Tengo un meiji zoom adaptado por la empresa que hizo el aparato donde quiero poner la cámara. Tengo una calidad óptica MALA, los vidrios son chotos o están descalibrados, no necesito sacar fotos copadas, me alcanza con "ver" lo que hay, tengo mucha luz, me encantaría tener una cámara tipo t3i y usar el zoom digital, sería mucho mejor que usar el zoom óptico que tengo hoy. Vi por ahi que un gran angular como el sigma 28mm macro con un bellow da magnificaciones de entre 3X y 20X a distancias relativamente grandes. Eso sería genial, me da un poco de dudas el tema de el círculo de confusión, con magnificaciones grandes y distancias grandes el circulo de confusión debe ser grande por el teorema de Liouville, pero calcularlo es un bardo y no encuentro fotos sacadas con bellow+angular.
Vi los adaptadores que me pusiste, son adaptadores para trinoculares, no me sirve, quiero evitar usar un objetivo de microscopio, son muy caros, la calidad no siempre es la que se ve en internet y las working distance son cortas para lo que necesito.