Fede
100% Junior
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« : 26 de Marzo de 2013, 10:55:09 » |
Respuesta
|
Antes que me odien por la imagen que pueden haberse figurado por el título, les dejo la primer foto de una serie que hice la semana pasada, espero que les guste y critiquen sin miedo: Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Marzo de 2013, 10:58:04 » |
Respuesta
|
Me gusta! Lindo misterio... 
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
Gran JEKILL
Transacciones
( +89)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Marzo de 2013, 11:03:00 » |
Respuesta
|
Excelente! Veo que estás apoyando el codo en la cadera de la señorita para evitar que la toma salga movida y eso demuestra hasta donde nos sacrificamos por la excelencia de nuestro trabajo. Saludos! 
|
|
|
|
|
|
Nikon D810, Nikon D750, Nikon D7000 y Sony NEX6. Sigma 24-105 ART, Nikon 50 f1.4, Tamron 90 f2.8, Nikon 300 f4
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Marzo de 2013, 11:05:50 » |
Respuesta
|
Te puedo asegurar que estuve 10 seg pensando, hago click... no hago click. Esta buena la idea, pero la madera ME LA BAJA MAL! Al tener casi el mismo tono de piel me lleva la atención a otro lado. Fuera de eso el rojo 
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
|
elunicoet
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Marzo de 2013, 17:06:34 » |
Respuesta
|
Muy buena!!!!!!  Jugada la compo, pero bien lograda. Saludos
|
|
|
|
|
|
"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías..." Julio Cortázar
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Marzo de 2013, 17:11:32 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
adrii
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Marzo de 2013, 17:15:32 » |
Respuesta
|
Jajajaja La vi en Flickr! Muy bien  jajaja  La unica critica, me jode un poco la boca de ella desenfocada en primerisimo plano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Marzo de 2013, 17:58:12 » |
Respuesta
|
la veo excelente Fede distinta te felicito Jorge Pogorelsky
|
|
|
|
|
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
jesedgar
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Marzo de 2013, 19:30:49 » |
Respuesta
|
Buenísima 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergiotg
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía
|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Marzo de 2013, 19:34:06 » |
Respuesta
|
Muy buena, la boca desenfocada en primer término me lleva inmediatamente al reflejo, me gustó mucho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rubinho
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Marzo de 2013, 20:08:12 » |
Respuesta
|
Buenisima!!!  Felicitaciones!!! Una pequeña cosita nomas (o no tan pequeña  JAJAJA! ) me parece que si el brazo derecho estuviera adelante del pecho (tapandolo parcialmente) quedaría un poco mas sugerente y erotica, y no tan explicita. Igualmente, un golazo y la idea es brillante!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #12 : 26 de Marzo de 2013, 20:31:42 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
|
Guillermo138
Transacciones
( 0)
Participante Activo

La Plata
|
 |
« Respuesta #14 : 26 de Marzo de 2013, 22:50:58 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Pablo
|
 |
« Respuesta #15 : 26 de Marzo de 2013, 22:53:46 » |
Respuesta
|
Un crack....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vic
Sacafotos patagonicus
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #16 : 27 de Marzo de 2013, 09:05:27 » |
Respuesta
|
Muy buena!!  Veo 3 niveles: una boca, la modelo posando (  ) y el fotógrafo. Hay un juego entre los 3 muy bueno. Creo que la boca hace la diferencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #18 : 27 de Marzo de 2013, 09:39:38 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #19 : 27 de Marzo de 2013, 09:49:37 » |
Respuesta
|
premio premio premio  te regalo una sesion poso yo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #21 : 28 de Marzo de 2013, 00:20:39 » |
Respuesta
|
Espectacular Fede, estás hecho un maestro  Una imagen muy sensual, el protagonismo de la boca desenfocada, la curva del mentón que acompaña la diagonal del marco del espejo, la modelo que descubre al fotógrafo y el espectador que los descubre a los ambos a través del espejo... Qué mas se puede decir? Una gloria!!  PD: Hiciste bien en no sonreír, se te iban a ver los colmillos!!  Todo dicho, espectacular.... En otra toma, tocar a la modelo me molestaría, en esta todo tiene un protagonismo genial Saludos Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #22 : 28 de Marzo de 2013, 08:36:43 » |
Respuesta
|
Quiero mas!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #23 : 28 de Marzo de 2013, 09:33:52 » |
Respuesta
|
Quiero mas!!!!! si queremos massss y mas y masss queremos massss estoy loquita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #24 : 28 de Marzo de 2013, 10:59:15 » |
Respuesta
|
La vi en flickr. Es GENIAL!  Encima la punta de los pelos tapan JUSTO!  na,na, es genial!
