Latinfotografia Foros  
21 de Abril de 2026, 05:39:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rumor Sony: Fullframe NEX antes del fin de año???  (Leído 1920 veces)
Bao
Transacciones (+5)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 15 de Julio de 2013, 22:02:56 »
RespuestaRespuesta

Rumor 1: Sony lanzará entre 3 y 4 cámaras de la línea NEX dentro de 2 o 3 meses, y NEX Fullframe antes del fin de año!

http://www.mirrorlessrumors.com/sony-preparing-the-launch-of-many-new-mirrorless-cameras-within-the-next-2-3-months/

El rumor le adelanta a la fecha prevista para la NEX Fullframe por un año entero! Pero no está clasificado pues no llegó a la confirmación de más de 3 fuentes.
Ojalá esta sea de verdad!

Pero poco después, Sonyalpharumor publicó otro Rumor:

Rumor 2: Sony nos traerá algo terrible, algo que no tiene Canon o Nikon, y que pondrá el fin a Leica.

http://www.sonyalpharumors.com/personal-note-terrific-rumors/

El sitio ya está muy emocionado, dado que esto indica una NEX Fullframe.

Y le siguió otro rumor, esta vez clasificado:

Rumor 3: Sony NEX Fullframe viene en otoño (en el hemisferio norte) y tendría sensor estabilizador!

http://www.sonyalpharumors.com/sr3-nex-ff-is-the-first-e-mount-camera-with-ibis/

El rumor está clasificado como SR3, que equivale a 50% por ciento verdadero.
Dado la credibilidad del sitio, combinado con el reciente super oferta de Canon M, supuestamente que las empresas dedican mucho recurso a espionaje a sus competidores, es posible que antes del final del año, ya vamos a tener por lo menos un prototipo de la NEX Fullframe.

El rumor causó mucha discursión en el foro, hablan del fin de la competición en el mercado de cámaras.
Posible specificación de la cámara:
1. fullframe con 30 megapixeles para arriba
2. sensor estabilizado
3. se lanzará con lentes zeiss
4. precio de us$3000 para arriba cuerpo sólo

Sobre el precio, últimamente Sony se empezó a considerarse el sucesor de Leica, con sus cámaras RX1, RX1R, RX100II, que buscan colocarle a sus productos a un nivel más alto de los demás productos japoneses y acercarse en el precio hacia Leica. Que Canon y Nikon respondan a la competición!

« Última modificación: 15 de Julio de 2013, 22:08:29 por Bao » En línea
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #1 : 15 de Julio de 2013, 22:06:27 »
RespuestaRespuesta

Rumor 2: Sony nos traerá algo terrible, algo que no tiene Canon o Nikon, y que pondrá el fin a Leica.

Haría el chiste de los radiorelojes pero esa línea es de Luigisssssss. Sonrisa

Una NEX FF, eso sí lo quiero ver. oooh

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
Bao
Transacciones (+5)
Participante Activo

« Respuesta #2 : 15 de Julio de 2013, 22:17:41 »
RespuestaRespuesta

Haría el chiste de los radiorelojes pero esa línea es de Luigisssssss. Sonrisa

Una NEX FF, eso sí lo quiero ver. oooh

Con las RX1 y RX1R, Sony estaba probando el agua con los dedos uno cada vez.
La RX1 sobre la aceptación del precio alto para una cámara fullframe compacta, y hubo bastante demanda.
Con la RX1R estaba probando con la aceptación a sensor sin filtro AA, que es necesario para usar lentes gran anguarles con sensores fullframe en un sistema CLI, donde el lente estaría mucho más cerca al sensor. Por el momento, parece que a la gente no le importa mucho el moire ante el aumento de la resolución.

Con la NEX-900E Sony ya tenía lo necesario para producir una cámara de foto NEX Fullframe, pero no tenía competición así que no tenía apuro. Encima quería dejar vender a sus RX1 y A99, y aprovechar para probar la aceptación de sus productos.
Típico de estupido chancho capitalista  Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza
Pero por favor, cobrame cobrame!  Baba Baba Baba
« Última modificación: 15 de Julio de 2013, 22:26:15 por Bao » En línea
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #3 : 15 de Julio de 2013, 23:27:15 »
RespuestaRespuesta

Sobre Sony
Sony sabe que se disputa la torta de las mirrorless con Fuji que es mejor que Sony en fotos y peor en video (y en AF). Son las dos opciones mas serias que no se parecen a una reflex (como la Panasonic GH3 que es una "reflex sin espejo"). Sony tiene la tecnologia, pero Fuji tiene la experiencia. En plena era digital fue el unico que se dio cuenta que es mas practico un visor optico y un dial de velocidades. Para pasar de 2.8 a 16 en Fuji tenes que dar 7 pasos de dial. En el resto son 21 pasos de rueda dentada (que encima al tacto no me gustan).

