enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
Bueno, la mochila donde guardo todo está pidiendo retiro voluntario.. Así que es hora de ir viendo alguna para una futura compra. Estoy entre la Lowepro Vertex 200/300 (300) y la Lowepro ProRunner 350/450aw (450aw) Si alguien tuvo ambas, me re mil ayudaría al decirme cuál le pareció más... cojuda.  No las pienso para andar llevando para acá o para allá, la finalidad sería dejarlas en casa, con todas las cosas adentro.  Gracias! Un abrazo. Maw. 
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Mayo de 2013, 22:08:29 por enkou_rst »
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
|
Ale
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Mayo de 2013, 23:17:46 » |
Respuesta
|
Si es para guardar las cosas en tu casa lo mejor es una pelican. http://www.pelican.com/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Mayo de 2013, 23:26:06 » |
Respuesta
|
Gracias Gus.  Es una muy buena referencia de que es un fierro.  Ale; sí, puede que lo mejor sea una Pelican. Pero quiero que sea una mochila. Y la cosa sería entre estos dos modelos nomás. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Mayo de 2013, 23:39:23 » |
Respuesta
|
Busca la Tamran Expedition 9 La tengo y es EXCELENTE Un verdadero armario. Si desea llevarla encima es tan espectacular que casi no se siente que la llevas cargada. Su cintura y soportes de riñonera son excelentes. Sus encastra de hombrera una maza-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Mayo de 2013, 02:03:03 » |
Respuesta
|
Como ya sabés, tuve la Vertex 200 AW; es una excelente mochila, muy resistente a cualquier cosa; eso es fuera de toda duda. La contra que le veo es que, como tiene tanta capacidad, la terminás llenando y termina siendo intransportable. En mi caso pesaba tanto que terminé deshaciéndome de ella y reemplazándola por mochilas mas chicas para usar en las salidas y un "Home Made Roller Case" para usar de ropero en casa (camarero / lentero en realidad) o transporte en auto. ( http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=42302.0;topicseen) Pregunta, y si tenés ganas de responder; si decís que la querés para "...dejarlas en casa, con todas las cosas adentro...", y eso es algo estático, por que elegís una mochila que es un elemento de transporte "caminante" ?  Si es por protección a los equipos, hay elementos que protegen igual o mejor que una mochila. Cualquiera de las dos mochilas que mencionás, ocupan mucho lugar; no te olvides que, además del espacio de guarda, tienen una pila de correas y cintos de ajuste que la agrandan mucho mas sin brindar ninguna ventaja (en el caso que solo quede en tu casa).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Mayo de 2013, 02:12:15 » |
Respuesta
|
Busca la Tamran Expedition 9
Gracias, pero sólo estoy en veremos por estos dos modelos.  Pregunta, y si tenés ganas de responder; si decís que la querés para "...dejarlas en casa, con todas las cosas adentro...", y eso es algo estático, por que elegís una mochila que es un elemento de transporte "caminante" ?  Porque soy complicado?  ajajaj Preferentemente quedará en casa resguardando todo, peeero si hace falta salir con ella a alguna salida quiero que vaya en mi espalda y no de changuito de supermercado como un roller case.  Lo de las correas y demás lo sé, es lo que me pasa con la que actualmente tengo; pero tampoco es una gran desventaja como para desistir de una mochila.  (bichito del consumismo, mode on  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Mayo de 2013, 02:18:06 » |
Respuesta
|
Busca la Tamran Expedition 9
Gracias, pero sólo estoy en veremos por estos dos modelos.  Pregunta, y si tenés ganas de responder; si decís que la querés para "...dejarlas en casa, con todas las cosas adentro...", y eso es algo estático, por que elegís una mochila que es un elemento de transporte "caminante" ?  Porque soy complicado?  ajajaj Preferentemente quedará en casa resguardando todo, peeero si hace falta salir con ella a alguna salida quiero que vaya en mi espalda y no de changuito de supermercado como un roller case.  Lo de las correas y demás lo sé, es lo que me pasa con la que actualmente tengo; pero tampoco es una gran desventaja como para desistir de una mochila.  (bichito del consumismo, mode on  ) Viste el PM que te mande ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Mayo de 2013, 09:36:29 » |
Respuesta
|
Si, ya vi que lo viste   Y si saben de quién trae las Vertex nuevas o en dónde las puedo conseguir, ayudaría el dato también.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpoblet
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Mayo de 2013, 10:33:38 » |
Respuesta
|
Hola Mau, la Vertex no la tuve nunca, pero tengo la pro runner 350 y la 450, si la vas a usar para guardar y ocasionalmente transportar anda por la 450. La 350 es grande pero no tanto, es comoda para andar por ahi pero la 450 es mas grande y sobre todo tiene mas profundidad lo que te permite poner lo cuerpos de costado, los flashes parados y los lentes un poco mas largos que un 50-85mm tambien parados, en la 350 esto no es posible ya que no es tan profunda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Mayo de 2013, 11:43:47 » |
Respuesta
|
Hola Mau, la Vertex no la tuve nunca, pero tengo la pro runner 350 y la 450, si la vas a usar para guardar y ocasionalmente transportar anda por la 450. La 350 es grande pero no tanto, es comoda para andar por ahi pero la 450 es mas grande y sobre todo tiene mas profundidad lo que te permite poner lo cuerpos de costado, los flashes parados y los lentes un poco mas largos que un 50-85mm tambien parados, en la 350 esto no es posible ya que no es tan profunda. Que buen dato ese. Gracias Jorge!  Abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Mayo de 2013, 13:53:53 » |
Respuesta
|
Tuve la ProRunner 450AW, las vende Cosentino a precios increiblemente razonables (deben traer las mochilas llenas de contrabando y necesitan venderlas)
Es una mochila barbara la podes configurar de 1000 formas diferentes porque tiene muchisimas divisiones podes poner compartimentos hasta para los calditos (si tomas sopa).