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
Fede
100% Junior
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #25 : 01 de Abril de 2013, 16:36:25 » |
Respuesta
|
Me gusta! Lindo misterio...  Muchas gracias Richard! Excelente! ... Saludos!  Gracias JEKILL, me alegro que te guste! Te puedo asegurar que estuve 10 seg pensando, hago click... no hago click. Esta buena la idea, pero la madera ME LA BAJA MAL! Al tener casi el mismo tono de piel me lleva la atención a otro lado. Fuera de eso el rojo  Jajaja.. .estuve dándole vueltas al título, pero no pude dejar de resistirme a esto! Particularmente pienso que el atractivo es el rojo de los labios, en contraste contra el frío celeste de mi camisa... por eso hasta me agradaba que la piel y el rallé de la pared (lo que parece madera), estén al mismo tono. La edité también en B&N y creo que perdía mucho, ya que los dos colores que te mencioné creo que tienen mucho protagonismo. Muchas gracias por tu crítica Hernan! Muy buena!!!!!!  Jugada la compo, pero bien lograda. Saludos  Muchas gracias!... me alegro que te guste! Muchas gracias Marce!.. abrazo!! Muy buena, pero le recortaria la madera de la izquierda y corregiria las verticales, algo asi...
Me encanta esa diagonal, capaz comparto que el ángulo puede ser un poco excesivo, pero no lo eliminaría... Sobre gustos... mocos!. jajaj gracias por tu comentario! Muchas gracias Guille.... puse el título para ayudar al espectador :p Un crack.... No se como responder a eso! :p Muy buena!!  Veo 3 niveles: una boca, la modelo posando (  ) y el fotógrafo. Hay un juego entre los 3 muy bueno. Creo que la boca hace la diferencia. Para mi ese juego es todo en esta foto, muchas gracias por tu comentario! Me alegro que te guste! Espectacular Fede, estás hecho un maestro  Una imagen muy sensual, el protagonismo de la boca desenfocada, la curva del mentón que acompaña la diagonal del marco del espejo, la modelo que descubre al fotógrafo y el espectador que los descubre a los ambos a través del espejo... Qué mas se puede decir? Una gloria!!  Gracias Master!.. me alegra mucho tu comentario!! Abrazo!! Muchas gracias Livio!! premio premio premio  te regalo una sesion poso yo ayyy.. esteee... jajaja... gracias Jorge!.. me alegra mucho que te guste!! Muchas gracias Claudio! Espectacular Fede, estás hecho un maestro  Una imagen muy sensual, el protagonismo de la boca desenfocada, la curva del mentón que acompaña la diagonal del marco del espejo, la modelo que descubre al fotógrafo y el espectador que los descubre a los ambos a través del espejo... Qué mas se puede decir? Una gloria!!  PD: Hiciste bien en no sonreír, se te iban a ver los colmillos!!  Todo dicho, espectacular.... En otra toma, tocar a la modelo me molestaría, en esta todo tiene un protagonismo genial Gracias Christian! Tengo otras tomas donde "confundimos manos", que tocar a la modelo suma... Me alegro que te guste! Quiero mas!!!!! si queremos massss y mas y masss queremos massss estoy loquita Tino, Jorge... sin dudas que es la mejor de la serie, el resto puede ser decepcionante.. veremos veremos.. jajaja Abrazos! La vi en flickr. Es GENIAL!  Encima la punta de los pelos tapan JUSTO!  na,na, es genial! Muchas gracias Mauricio!! Me alegra que te guste!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #27 : 02 de Abril de 2013, 13:45:47 » |
Respuesta
|
¡¡Coincido con Ale, excelente foto... y también me gusta el recorte que hizo Saikou!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #28 : 02 de Abril de 2013, 13:58:26 » |
Respuesta
|
Tremenda!!!  Lo que no entiendo es como se llega a esto con la modelo, no me imagino como decirle a la modelo " ponete así y yo te apoyo de atrás, para sacar una foto artística "  A no ser que sea una amiga o tu novia 