Sobre Leica:
Hablar del fin de Leica es como hablar del fin de film. No va a pasar nunca.
Zeiss, Fuji, Canon, Nikon... tienen algunos lentes superiores a los Leica.
Fuji, Voigtlander y Zeiss Ikon tienen camaras comparables a las Leica.
Pero Leica sigue ahi y va a seguir aunque Sony le gane a Canon y Nikon o se funda, Leica va por otra via.
Bao
Transacciones (+5)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 16 de Julio de 2013, 00:01:02 »
RespuestaRespuesta

Sobre Sony
Sony sabe que se disputa la torta de las mirrorless con Fuji que es mejor que Sony en fotos y peor en video (y en AF). Son las dos opciones mas serias que no se parecen a una reflex (como la Panasonic GH3 que es una "reflex sin espejo"). Sony tiene la tecnologia, pero Fuji tiene la experiencia. En plena era digital fue el unico que se dio cuenta que es mas practico un visor optico y un dial de velocidades. Para pasar de 2.8 a 16 en Fuji tenes que dar 7 pasos de dial. En el resto son 21 pasos de rueda dentada (que encima al tacto no me gustan).

Sobre Leica:
Hablar del fin de Leica es como hablar del fin de film. No va a pasar nunca.
Zeiss, Fuji, Canon, Nikon... tienen algunos lentes superiores a los Leica.
Fuji, Voigtlander y Zeiss Ikon tienen camaras comparables a las Leica.
Pero Leica sigue ahi y va a seguir aunque Sony le gane a Canon y Nikon o se funda, Leica va por otra via.

Lo de Fuji va ganando mucho mito, pero si uno chequea con mas revisiones, se daría cuenta de que los lentes Fuji realmente no son tan especiales, sólo parecen muy buenos porque son mejores que los de Sony NEX. Pero los lentes de m4/3 y Canon M y de réflex son igualmente buenos y en unos casos mejores. También lo del sensor X Trans. Es especial porque elimina la necesidad para un filtro AA, si bien esto fue nuevo cuando salió, ahora ya no tanto, que las cámaras de Sensor Bayer pueden hacer lo mismo en cambio de un poco de moire, como ya lo hacen en la Nikon D7100, D800e y Sony RX1R. Y el muy mítico color de Fuji, que sí es uno de los mejores en tono de piel, pero está lejos de excelente  para las demás aplicaciones, por ejemplo dando un color sordo para paisaje según revisiones. Y finalmente está la montura de Fuji X, se daría cuenta de que no entra un sensor fullframe. Fuji puede tener fama de tener mejor calidad de imagen que Sony NEX por ahora, pero Sony NEX puede ir fullframe cuando quiera. Y como mostrado en muchas revisiones, la RX1 tiene notable mejor calidad de imagen que Fuji X100s. Claro que Fuji también puede ir fullframe, pero habría que cambiar la montura y Fuji ya dejó claro que prefiere competir con fullframe con sensor APS-C pero lentes luminosos.

Y lo de Leica, creo que el autor refiere a Leica M cuando mencionó la Muerte de Leica, porque actualmente Leica M es la única opción que ofrece una solución de tamaño reducido, lentes excelentes y sensor fullframe.
La portabilidad y la excelente calidad de imagen es lo que le distingue a Leica.
Hasta el momento, Canon y Nikon le puede llegar a su nivel de imagen, pero no al nivel de portabilidad de leica.

Pero la NEX Fullfram lo cambiará.
Tendría sensor fullframe equivalente y tamaño reducido, y si bien no empezará con muchas opciones de lentes, podría adaptar a todos los lentes de Leica M, cosa que no puede hacer las réflex.
Y con un precio de “SOLO” us$3000, sería muy bien vendida entre los usuario previamente de Leica, cosa que ya pasó con las RX1 y RX1R, donde los usuarios de réflex Canon y Nikon las criticaba por su precio, mientras los usuarios de Leica las compraban con mucha alegría como si fueran grandes ofertas ya que ofrece resultado y experiencia mejor que la M9 y 35mm, a un precio mucho más razonable.
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #5 : 16 de Julio de 2013, 00:10:53 »
RespuestaRespuesta

Un radio reloj cubierto por diamantes ?
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #6 : 16 de Julio de 2013, 00:19:56 »
RespuestaRespuesta

Comparar una Sony RX-1 con una X-100s es poco menos que una aventura.

Decir que un usuario Leica venderá ó vendió su M9 para comprar una RX-1 o la futura NEX FF es desconocer como funciona el nicho de mercado Leica y sus usuarios clasistas.

Y por último, afirmar que una RX-1 + lente Sony dá mejor resultado que una M9 + un Summi 35mm, es sinónimo de nunca haber probado ese lente y ver como rinde.

Me parece que en todos tus textos hay una buena parte de fanatismo adornado con grandes deseos que Sony destrone a Leica y eso........nunca va a ocurrir; son mundos diferentes.

Es como afirmar que una coupé de Fiat, por ser italiana, roja y tener dos puertas es una Ferrari;  Fail !!

