trainee
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« : 26 de Abril de 2013, 22:38:12 » |
Respuesta
|
Hola gente.... Soy nuevo en esto y queria compartir unas imagenes. Todas las criticas son bienvenidas. Saludos
01 [smg id=16736 type=full]
02 [smg id=16735 type=full]
03 [smg id=16734 type=full]
Agrego una yapa y la 3 reversionada
YAPA [smg id=16744 type=full]
03 Rev_1 [smg id=16743 type=full]
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Abril de 2013, 18:46:12 por trainee »
|
|
|
|
|
Adrian ace
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Abril de 2013, 23:49:44 » |
Respuesta
|
Me gusta la primera, muy buena!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rubinho
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Abril de 2013, 01:04:17 » |
Respuesta
|
Voy con la 1 también! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Abril de 2013, 01:54:23 » |
Respuesta
|
La 1 y 2! Aun q si esperabas a q caiga Un poquito mas el sol ibas a tener unos Contrastes muy lindos, saludos!!!
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
trainee
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Abril de 2013, 08:16:36 » |
Respuesta
|
Gracias a todos! La 1 y la 2 son del mismo dia , en Las Gaviotas. La 3 es al dia siguiente, mas cerca del faro Querandi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DIGILYM
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hoy es un gran dia para conquistar el mundo !!!!!!
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Abril de 2013, 08:49:18 » |
Respuesta
|
me anoto con la primera 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Abril de 2013, 20:58:43 » |
Respuesta
|
Me gustaron más la 1 y la yapa 1 La yapa es la que más me gusto, en todo sentido de toda la serie.  Me da la sensación que te falta algo de contraste, claridad y color en las fotos. Los cielos están muy limpios y no tienen interés visual, tal vez otro encuadre sin tanto cielo. Saludos! Gus
|
|
|
|
|
|
Hoy puede ser un gran día...

|
|
|
ERNESTOLONDERO
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Abril de 2013, 21:44:40 » |
Respuesta
|
Lindas fotos amigo. Me gusta la 1 y la 2. Espero sigas progresando.
|
|
|
|
|
|
Time is a great teacher, but unfortunately it kills all its pupils. Hector Louis Berlioz (1803-1869).
Saludos - Ernesto
|
|
|
trainee
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Abril de 2013, 21:57:46 » |
Respuesta
|
Me gustaron más la 1 y la yapa 1 La yapa es la que más me gusto, en todo sentido de toda la serie.  Me da la sensación que te falta algo de contraste, claridad y color en las fotos. Los cielos están muy limpios y no tienen interés visual, tal vez otro encuadre sin tanto cielo. Saludos! Gus Se agradece el aporte! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trainee
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Abril de 2013, 21:58:42 » |
Respuesta
|
Gracias a todos por sus comentarios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fico
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Abril de 2013, 23:31:52 » |
Respuesta
|
Me gustan mucho todas, aunque un poco abusivo el uso del photoshop, pero bien! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Abril de 2013, 12:48:10 » |
Respuesta
|
La 1era esta muy buena. Daria quizas para jugar un poco mas con la edicion. Sacandole un poco de cielo para que queda mas panoramica quedaria aun mejor. La probaste en B&W como queda? Otra que me gusto y creo que es por le edicion es la Yapa 1. El resto te jugo en contra el cielo tan limpio. Yo en la costa en general, sino hay nubes no saco
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
trainee
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Abril de 2013, 22:01:16 » |
Respuesta
|
Me gustan mucho todas, aunque un poco abusivo el uso del photoshop, pero bien!  Gracias ...el calificativo "abusivo" me parece un poco abusivo (broma)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trainee
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #15 : 28 de Abril de 2013, 22:09:12 » |
Respuesta
|
La 1era esta muy buena. Daria quizas para jugar un poco mas con la edicion. Sacandole un poco de cielo para que queda mas panoramica quedaria aun mejor. La probaste en B&W como queda? Otra que me gusto y creo que es por le edicion es la Yapa 1. El resto te jugo en contra el cielo tan limpio. Yo en la costa en general, sino hay nubes no saco Gracias Marce... La 1ra en ByN no me dice nada (aunque tengo bocha que aprender de postprocesamiento y edición, lo mio es muy básico!); a mi me gusto como quedaba la 3ra en ByN ...ahi la subo por si interesa. Es cierto que los cielos son muy planos, pero habia una luz increible que evidentemente no supe capturar. La que mas se acerca es la 01 (realmente tenia esos colores). Y creo que la yapa gusta mas porque es mejor que las otras en muchos sentidos  va la 03 en ByN.... [smg id=16748 type=full]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #16 : 28 de Abril de 2013, 23:38:37 » |
Respuesta
|
Hola, Estan buenas las fotos, pero para mi gusto, les falta procesado (jaja!! no te vuelvas loco, algunos te dicen que tienen mucho  ) Las 2 primeras tienen mucho ruido (Iso 3200). Estabas sin tripode? Sacaste en RAW, no? La 3ra en vez de F/3,5, hubiera probado en F/8 o F/11 Esos cielos tan planos y blanquitos, con un filtro graduado en LR o PS te quedan una manteca  y si le sacas un poco de ruido, tan geniales. Destaco la 1ra y la ultima que pusiste en blanco y negro.  Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trainee
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #17 : 29 de Abril de 2013, 14:19:00 » |
Respuesta
|
Hola, Estan buenas las fotos, pero para mi gusto, les falta procesado (jaja!! no te vuelvas loco, algunos te dicen que tienen mucho  ) Las 2 primeras tienen mucho ruido (Iso 3200). Estabas sin tripode? Sacaste en RAW, no? La 3ra en vez de F/3,5, hubiera probado en F/8 o F/11 Esos cielos tan planos y blanquitos, con un filtro graduado en LR o PS te quedan una manteca  y si le sacas un poco de ruido, tan geniales. Destaco la 1ra y la ultima que pusiste en blanco y negro.  Saludos!! ufa... ya habia empezado a desprocesar y ahora tengo que reprocesar por dos!!!! (broma) Si, sin tripode. Pero ademas la camara es nueva para mi y queria probar como salia a ese ISO (antes tenia una XSi que a duras penas llegaba a 1600)... aun sin tripode podria haber llegado a 800 e incluso algo menos con el lente estabilizado (...creo). En resumen, jugando con el chice nuevo aun a riesgo de hacer boludeces :-) Si. en raw Gracias por la opinion sobre la 3ra... tire un par en f/9 y f/13 pero aprecio gente en el cuadro y ya no era lo mismo. La verdad es que no note gran diferencia en el resultado final. Voy a probar lo que decis de los filtros. Lo trabaje solo con el topaz denoise. El ruido en el mar y en la arena esta agregado a proposito (tambien probando como queda) Saludos, y gracias nuevamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariathos
Transacciones
( 0)