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #30 : 02 de Abril de 2013, 16:04:47 » |
Respuesta
|
¿Qué pintan esos dos objetivos adelante de la modelo, en esta foto?  ¡¡¿Modifican en algo a la totalidad de la foto?!! ¡¡Este es el tipico caso de una critica mal hecha... no aporta nada y no dice nada de lo sustancial de la foto!! ¡¡Aprendamos a criticar muchachos, sino cualquier foro fotografico se termina desgastando!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marianov
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #32 : 03 de Abril de 2013, 06:53:33 » |
Respuesta
|
te quedó excelente! muy interesante idea, quizás para desarrollarla más si te parece, pero así va muy bien. La modelo es muy sensual y suma mucho a la escena. Las pocas veces que hice algo de desnudos que me gustó, empezó así, con una idea de foto y después (en otra sección claro), intenté desarrollarla corrigiendo algunos detalles para que quede como quería y que no da para ponerse a pensarlo cuando el tiempo apremia y la modelo está con todo al aire. Con esto quiero decirte que se pueden corregir algunas cositas si querés, pero el resultado como está es excelente, de hecho la vi varias veces, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fede
100% Junior
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #34 : 04 de Abril de 2013, 15:47:55 » |
Respuesta
|
Impresionante  Muchas gracias! ¡¡Coincido con Ale, excelente foto... y también me gusta el recorte que hizo Saikou!!  Muchas gracias cuma! Me alegro que te guste! Tremenda!!!  Pues muchas gracias! ¿Qué pintan esos dos objetivos adelante de la modelo, en esta foto?  La verdad que estaban sobre el pupitre porque venía usando uno y otro, y la serie original no era ahí propiamente dicho. Cuando comencé a tomar las fotos en el espejo, tenía toda la intención de aparecer y me pareció que hacían al ambiente de modelo-fotógrafo. PD: No se peleen! te quedó excelente! muy interesante idea, quizás para desarrollarla más si te parece, pero así va muy bien. La modelo es muy sensual y suma mucho a la escena. Las pocas veces que hice algo de desnudos que me gustó, empezó así, con una idea de foto y después (en otra sección claro), intenté desarrollarla corrigiendo algunos detalles para que quede como quería y que no da para ponerse a pensarlo cuando el tiempo apremia y la modelo está con todo al aire. Con esto quiero decirte que se pueden corregir algunas cositas si querés, pero el resultado como está es excelente, de hecho la vi varias veces, saludos! Muchas gracias!.. contame que corregirías, me interesa saberlo! Yo por el momento buscaría clonar el radio del flash me tapa la cara y parece que llevo un parche... :p... y capaz, el color del pelo quedó un poco encendido. gracias!! Muchas gracias Elvira! Me alegro que te guste!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #35 : 04 de Abril de 2013, 18:09:38 » |
Respuesta
|
Fede esta en el top ten de cantidad de comentarios ,el 1er premio tambien es tuya, la silla algo tendras abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfredo1960
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #36 : 23 de Abril de 2013, 00:23:44 » |
Respuesta
|
Esta excelente.  A mi los objetivos me gustan. La foto toda da una muy buena idea de por qué a uno le gusta ser fotógrafo.  Ni siquiera me molesta la madera de la izquierda. Para los que si, yo no la enderezaría, me gusta la diagonal. A lo sumo se puede oscurecer un poco.
|
|
|
|
|
|
Fotópata
|
|
|
gonzaloA700
Gracias D10S por ser Argentino
Transacciones
( +7)
Participante Activo

Noctambulo
|
 |
« Respuesta #37 : 12 de Mayo de 2013, 08:47:21 » |
Respuesta
|
genial
|
|
|
|
|
|
Amante de la Fotografia Nocturna, de Larga Exposición y el Paisaje.