La Vertex es excelente pero no tuve una asi que no te puedo comparar.
Es dificil que le pifies con alguna de estas pero tene en cuenta que necesitas ser alto y fuertecito para llevarlas, si la cargas toda y sos una persona normal te vas para atras y quedas patas para arriba como una tortuga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Mayo de 2013, 14:31:23 » |
Respuesta
|
JL, me voy a comprar la mochila y cuando vaya a BsAs te voy a cagar a mochilasos con ella.  Luis, gracias por el punto de vista. Sobre todo por el detalle de los calditos.  No es la idea de andar trayendola siempre para acá o para allá, sólo cuando sea jodidamente necesario. Para moverme con el equipo en mochi tengo otra en vista.  Esta que quiero ahora sería para cobre del tesoro en casa, por lo que quiero que sea de comprar 1 vez y olvidarme. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #15 : 02 de Mayo de 2013, 14:36:56 » |
Respuesta
|
JL, me voy a comprar la mochila y cuando vaya a BsAs te voy a cagar a mochilasos con ella.  Luis, gracias por el punto de vista. Sobre todo por el detalle de los calditos.  No es la idea de andar trayendola siempre para acá o para allá, sólo cuando sea jodidamente necesario. Para moverme con el equipo en mochi tengo otra en vista.  Esta que quiero ahora sería para cobre del tesoro en casa, por lo que quiero que sea de comprar 1 vez y olvidarme.  No es buena idea tener los equipos en mochilas en casa, favorece el desarrollo de hongos... mejor tener todo al aire y ventilado. Si donde vos vivis el nivel de humedad es del 15% cuando es mucha entonces no dije nada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabriel Luque
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 02 de Mayo de 2013, 17:43:48 » |
Respuesta
|
Hola, yo guardé todo, durante mucho tiempo, en una 450 AW. Es grande y entra de todo. Como dicen algunos, yo siempre tuve la precacuión de ponerla en lugares donde lle llegue la menor cantidad de humedad posible (arriba de un armario, en un entretecho, etc). Nunca a nivel del piso (vivo en casa, no en departamento).
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #17 : 02 de Mayo de 2013, 18:05:23 » |
Respuesta
|
Luis, Gabriel, gracias por la recomendación.  No hos preocupeis, que le mando silica a morir.  Igual, tampoco es que los lentes invernen en la mochi. Todos tienen su uso, algunos un poco más, otros un poco menos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #18 : 02 de Mayo de 2013, 19:31:55 » |
Respuesta
|
Hola, yo guardé todo, durante mucho tiempo, en una 450 AW. Es grande y entra de todo. Como dicen algunos, yo siempre tuve la precacuión de ponerla en lugares donde lle llegue la menor cantidad de humedad posible (arriba de un armario, en un entretecho, etc). Nunca a nivel del piso (vivo en casa, no en departamento).
Saludos
Bueno, la 450 de Gaby la tengo yo ahora.... esta espectacular, yo la uso para viajar, las veces que la usé para salir a fotear como animal que soy la llené, cuerpo para llevarla me sobra, pero te rompe la espalda, estas advertido, jejejeje, igual la queres para otra cosa.... Bueno, entra de todo, está espectacular, yo te la recomiendo! Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #19 : 02 de Mayo de 2013, 20:35:12 » |
Respuesta
|
Bueno, la 450 de Gaby la tengo yo ahora.... esta espectacular, yo la uso para viajar, las veces que la usé para salir a fotear como animal que soy la llené, cuerpo para llevarla me sobra, pero te rompe la espalda, estas advertido, jejejeje, igual la queres para otra cosa....
