Me estoy trayendo los post que tenia hechos en "otro lado" jejeje

Encontré esto naufragando por flickr y lo hice para un amigo que usa la Sony. Funciona no de 10 sino de 11!
Basicamente es EL MISMO remoto que para las Canon XT - XTi y las Pentax, lo UNICO que cambia es la ficha que va en la cámara.
Materiales:
1 cable de audio de una lectora de CD. Hay con ficha de 3 o 4 pines, cualquiera sirve
2 pulsadores, cuanto mas pequeños mejor (por temas de prolijidad vio!) preferentemente de colores distintos
1 llave o switch, también lo mas pequeña posible
1 cajita o lo que venga para usar a modo de “cuerpo” del control
Herramientas:
Soldador de estaño
Estaño
Alfiler o aguja
Cutter o trincheta
Alicate
Pinza pequeña
Lima de uñas (no es indispensable)
Ahora si, a los detalles importantes.
Cables de audio hay de dos tipos, ambos con 3 cables pero algunos tienen una ficha de 4 pines y otros de 3, si consiguen de 4 (como me paso a mi) hagan lo siguiente:
. Saquen los tres cables de la ficha, tienen que levantar una trabita que frena al cable, con un alfiler o aguja de coser lo hacen al toque.
. Con el cutter o trincheta corten prolijo y con cuidado la parte de la ficha que sobra, es decir el 4° “canal”.
. Una vez hecho esto con la lima de uñas quiten las rebarbas que quedaron.
. Vuelvan a poner los cables en la fichita, solo tienen que mandarlos para adentro y traban solos.
. Prueben de que entre en el zocalito de la cámara.
. LISTOOOO!!!!! ya tienen el cable en un 70% hecho!!!!

Foto robada de: Making a remote cable for Sony A100 on Flickr - Photo Sharing!Armado del remoto.
. Corta la otra ficha del cable )la que no va en la cámara.
. Soldar el cable de MASA N° 1 a los 2 pulsadores y a la llave.
. Soldar el cable de AF N° 2 al otro borne de uno de los pulsadores
. Soldar el cable del Obturador N° 3 al borne del otro pulsador y al otro borne de la llave (ahí hacer un puentecito con otro cachito de cable)
. Meter todo en una cajita para que quede lindo, prolijo y paresca algo super pro y super caro.
. LISTOOOOOOOOOOO!!!!!!! terminaste el cablete!!!!
CUALQUIER DUDA ME CHIFLAN!