Wilfred y Digilym gracias por pasar y comentar...Wilfred nada de afortunado... esto que ves ahí es e las afueras de las Vegas.... ahí nomas del centro (bueno no tanto) en Realidad esto es Henderson a unos 20 km de las Vegas y es exactamente detrás de la casa de mis amigos... La cuestión es que estos Escorpiones están por todos lados de a cientos... Son Fluorescentes por eso utilizamos una linternita de Luz UV , que se venden en todos lados ( U$S 9,90).. Calcula que estimo que por metro cuadrado había entre dos y tres escorpiones... y eso que no movia las piedras solo iluminaba desde arriba. Digilym.. A pasar de estar las casas ahí al lado es un lugar extremadamente difícil y peligroso... pues de escorpiones está lleno de hecho la casa estaba preparada pare minimizar su ingreso y también hay muchas víboras de cascabel. Imposible ir descalzo.. Es difícil transitar con botas aun de día... La fotos solo las subí como una curiosidad.. pues para nada tienen calidad fotográfica... solo para que las vean los que vienen a curiosear aquí.. los amantes de naturaleza y exploradores...
Y tener en cuenta que para encontrar estos bichos es fundamental una linterna UV .. porque sino son practicamente invisibles por su mimetismo con el suelo y piedras.
Miren las casas desde arriba de la loma, desde la casa y al fondo las vegas


