|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #1 : 31 de Marzo de 2013, 02:05:58 » |
Respuesta
|
Qué increíble!  100-400? 400 fijo? Como ayudaron las nubes al fondo! 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
skangel13
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 31 de Marzo de 2013, 02:09:00 » |
Respuesta
|
Buenísima!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #3 : 31 de Marzo de 2013, 06:14:30 » |
Respuesta
|
maw, fabi tiene un 500 fijo  La foto una ganga! Derroche de nitidez
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #5 : 31 de Marzo de 2013, 11:02:02 » |
Respuesta
|
Me preguntó cómo se enfoca en esas situaciones. Genial la foto.
Desde el cel, al fin con wifi!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Guillermo138
Transacciones
( 0)
Participante Activo

La Plata
|
 |
« Respuesta #6 : 31 de Marzo de 2013, 11:51:22 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patagonico (Fabian)
|
 |
« Respuesta #7 : 31 de Marzo de 2013, 15:21:03 » |
Respuesta
|
Qué increíble!  100-400? 400 fijo? Como ayudaron las nubes al fondo!  canon 400 f5.6 (fijo) no lleve otro lente por peso, en momentos era demasiado largo  maw, fabi tiene un 500 fijo  La foto una ganga! Derroche de nitidez Es cierto Hernan, pero en esta salida quedo a dormir en la casa, tenia miedo de caerme o golpearlo. Es un bicho grande y pesado ademas hay que llevar trípode, rotula gimbal para trabajar cómodo. Solo lleve un body 7d con el 400 y el otro 5d con el 24mm, con eso me arregle. En la próxima intentare llevarlo, tengo que conseguir un "sherpa" para que me ayude a cargar todo Este carancho andaba buscando comida ahí arriba, en ese momento yo seguía los rastros de un puma, el suelo es como una turba y barro así que seguí el rastro como 10km pero no lo encontré, era muy fresco, se ve que era la madre con un cachorro porque al lado del rastro grande había uno mediano, lastima no haber tenido mas tiempo para hacerle el aguante seguro tendría guarida por ahí arriba. Me preguntó cómo se enfoca en esas situaciones. Genial la foto.
Desde el cel, al fin con wifi! Hola Amalio, el enfoque es en modo servo, la cámara una vez que capta el enfoque lo sigue continuamente, en este caso el 400 f5.6 es un lente bárbaro para fotos en vuelo por su rapidez en el enfoque, ademas de tener una definición excelente, cuando eso funciona bien no es tan difícil sacar algo potable. Gracias a todos por pasar.
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Marzo de 2013, 15:24:38 por Patagonico (Fabian) »
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Marzo de 2013, 15:34:25 » |
Respuesta
|
canon 400 f5.6 (fijo) no lleve otro lente por peso, en momentos era demasiado largo  En peso, el 100-400 es más pesado que el 400 fijo.. no?  en ese momento yo seguía los rastros de un puma, el suelo es como una turba y barro así que seguí el rastro como 10km pero no lo encontré, era muy fresco, se ve que era la madre con un cachorro porque al lado del rastro grande había uno mediano, lastima no haber tenido mas tiempo para hacerle el aguante seguro tendría guarida por ahí arriba.
Limado!  A mi me dicen PUMA y mariconeo a morir.  En serio, no es... PELIGROSA la sumatoria de PUMA+cachorro+guarida+fotógrafo cerca? 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
Patagonico (Fabian)
|
 |
« Respuesta #9 : 31 de Marzo de 2013, 15:48:06 » |
Respuesta
|
canon 400 f5.6 (fijo) no lleve otro lente por peso, en momentos era demasiado largo  En peso, el 100-400 es más pesado que el 400 fijo.. no?  en ese momento yo seguía los rastros de un puma, el suelo es como una turba y barro así que seguí el rastro como 10km pero no lo encontré, era muy fresco, se ve que era la madre con un cachorro porque al lado del rastro grande había uno mediano, lastima no haber tenido mas tiempo para hacerle el aguante seguro tendría guarida por ahí arriba.
Limado!  A mi me dicen PUMA y mariconeo a morir.  En serio, no es... PELIGROSA la sumatoria de PUMA+cachorro+guarida+fotógrafo cerca?  No Maw no pasa nada, hay que estar atento para que no se raje sin poderle sacar fotos, son animales que rehuyen al contacto con humanos.  Si pesan casi lo mismo el 100-400 tiene 10 gramos mas aprox. pero no tiene la calidad a 400 que el fijo. He sacado muy buenas fotos con el zoom, en este caso hubiera sido mas versátil, pero estoy tratando de hacer las fotos sacando cuadros completos, si quiero imprimir en grande los recortes no sirven mucho, realmente no me atrae hacer recortes grandes a las fotos.
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Marzo de 2013, 15:53:09 por Patagonico (Fabian) »
|
|
|
|
|
LAM
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Abril de 2013, 17:30:30 » |
Respuesta
|
wow que excelente foto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Abril de 2013, 19:19:29 » |
Respuesta
|
Che, hoy en el campo vi una especie de carancho, pero blanco y negro. Que especie es??
Ah, la foto, increible!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Abril de 2013, 22:38:25 » |
Respuesta
|
Increible foto!!  Estas afiladisimo Fabian  Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #14 : 01 de Abril de 2013, 23:25:31 » |
Respuesta
|
Excelente Fabián !!! Debe ser medio pichón porque tiene un plumaje parecido a un chimango.
Con respecto al lente, me parece que no hay una diferencia demasiado apreciable entre ambos. Tengo el 100-400 y creo que vos tb lo tuviste. El problema sobreviene cuando el pajarraco se te viene encima y ahí está la diferencia entre sacar el ave a pedazos o encontrar un encuadre.
