|
2y2Rock
|
 |
« : 18 de Abril de 2013, 09:00:21 » |
Respuesta
|
Hola gente, cuelgo un par de tomas crudas de esta quiceañera, solo pasadas por el PS para poner el logo y no mas. Sacadas con la 7D + 70-200 F/4 C&C Bienvenidos -1-  -2-  -3-  -4-  -5-  Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Abril de 2013, 06:16:17 por 2y2Rock »
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Abril de 2013, 09:03:41 » |
Respuesta
|
La verdad, es que skater sólo le veo la patineta. Nada más.  Pero hermosos retratos,  muy linda la mocosa. No tenes la 4 pero en horizontal? 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
Fernando Ruiz
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Abril de 2013, 09:08:24 » |
Respuesta
|
Excelente laburo 
|
|
|
|
|
|
Canon t3i , 18-55 is II ,55-250 y por fin el niño mimado el tamron 17 -50
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Abril de 2013, 09:10:49 » |
Respuesta
|
La verdad, es que skater sólo le veo la patineta. Nada más.  Pero hermosos retratos,  muy linda la mocosa. No tenes la 4 pero en horizontal?  Si, de la pose de la 4º tengo una serie de distintas caras, gestos en horizontal y vertical, prometo subir! Es una SkateGirl, lo linda y femenina que la ves en las fotos, se contradice a verla caminar  es un cachito!!! una fenomena y un poco loca! Excelente laburo  Gracias Fer!!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Abril de 2013, 09:13:12 » |
Respuesta
|
La verdad, es que skater sólo le veo la patineta. Nada más.  Pero hermosos retratos,  muy linda la mocosa. No tenes la 4 pero en horizontal?  lo linda y femenina que la ves en las fotos, se contradice a verla caminar  es un cachito!!! AJAJAJA  Quéhijjjjjjjode!!
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Abril de 2013, 09:15:19 » |
Respuesta
|
Muy linda serie!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Abril de 2013, 09:19:32 » |
Respuesta
|
Están muy lindas Seba. Lo que no me gusta de la 4ta es que los pies le salen directo de atrás de la cabeza. Solo eso. La #1 y #3 
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Abril de 2013, 09:26:26 » |
Respuesta
|
Me gusto mucho toda la serie. La 4ta es mi preferida, aunque me gustaria mas en horizontal
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Abril de 2013, 11:04:56 » |
Respuesta
|
Que buenas fotos!!  3 y 4 las que mas me gustan Saludos Seba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AsgarD
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Abril de 2013, 11:16:23 » |
Respuesta
|
muy buenas la 2 y 3 ... la 4 coincido que tendria que ser horizontal te felicito!!
|
|
|
|
|
|
Nikon D3100 + Lente Nikkor 18-55 VR + Lente Nikkor 55-200 VR
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Abril de 2013, 13:10:32 » |
Respuesta
|
Gracias por pasar y comentar  La 4º prometo subir en horizontal desde casa! Abrazo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Abril de 2013, 06:17:34 » |
Respuesta
|
Gracias Loomis  Ahi agregue una de la pose en el piso pero en horizontal! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rubinho
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Abril de 2013, 06:49:37 » |
Respuesta
|
Muy buenas!! Felicitaciones!!!  La 3, 4 y 5 son las que mas me gustan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Abril de 2013, 11:17:49 » |
Respuesta
|
Muy buenas!! Felicitaciones!!!  La 3, 4 y 5 son las que mas me gustan. Muchas gracias!!! me alegro que te gusten!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sombra de Luna
Me podés decir Ale.
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #15 : 19 de Abril de 2013, 13:46:43 » |
Respuesta
|
 Hermosa serie!! Me encantan! Mis favoritas son la 1 y la 5. La serie así como está, es hermosa, todas las fotos me encantan. Ahora bien: partiendo de esa base de que me encantan, y pensando sólo en aportar en qué se podría mejorar (no porque esté mal, sino porque siempre se puede crecer un poquito más) veo dos cosas: en la dos, se podría perfilar o cruzar una rodilla para cubrir un poco la entrepierna y la 3 podría tener un poco más de luz en los ojos, ya sea por rebote o sobreexponiendo todo uno puntito. Ojo, repito: así como están me gustan, la idea es aportar lo que veo que podría ser aún mejor. Un abrazo! A:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #16 : 19 de Abril de 2013, 14:02:31 » |
Respuesta
|
 Hermosa serie!! Me encantan! Mis favoritas son la 1 y la 5. La serie así como está, es hermosa, todas las fotos me encantan. Ahora bien: partiendo de esa base de que me encantan, y pensando sólo en aportar en qué se podría mejorar (no porque esté mal, sino porque siempre se puede crecer un poquito más) veo dos cosas: en la dos, se podría perfilar o cruzar una rodilla para cubrir un poco la entrepierna y la 3 podría tener un poco más de luz en los ojos, ya sea por rebote o sobreexponiendo todo uno puntito. Ojo, repito: así como están me gustan, la idea es aportar lo que veo que podría ser aún mejor. Un abrazo! A: Grosa Ale!! siempre son bienvenidas las criticas constructivas!! Respecto a la entrepierna, tengo muchas poses en las que hay con las piernas rotadas, pero, mirando la "onda" de las fotos del tipo SkateGirl, en todas hay un comun denominador ... esa "meimportaunjoraca" en pose  No obstante, prometo hacer una seleccion final con edision incluida cuando termine el trabajo !! Gracias de nuevo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #17 : 19 de Abril de 2013, 14:04:39 » |
Respuesta
|
Todas impecables.  La 4ta es excelente, pero me parece que los pies arriba resta
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #18 : 19 de Abril de 2013, 19:02:45 » |
Respuesta
|
Todas impecables.  La 4ta es excelente, pero me parece que los pies arriba resta Gracias BUBU , es asi, los pies joden pero (no es justificarse) la chica habia pedido estas zapas a EEUU exclusivamente para la sesion jajaja asi que le meti a las zapas a full 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #19 : 19 de Abril de 2013, 19:55:06 » |
Respuesta
|
la 4 tiene mucha fuerza, definición y lindo el momento. la mejor de la serie para mi sebas aunque todas estan buenas.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #20 : 19 de Abril de 2013, 20:12:30 » |
Respuesta
|
Buenísimas!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #21 : 19 de Abril de 2013, 20:24:57 » |
Respuesta
|
Ahh... entonces justificado por ella 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #22 : 22 de Abril de 2013, 07:36:06 » |
Respuesta
|
Gracias Chicos!! Abrazo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marca
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #23 : 24 de Abril de 2013, 17:35:09 » |
Respuesta
|