Bueno, entra de todo, está espectacular, yo te la recomiendo!
Gracias Christian!  Otro puntico para la 450 y van... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #20 : 02 de Mayo de 2013, 21:20:55 » |
Respuesta
|
Ooookei, entré a Cosentino y se me cayó la babababababaaaa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gonzaloA700
Gracias D10S por ser Argentino
Transacciones
( +7)
Participante Activo

Noctambulo
|
 |
« Respuesta #21 : 02 de Mayo de 2013, 21:28:29 » |
Respuesta
|
maw la proruner era la que tenia antes.... es un muerto importantisimo, la vertex es la que tengo ahora... pero la 200aw sobra es genial comoda y no tan muerto
|
|
|
|
|
|
Amante de la Fotografia Nocturna, de Larga Exposición y el Paisaje.
|
|
|
gonzaloA700
Gracias D10S por ser Argentino
Transacciones
( +7)
Participante Activo

Noctambulo
|
 |
« Respuesta #22 : 02 de Mayo de 2013, 21:30:49 » |
Respuesta
|
Tuve la ProRunner 450AW, las vende Cosentino a precios increiblemente razonables (deben traer las mochilas llenas de contrabando y necesitan venderlas)
Es una mochila barbara la podes configurar de 1000 formas diferentes porque tiene muchisimas divisiones podes poner compartimentos hasta para los calditos (si tomas sopa).
La Vertex es excelente pero no tuve una asi que no te puedo comparar.
Es dificil que le pifies con alguna de estas pero tene en cuenta que necesitas ser alto y fuertecito para llevarlas, si la cargas toda y sos una persona normal te vas para atras y quedas patas para arriba como una tortuga.
si es por eso mas te recomiendo una lowepro inverse 100aw ajjajajajajaa porque con cualquiera de esas 2 quedas tal cual una tortuga jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
Amante de la Fotografia Nocturna, de Larga Exposición y el Paisaje.
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #23 : 02 de Mayo de 2013, 22:26:12 » |
Respuesta
|
Tengo la Pro-Runner 450AW que le compré a Luigi, y doy fe de que entra de todo en esa. Muchos compartimientos, bolsillos, etc. 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #25 : 02 de Mayo de 2013, 22:39:38 » |
Respuesta
|
Si medís mas de 1,85mts, pesas mas de 90kg y tomás Toddy, todo bien. Sino, el mismo dia que compres, sacá abono en el gimnasio; te lo avisé 1.85 mts. 135 kgs. Ya no tomo Toddy, si como las galletitas pepitos de Toddy, es lo mismo? En Sierra de los Padres me la banque llena el primer día y de a ratos, al segundo me partió la espalda, realmente cargada es muy pesada... ni hablar para una travesía!. Uno la ve con espacio y mete y mete y mete, después pedis por favor que te salve un Cadi o como se llame, jajajajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #26 : 02 de Mayo de 2013, 22:41:23 » |
Respuesta
|
Uh sherpa
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #27 : 02 de Mayo de 2013, 22:44:10 » |
Respuesta
|
Pero para eso tengo a mis esclavos..  ajajajajj cheeeeeeeeeee!! Les digo que nooooooooooo es para andar llevandola!  Para ir y venir estoy viendo otras.  Donde sólo se mete lo jodidamente indispensable. Ya me ha pasado de salir cargado hasta los dientes y sólo usar el uwa.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #28 : 02 de Mayo de 2013, 22:46:14 » |
Respuesta
|
Es más, ahora armo otro threat: " Mochilas fotográficas livianas: Lowepro Pro Runner 200 vs Lowepro Flipside Sport 10L" (posta son las que estoy viendo AJAJAJAJ) Además, sumo post para el sector de ventas.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #29 : 02 de Mayo de 2013, 23:25:27 » |
Respuesta
|
Para algo mas liviano una LowePro 400aw, sino un morral putonazo como tenemos varios, cámara con lente, dos lentes más o un lente y un flash, bolsillos para baterías, memorias y un paño limpiador y listo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #30 : 02 de Mayo de 2013, 23:26:17 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #31 : 02 de Mayo de 2013, 23:32:20 » |
Respuesta
|
Para algo mas liviano una LowePro 400aw, sino un morral putonazo como tenemos varios, cámara con lente, dos lentes más o un lente y un flash, bolsillos para baterías, memorias y un paño limpiador y listo.
Noo, la 400 no gustar. Muy grande. D: Bolsito tengo, pero toda una tarde y te hace goma un hombro.. :/ También estoy entre esas dos. la ProRunner 200 o esa otra celestita gay ajajajajj Marcelo -higo- creo que tenía una mochila miniatura, que lo escrachaban en un safari... XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #32 : 02 de Mayo de 2013, 23:39:10 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #34 : 03 de Mayo de 2013, 08:50:25 » |
Respuesta
|
Mirando las mochilas livianas hace rato que vengo mirando la Lowepro Flipside Sport 15 ? La 10 que pusiste me parece demasiado chica. Esta mochi me parece piola para llevarla para todos lados impermeable, liviana, y pensada para travesias cortas.... hay otra ?