A ver cuando nos podremos encontrar alguna vez che!!..
Abrazos Pedro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patagonico (Fabian)
|
 |
« Respuesta #16 : 01 de Abril de 2013, 23:50:41 » |
Respuesta
|
Excelente Fabián !!! Debe ser medio pichón porque tiene un plumaje parecido a un chimango.
Con respecto al lente, me parece que no hay una diferencia demasiado apreciable entre ambos. Tengo el 100-400 y creo que vos tb lo tuviste. El problema sobreviene cuando el pajarraco se te viene encima y ahí está la diferencia entre sacar el ave a pedazos o encontrar un encuadre.
A ver cuando nos podremos encontrar alguna vez che!!..
Abrazos Pedro Hola Pedro Tal vez si sea un pichón del año pasado  En cuanto al lente, tengo los dos y si en 400 el fijo gana en definición y rapidez de enfoque -esto ultimo casi imperceptible-. Es todo un tema usar un fijo y acostumbrarse a el, si no estas atento a cuando disparar el vicho cuando esta tan cerca se te sale de encuadre tan rápido que se pierden muchas fotos que podrían ser buenas. No lleve ambos porque era mucho peso para caminar en subida como 15 km o mas entre la ida y la vuelta. Alguna vez tenemos que organizar algo che por esta zona, ya quedaría para el verano siguiente, porque en la cordillera arriba se pone feo y el clima es una lotería, a mi los dos últimos días me llovió y nevó con viento fuerte y cuando abajo hay 60km de viento arriba no se puede caminar, aparte del frío. Es al dope subir con esas condiciones porque ahí las nubes te tapan toda la visión, amen de empaparte y los bichos no vuelan prácticamente en esas condiciones. Resumiendo, el otro verano podemos organizar algo por acá, con tiempo digo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patagonico (Fabian)
|
 |
« Respuesta #17 : 01 de Abril de 2013, 23:52:33 » |
Respuesta
|
Increible foto!!  Estas afiladisimo Fabian  Saludos!! Hola Fer Saludos che y gracias por pasar. Disculpas cuando pasaste por la zona no estaba, andaba por mis pagos foteando  una lastima no haber tenido tiempo para un cafecito aunque sea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patagonico (Fabian)
|
 |
« Respuesta #19 : 02 de Abril de 2013, 00:56:55 » |
Respuesta
|
Hola Pedro
Alguna vez tenemos que organizar algo che por esta zona, ya quedaría para el verano siguiente, porque en la cordillera arriba se pone feo y el clima es una lotería, a mi los dos últimos días me llovió y nevó con viento fuerte y cuando abajo hay 60km de viento arriba no se puede caminar, aparte del frío. Es al dope subir con esas condiciones porque ahí las nubes te tapan toda la visión, amen de empaparte y los bichos no vuelan prácticamente en esas condiciones. Resumiendo, el otro verano podemos organizar algo por acá, con tiempo digo. Saludos
Yo estoy yendo cada dos meses para hacer terminaciones en las cabañas. Para antes del verano se puede organizar algo y si las cosas están en orden me ofrezco para poner la base de operaciones en Puelo...  Ok Pedro, pero mira que yo estoy como a 700km mas al sur de Puelo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #20 : 02 de Abril de 2013, 10:09:20 » |
Respuesta
|
Buenísima Fabian!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Julian Garcia
aka chapu.
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Wildlife Photographer
|
 |
« Respuesta #21 : 03 de Abril de 2013, 20:19:43 » |
Respuesta
|
Me gusto ! 
|
|
|
|
|
|
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales" Mahatma Gandhi
|
|
|
marioest
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #22 : 09 de Mayo de 2014, 22:44:51 » |
Respuesta
|
Esta como pintado... Impecable !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
krivos
Gabriel
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Gabriel
|
 |
« Respuesta #23 : 11 de Mayo de 2014, 04:08:34 » |
Respuesta
|
Enkou, yo me voy a correr con vos, que puma ni cria, rajemos de aca. Vamos a sacar fotos a un jardin de infantes que es mas seguro.  Excelente la foto, la calidad, me gusta, que no se si es un efecto de la luz, o del carancho en si, al final de las alas, pareciera como que le da el sol, o tiene una especie de iluminacion. Felicitaciones. Creo que si permitis el uso del 500 por 10 minutos, cualquiera te hace de sherpa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patagonico (Fabian)
|
 |
« Respuesta #24 : 11 de Mayo de 2014, 15:42:05 » |
Respuesta
|
Gracias por la visita muchachos. Krivos Siempre presto mis lentes no soy egoísta pero antes deben firmar un pagare  jaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
krivos
Gabriel
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Gabriel
|
 |
« Respuesta #25 : 11 de Mayo de 2014, 15:43:32 » |
Respuesta
|
Gracias por la visita muchachos. Krivos Siempre presto mis lentes no soy egoísta pero antes deben firmar un pagare  jaja  jajaja, y mejor que tengan seguro de vida! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
castortroy
Pablo Andrés
Transacciones
( +1)
Super Heroe

Que el árbol no te tape el bosque
|
 |
« Respuesta #26 : 11 de Mayo de 2014, 15:53:06 » |
Respuesta
|
que belleza de foto !! y que nitidez el bichito !!
|
|
|
|
|
|
*Nikon D750 *Nikon 16mm 2.8 *Nikon 24mm 1.8 *Nikon 50mm 1.8 *Nikon 105mm 2.8 *Nikon 24-70mm 2.8
|
|
|
|
|
|