|
|
gusso
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Gustavo
|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Junio de 2013, 14:27:43 » |
Respuesta
|
La 3° me gusto más Buenas capturas!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juand
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Junio de 2013, 14:36:20 » |
Respuesta
|
coincido tambien con la 3° foto, aunque el fondo me distrae bastante quizas aislando al sujeto cambie , saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fritz
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Alumno Eterno
|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Junio de 2013, 15:55:07 » |
Respuesta
|
La 3° me gusto más Buenas capturas!!!  coincido tambien con la 3° foto, aunque el fondo me distrae bastante quizas aislando al sujeto cambie , saludos Gracias amigos por pasar y opinar.
|
|
|
|
|
|
Cuando fotografías personas en color, fotografías sus ropas; en blanco y negro, su alma. (Ted Grant) "La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Junio de 2013, 19:21:57 » |
Respuesta
|
Fritz, buena edición, acertada para las tomas, me encantaria ver 2 y 3 en BYN......... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Junio de 2013, 19:31:42 » |
Respuesta
|
¡¡Me gusta la serie, pero la 1ª está buenísima!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fritz
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Alumno Eterno
|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Junio de 2013, 08:56:25 » |
Respuesta
|
Fritz, buena edición, acertada para las tomas, me encantaria ver 2 y 3 en BYN.........  Gracias, Daniel. Las reprocesaré en B&W ¡¡Me gusta la serie, pero la 1ª está buenísima!!  Gracias Cuma; también a mí me satisface más la 1ª.
|
|
|
|
|
|
Cuando fotografías personas en color, fotografías sus ropas; en blanco y negro, su alma. (Ted Grant) "La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
|
|
|
Fritz
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Alumno Eterno
|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Junio de 2013, 09:20:39 » |
Respuesta
|
Fritz, buena edición, acertada para las tomas, me encantaria ver 2 y 3 en BYN.........  Aqui van. Espero c&c  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Junio de 2013, 09:20:55 » |
Respuesta
|
Me gustaron mucho la 2 y 3
Saludos! Gus
Enviado desde mi DROID RAZR usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
Hoy puede ser un gran día...

|
|
|
Mrbeast
Public Enemy N°1
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Junio de 2013, 09:51:38 » |
Respuesta
|
Buenisimas la 2 y la 3 en ByN!En color me parece que tienen mucho PP (a mi parecer ojo) Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fritz
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Alumno Eterno
|
 |
« Respuesta #10 : 05 de Junio de 2013, 10:33:54 » |
Respuesta
|
Me gustaron mucho la 2 y 3
Saludos! Gus
Enviado desde mi DROID RAZR usando Tapatalk 2 Gracias Gus. Buenisimas la 2 y la 3 en ByN!En color me parece que tienen mucho PP (a mi parecer ojo) Saludos! Gracias Mrbeast, el PP lo veo medio pesado y pasado en color de la 2 y 3.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gaucho
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 05 de Junio de 2013, 13:11:48 » |
Respuesta
|
Todas muy lindas Fritz, pero si sabia que andabas por mis pagos te invitaba el café. Te corrijo el titulo el nombre de mi pueblo es General Juan Madariaga. Justo te fuiste a meter al bar donde se juntan todos los personajes de acá. Y los que captaste Cacho Pedroche en la uno Carlitos el correntino 2 y 3 y el turco Antonio en la último, son unos personajes de aquellos Un salu2 Gaucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #12 : 05 de Junio de 2013, 13:17:48 » |
Respuesta
|
Gracias Fritz por tomarte el trabajo, me encanto como quedaron........... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fritz
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Alumno Eterno
|
 |
« Respuesta #13 : 05 de Junio de 2013, 17:15:29 » |
Respuesta
|
Todas muy lindas Fritz, pero si sabia que andabas por mis pagos te invitaba el café. Te corrijo el titulo el nombre de mi pueblo es General Juan Madariaga. Justo te fuiste a meter al bar donde se juntan todos los personajes de acá. Y los que captaste Cacho Pedroche en la uno Carlitos el correntino 2 y 3 y el turco Antonio en la último, son unos personajes de aquellos Un salu2 Gaucho Cuando vuelva seguro te veré. Consulta ¿cómo voy a Macedo? Planeo un fotopaseo. Si quieres vamos juntos. Abrazo. Daniel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fritz
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Alumno Eterno
|
 |
« Respuesta #14 : 05 de Junio de 2013, 17:30:36 » |
Respuesta
|
Gracias Fritz por tomarte el trabajo, me encanto como quedaron...........  Gracias por pasar y opinar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #15 : 05 de Junio de 2013, 20:51:01 » |
Respuesta
|
Consulta ¿cómo voy a Macedo? Planeo un fotopaseo. Si quieres vamos juntos. Abrazo.
Daniel jajaja, y dale con Macedo......  Que hay en Macedo, que te despierta tanto interés Dany ? un cabarulo ? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VinCenT_VeGa
Estoy y trato de estar en paz... Pero no me jodas porque te reviento una camara en la cabeza.
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 05 de Junio de 2013, 21:24:28 » |
Respuesta
|
Me gusto la 1 del post original... y todas las B&N
|
|
|
|
|
|
"I got you in the camera and I got you in my camera... A second of your life, ruined for life"
|
|
|
Fritz
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Alumno Eterno
|
 |
« Respuesta #17 : 06 de Junio de 2013, 07:54:55 » |
Respuesta
|
Consulta ¿cómo voy a Macedo? Planeo un fotopaseo. Si quieres vamos juntos. Abrazo.
Daniel jajaja, y dale con Macedo......  Que hay en Macedo, que te despierta tanto interés Dany ? un cabarulo ?  Hay una estación de tren fuera de servicio, una plantación de Kiwi y, espero, más habitantes. En teoría presumo Capilla, Escuela, Plaza frente a la estación y algo de su identidad. Ya no estoy para cabarulos, estoy tranqui.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fritz
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Alumno Eterno
|
 |
« Respuesta #18 : 06 de Junio de 2013, 07:55:20 » |
Respuesta
|
Me gusto la 1 del post original... y todas las B&N Gracias por pasar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|