Enviado desde mi DROID RAZR usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
Hoy puede ser un gran día...

|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #35 : 03 de Mayo de 2013, 11:40:27 » |
Respuesta
|
AJAJAJA QUEHIJJJJODE!!!  Mirando las mochilas livianas hace rato que vengo mirando la Lowepro Flipside Sport 15 ? La 10 que pusiste me parece demasiado chica. Esta mochi me parece piola para llevarla para todos lados impermeable, liviana, y pensada para travesias cortas.... hay otra ?
Viste que parecen estar buenas? Yo que soy chicote de cuerpo, me va mejor la 10L... creo.  De última, si te compras la 15L y pasas en Agosto la vemos..  De esa onda son sólo esa dos. 10 y 15L. Pensadas para caminatas, corridas.. tienen espacio para una mochila hidratante y un trípode minúsculo.  Y para meterle adentro es lo estrictamente necesario y nada más. Luego hay otras, pero son tirando a mochilero.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #36 : 03 de Mayo de 2013, 11:54:52 » |
Respuesta
|
AJAJAJA QUEHIJJJJODE!!!  Mirando las mochilas livianas hace rato que vengo mirando la Lowepro Flipside Sport 15 ? La 10 que pusiste me parece demasiado chica. Esta mochi me parece piola para llevarla para todos lados impermeable, liviana, y pensada para travesias cortas.... hay otra ?
Viste que parecen estar buenas? Yo que soy chicote de cuerpo, me va mejor la 10L... creo.  De última, si te compras la 15L y pasas en Agosto la vemos..  De esa onda son sólo esa dos. 10 y 15L. Pensadas para caminatas, corridas.. tienen espacio para una mochila hidratante y un trípode minúsculo.  Y para meterle adentro es lo estrictamente necesario y nada más. Luego hay otras, pero son tirando a mochilero..  Me parece que no debe haber mucha diferencia de tamaños entre la 10 y 15, pero tal vez joda para meter el equipo por un poco, en el futuro. Después miro bien las medidas, y buy it! Por ahora me inclino más por la 15, como te dije. La 20 ya no, porque se parece en tamaño casi a la que tengo ahora una kata 3n1 22 (es una mochi mediana muy piola) En agosto las comparamos si te compras la 10!
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #38 : 03 de Mayo de 2013, 12:24:37 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #39 : 12 de Mayo de 2013, 20:02:24 » |
Respuesta
|
Viste que parecen estar buenas? Yo que soy chicote de cuerpo, me va mejor la 10L... creo.  De última, si te compras la 15L y pasas en Agosto la vemos..  De esa onda son sólo esa dos. 10 y 15L. Pensadas para caminatas, corridas.. tienen espacio para una mochila hidratante y un trípode minúsculo.  Y para meterle adentro es lo estrictamente necesario y nada más. Luego hay otras, pero son tirando a mochilero..  Me parece que no debe haber mucha diferencia de tamaños entre la 10 y 15, pero tal vez joda para meter el equipo por un poco, en el futuro. Después miro bien las medidas, y buy it! Por ahora me inclino más por la 15, como te dije. La 20 ya no, porque se parece en tamaño casi a la que tengo ahora una kata 3n1 22 (es una mochi mediana muy piola) En agosto las comparamos si te compras la 10! Maw, me baje de la 15L me parece muy grande, estuve mirando unos videos..... Voy a ver si hay otras tipo la 10 pero mas baratas, la verdad estaba buscando ya desde el año pasado una mochila ....del estilo deportivas...
|
|
|
|
|
|

|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #40 : 12 de Mayo de 2013, 21:11:09 » |
Respuesta
|
Gus, están las Flipside 200 y 300, que son bastante parecidas a la 10 y 15. Pero con alguna que otra pequeña diferencia.. La 200 me había gustado, pero no tiene cobertor.  Igualmente la veo bastante acotada..  (soy complicado)  Creo que el mes que viene voy por la prorunner 200aw,  no es grande (30 x 17 x 35.5) tiene cobertor y coso para tripode.  Otra que me gustaba es la Lowe micro trekker 100 http://www.cyberphoto.se/lowepro/microtrekk100black.jpgPero voy por la PR200 porque, como dije, soy complicado.  En las grandes, para guardar todo. Iré por la Vertex300. Me quiero dar el gusto... pero más adelante. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #41 : 13 de Mayo de 2013, 08:55:21 » |