q lindas todas Adril, ademas la modelito tira unas miradas increíbles. en la 6 parece toda una adulta! en términos generales me gusta el pp aunque las veo flojas de nitidez a todas. debe ser por donde las tenes alojadas.
muy buen estreno de la 6d! y bien por volver a elegir Canon, obvio XD
Gracias y si, facebook no le hace justicia

zarpadas de buenas.
bellísimas!
Gracias!!!
Lindas che!!! pero parece que hubiese un back focus, poquito, pero me da la sensacion que el foco se va para atras un poquitito.
Felicitaciones , mi preferida, la 8º
Gracias!!! las elegidas, estas, tienen el foco justito, pero en foco
La 6 realmente es muy buena... Linda serie

Gracias!!!
Lindas las fotos, bien encuadradas y las expresiones muy bien capturadas!! Con respecto a los tonos me gsutó más la primera , las demás están más frías, alguna muy, todas cálidas me parece mejor. Blanco y negro aparte,
Felicitaciones!
Gracias, todo es a pedido de la mamá, pero mas alla de eso, la elegida fue una que ella no queria y la edite más calida

voy a ver de subirla

Hermosa la #3 !!!

Muchas gracias!!!
Hermosas!!!
3 y 6 me encantaron!!!

Gracias!!!
Hermosas !!!

Gracias
Muy linda serie. Las B&N las sacaria
Las BN las voy a editar nuevamente de otra manera, creo que las edite muy dramaticas.
Excelentes, a mi me gusta la 2....
y la 1 tiene un no se que, que me agrada.
esa luz intrusa que se colo, me encanta
Pienso lo mismo de la 1, aparte de la expresion de ella

la 6 ...muy picara.....

Jajaaja, cierto!
Otro post que me daba bronca por no tener tiempo para comentarlo!!

Primero que nada, bien por la adquisición nueva!!

La edición general de las color mencantó. Ese toque que les diste quedaron hermosas!

La primer byn la veo muuuy contrastada para mi gusto,

Aunque bien es cierto que estoy en un momento en que me gustan las ediciones con poco contraste..

El segundo byn me gustó más.

El corte de la 2 me llega a hacer ruido. Así como algunos encuadres están un poquito cerrados para mi total gusto (mañas mías..

)
Con la 6 te compraste a los padres, a la familia completa y a mi también.. diosmío. qué hermosa toma de una hermosa nena!! La carita de hijademil me mata!

Muy muy lindo el trabajo!

Vamos por parte diria Jack

Gracias!
Con respecto al BN, voy a volver a trabajarlas, la realidad es que las hice con poco tiempo

La 2 me gusto la expresion y es cierto que el corte de la mano es un bajon, con tiempo, vere de clonar algo por ahi

no le digan a nadie

Que loco!!! la 6 es la que menos me gusta por ser trillada y a muchos aca le gusta, dato a tener en cuenta!!!
De verdad ahora si a todos, mcuhas gracias!!!!!