Que tal gente, paso a cumplir con uno de los requisitos!!
Me llamo Ignacio, soy de Olavarría provincia de Bs. As., República Argentina. Comencé con la fotografía allá lejos y hace tiempo ( creo que por el '86) con una Voigtländer Vitoret ( si no recuerdo mal) que me la dio mi viejo, el cual la había traído de un viaje que hizo en los '70 a europa. Con la ayuda de un fotógrafo social de ciudad arranqué este "hobby" el cual me ha dado muchas satisfacciones. Después de mucho tiempo, ( creo que por el '94) me compre una Canon Rebel 500 con un 28-200 de Sigma. Ahí hice el curso en el foto club de acá; aproveché la época de secundaria para "gatillar" a lo que venia y practicar.
Luego por el '98, vendí esa Canon ya que un empleado de mi viejo viajó a eeuu y le mandé a que me compre una Canon EOS Elan IIe + Sigma 28-200 + Canon Speed Ligth 430 ex ( creo que era así). Seguí con éste equipo sacando fotos (un par de años, creo que 3 o 4), hice el casamiento de uno de mis hermanos, me iba a las prácticas de los Bomberos Voluntarios de Olavarría y aprovechaba a congelar esos momentos de trabajo riesgoso. Los bautismos de 2 de mis sobrinos (con el souvenir y todo

).
Llego el 2009, un amigo, periodista él, hacía 2 años que creaba el primer diario online de la ciudad me ofrece ser su socio y por éste motivo decido comprar la Canon 7D con el lente del kit (18-135) para ayudarlo con las fotos (de vez en cuando), junto con el fotógrafo que ya tenía el diario.
Es 2013 pasó mucha agua debajo del puente, anécdotas lindas y de las otras, entre las primeras poder cubrir un par de recitales hechos en Olavarría (Vilma Palma, Banda XXI, Los Tipitos, Gustavo Cordera, Patricia Sosa y hace poquito Estelares) cubrir una campaña completa del ascenso al nacional A de Racing A. Club de Olavarría y otros eventos de la ciudad.
Y, mezclado entre bueno y malo, varias intervenciones de los Bomberos (casi todas las fotos de noche y con fuego).
Así que colegas (permítanme llamarlos así, aunque siga siendo aún amateur) eso es un poco mi vida en la fotografía, espero no los haya aburrido en el relato y espero seguir aprendiendo, de Uds. y con Uds; de estas cosas locas que tiene la fotografía.
Saludos, Ignacio.