui es copada tiene muy buenos cursos,sobre todo cuando dan seminarios con modelos,desnudo o fashion
y la de Avellaneda como dice Fernando es muy buena.
en Quilmes hay un fotoclub que dicen que es bastante importante
bueno que disfrutes del foro,y saques lo mejor de el
Jorge Pogorelsky
|
|
|
|
|
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
lw3dpa
Radioaficionado Mudo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

mas datos buscar en QRZ.com
|
 |
« Respuesta #28 : 11 de Marzo de 2013, 12:20:42 » |
Respuesta
|
¡Bienvenida julia! Saludos desde Zárate.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javito
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #29 : 19 de Marzo de 2013, 11:24:44 » |
Respuesta
|
Hola Julia, Bienvenida!!! Yo también soy nuevo, pero acá hay gente muy copada. Hace poco compré mi primer Nikon (D5100) y como soy de Bera me quería anotar a los talleres municipales... pero llegué tarde  Que tal tu experiancia en la escuela municipal? está buena? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #30 : 19 de Marzo de 2013, 12:51:02 » |
Respuesta
|
bienvenida Julia ! Hola Julia, Bienvenida!!! Yo también soy nuevo, pero acá hay gente muy copada. Hace poco compré mi primer Nikon (D5100) y como soy de Bera me quería anotar a los talleres municipales... pero llegué tarde  Que tal tu experiancia en la escuela municipal? está buena? Saludos de paso te encontraste a un vecino! XD
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
gusso
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Gustavo
|
 |
« Respuesta #31 : 20 de Marzo de 2013, 07:01:27 » |
Respuesta
|
Hola Julia!!! Otro saludos desde Tucumán, Bienvenida y a disfrutar de esta casa!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nach
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #32 : 20 de Marzo de 2013, 09:01:23 » |
Respuesta
|
Hola Julia, Bienvenida!!! Yo también soy nuevo, pero acá hay gente muy copada. Hace poco compré mi primer Nikon (D5100) y como soy de Bera me quería anotar a los talleres municipales... pero llegué tarde  Que tal tu experiancia en la escuela municipal? está buena? Saludos Somos 2 los que llegamos tarde, si se puede arrancar a mitad de año podriamos combinar ya que yo tmb queria ir a esa escuela. Slds
|
|
|
|
|
|
Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
|
|
|
|
|
|
|
juliamosler
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #35 : 21 de Marzo de 2013, 14:55:10 » |
Respuesta
|
Lamentablemente chicos van a tener que esperar al año que viene La experiencia con la escuela es buena. El unico punto flojo es la docente de 2do año... habla mucho y se hace poco... pero bueno, dentro de todo igual hay actividades todo el tiempo, salidas, estan las jornadas de fotografia donde se dan seminarios, charlas y siempre hay algun fotografo reconocido.. estuvimos con vinicius matos la otra vez!! Aparte al ser municipal solo se paga un bono contribucion de $25 por mes si no sos de bera.. Sino creo que son algo de $10. En los 3 años tenes laboratorio.. los primeros dos blanco y negro y en perfeccionamiento (3er año) laboratorio color. La profe es una genia y sabe muchisimo! Para el que lo sabe aprovechar esta bueno y es recomendable  Esten atentos igual para julio que son las jornadas, abiertas y gratuitas.. Hay algunos seminarios pagos tambien que estan buenos!! Busquen en face: Escuela Municipal Fotografia Berazategui 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfredo1960
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #36 : 22 de Marzo de 2013, 11:36:26 » |
Respuesta
|
Bienvenida!
De paso, voy a escuchar un poco de Jordan a ver qué hacen. También escucho de todo un poco. El último grupo con el que me enganché es Eruca Sativa...
|
|
|
|
|
|
Fotópata
|
|
|
Javito
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #37 : 25 de Marzo de 2013, 13:07:34 » |
Respuesta
|
Lamentablemente chicos van a tener que esperar al año que viene La experiencia con la escuela es buena. El unico punto flojo es la docente de 2do año... habla mucho y se hace poco... pero bueno, dentro de todo igual hay actividades todo el tiempo, salidas, estan las jornadas de fotografia donde se dan seminarios, charlas y siempre hay algun fotografo reconocido.. estuvimos con vinicius matos la otra vez!! Aparte al ser municipal solo se paga un bono contribucion de $25 por mes si no sos de bera.. Sino creo que son algo de $10. En los 3 años tenes laboratorio.. los primeros dos blanco y negro y en perfeccionamiento (3er año) laboratorio color. La profe es una genia y sabe muchisimo! Para el que lo sabe aprovechar esta bueno y es recomendable  Esten atentos igual para julio que son las jornadas, abiertas y gratuitas.. Hay algunos seminarios pagos tambien que estan buenos!! Busquen en face: Escuela Municipal Fotografia Berazategui  Gracias Julia, por la data que pasaste.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|