|
|
|
Mrbeast
Public Enemy N°1
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #38 : 12 de Mayo de 2013, 13:11:42 » |
Respuesta
|
Buenisima.Encierra un misterio y una sensualidad expectaculares!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #39 : 12 de Mayo de 2013, 23:57:16 » |
Respuesta
|
Te odio, te envidio, digo...que buena foto..... quien sabe como quedaria en ByN... PD:.....el pelito...correme el pelito 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rv88
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #40 : 14 de Mayo de 2013, 21:56:05 » |
Respuesta
|
esta foto es un quilombo. de lo mejor que vi en esta seccion eh!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cmgarulla
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Rock and Roll
|
 |
« Respuesta #42 : 16 de Mayo de 2013, 05:50:42 » |
Respuesta
|
muy buena...  posta tenia miedo de tocar y encontrame con un pichulo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #43 : 16 de Mayo de 2013, 12:39:27 » |
Respuesta
|
despues de esta foto cierren la seccion porque ya nadie se va a animar a subir nada yo por lo pronto me voy a dedicar al desnudo canino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gonzaloA700
Gracias D10S por ser Argentino
Transacciones
( +7)
Participante Activo

Noctambulo
|
 |
« Respuesta #44 : 08 de Junio de 2013, 08:10:57 » |
Respuesta
|
despues de esta foto cierren la seccion porque ya nadie se va a animar a subir nada yo por lo pronto me voy a dedicar al desnudo canino +1
|
|
|
|
|
|
Amante de la Fotografia Nocturna, de Larga Exposición y el Paisaje.
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #45 : 08 de Junio de 2013, 09:30:32 » |
Respuesta
|
Excelente, inmejorable artísticamente a mi criterio.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fede
100% Junior
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #46 : 22 de Julio de 2013, 22:46:58 » |
Respuesta
|
Fede esta en el top ten de cantidad de comentarios ,el 1er premio tambien es tuya, la silla algo tendras
Suerte?. jajaja Abrazo Jorge! PD: Siguendo tu filosofía, a los perros hay que vestirlos, todos los vemos desnudos habitualmente! :p Esta excelente.  A mi los objetivos me gustan. La foto toda da una muy buena idea de por qué a uno le gusta ser fotógrafo.  Ni siquiera me molesta la madera de la izquierda. Para los que si, yo no la enderezaría, me gusta la diagonal. A lo sumo se puede oscurecer un poco. Comparto, me gusta esa diagonal y posiblemente el rallé (no es madera) tenga demasiada presencia... Gracias por tu comentario! genial Gracias Gonza, me alegro que te guste! Buenisima.Encierra un misterio y una sensualidad expectaculares! Pues muchas gracias!! Te odio, te envidio, digo...que buena foto..... quien sabe como quedaria en ByN... PD:.....el pelito...correme el pelito  La edité en B&N también, pero perdía el chiste de la presencia de los labios... como que desaparecía mucho. Me alegra que me odies!.. jajaja PD: el pelito suma a la sugerencia!.  esta foto es un quilombo. de lo mejor que vi en esta seccion eh! Lo primero no lo discuto!. jaja Gracias por tu comentario! Gracias Vito! muy buena...  posta tenia miedo de tocar y encontrame con un pichulo  Pues, era la idea del título!. jajaj Gracias por tu comentario! Excelente, inmejorable artísticamente a mi criterio..... Muchas gracias Piluso!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tony
|
 |
« Respuesta #47 : 21 de Febrero de 2014, 22:05:58 » |
Respuesta
|
Impresionante te recontra felicito ,me quede asombrado
|
|
|
|
|
|
* Nikon D800 * Nikon 70-300mm 4.5 ; 5.6 * Nikon 24-70 mm 2.8 * Nikon 28-300 mm 3.5 ; 5.6 * Nikon D90 * Nikon 18-105 mm 3.5 ;5.6 * Nikon Coolpix P7100 * Nikon 6-42,6 mm 2.8 5.6 * FUJIFILM X-Pro1 * FUJIFILM 35mm 1.4 * FUJIFILM 18-135 mm 3.5; 5.6
|
|
|
Ultraflava
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Ultraflava
|
 |
« Respuesta #48 : 01 de Marzo de 2014, 05:20:30 » |
Respuesta
|
Lo digo, no lo digo, lo digo, no lo digo, ma si, lo digo, me parece cualquiera (algun dia tenia que pudrirla). El contacto con la modelo, queda de fotografo pajero. que se yo... es mi interpretacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fede
100% Junior
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #49 : 30 de Marzo de 2014, 21:51:06 » |
Respuesta
|
Impresionante te recontra felicito ,me quede asombrado Muchas gracias Tony! Lo digo, no lo digo, lo digo, no lo digo, ma si, lo digo, me parece cualquiera (algun dia tenia que pudrirla). El contacto con la modelo, queda de fotografo pajero. que se yo... es mi interpretacion Y... si fuera una modelo contratada, pensaría lo mismo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|