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #7 : 16 de Julio de 2013, 01:11:18 »
RespuestaRespuesta

Yo tambien me referia a Leica M. La Minolta CLE, las Voigtlander Bessa y la Zeiss Ikon M son camaras iguales, mejores o peores que Leica (y todas mucho mas baratas). Ninguna jamas la pudo destronar.

Sólo hay otras 2 marcas que lograron esto: Rollei y Hasselblad en menor medida.
Yashica, Voigtlander, Kodak, Zeiss Ikon y muchas mas sacaron camaras tipo Rolleiflex. Pero hoy el que quiere una Rolleiflex compra una Rolleiflex, y si no llega una Rolleicord!
Mamiya creó una Rolleiflex con lentes intercambiables, un golazo! Con un semi fuelle, accesorios macro y mil ventajas. Hoy una Mamiya C330 no vale ni un cuarto de lo que vale una Rolleiflex 2.8E.
Y es tan grande Rolleiflex que incluso sigue fabricando camaras nuevas (creo que la 2.8H) por 10 lucas verdes y no puede ni usar un back digital!

En cámaras Leica es Leica.
En lentes Leica es Leica y Zeiss es Zeiss. El resto sea mejor o peor no es lo mismo.

La Canon EOS M y la Nikon V1 demostraron que Canon y Nikon no lograron el fanatismo que si lograron Leica, Rolleiflex (no Rollei) y Hasselblad. Aunque con torta que se reparten ni les debe preocupar Mmmmmgggghhh
« Última modificación: 16 de Julio de 2013, 01:16:13 por Daniel AGB » En línea
Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #8 : 16 de Julio de 2013, 08:18:02 »
RespuestaRespuesta

Sony esta en inmejorables condiciones de arrasar con el mercado sin espejo, porque fabrica todos los componentes, desde el sensor a las lentes. Pero las empresas japonesas son muy respetuosas de sus nichos de mercado y no se destruyen entre si. Despues de probar una Nex uno se pregunta seriamente si necesita una reflex APSC....
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #9 : 16 de Julio de 2013, 08:44:37 »
RespuestaRespuesta

Una aclaración que salió hoy:

A note for Leica owners: Obviously I was joking when telling you yesterday that the NEX-FF will kill Leica. Leica still has a unique rangefinder system and build quality. Plus I don’t know how good the Leica M lenses will perform on the new NEX-FF. Leica will continue to exists but they are no more really alone on this world.

Bao
Transacciones (+5)
Participante Activo

« Respuesta #10 : 16 de Julio de 2013, 10:36:34 »
RespuestaRespuesta

A note for Leica owners: Obviously I was joking when telling you yesterday that the NEX-FF will kill Leica. Leica still has a unique rangefinder system and build quality. Plus I don’t know how good the Leica M lenses will perform on the new NEX-FF. Leica will continue to exists but they are no more really alone on this world.

Mirá qué tipo de presión le dieron los usuarios de leica al sitio.
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #11 : 16 de Julio de 2013, 10:39:59 »
RespuestaRespuesta

Mirá qué tipo de presión le dieron los usuarios de leica al sitio.

Sonrisa Sonrisa

Bao
Transacciones (+5)
Participante Activo

« Respuesta #12 : 16 de Julio de 2013, 10:44:35 »
RespuestaRespuesta

Sólo menciono Leica M9 porque es una de las cámaras más comparada a la Sony RX1 en las revisiones de internet, no tengo nada en contra de Leica ya que no tengo experiencia con ella.
Lo que me preocupa es la tendencia de Sony de levantar el precio de sus productos, dado sus revisiones favorables, muchas veces en comparasión directa con Leica, que le crea a Sony y al mercado una expectativa del precio más alto, precio más comparable con Leica.

Por ejemplo, el precio de la RX1 fue quejada cuando la gente le comparaba con Nikon D600 o Canon 6D, pero cuando las revisiones le compara con la Leica M9, y que las fotos salen mejores, le dan la sensacion que es un producto de gran oferta.
Eso no es nada bueno para los usuarios.
Federico Hache
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #13 : 16 de Julio de 2013, 11:10:53 »
RespuestaRespuesta

Con el tiempo van perdiendo exclusividad. Quién extraña una M teniendo una Fuji Xpro? Quién sigue pensando que el cron 35mm bokeh king entrega más calidad que un samyang de US$400 o un sigma 35mm?
Por ahora siguen con la exclusividad de ofrecer body "compacto" con sensor FF y lentes intercambiables. POR AHORA.
Igual Leica nunca va a desaparecer, porque el esnobismo nunca dejará de existir. Lengua Y porque un made in germany tiene y tendrá lo suyo.

Ponele. O sacale.
Bao
Transacciones (+5)
Participante Activo

« Respuesta #14 : 16 de Julio de 2013, 11:43:49 »
RespuestaRespuesta

Del precio de Sony se nota una tendencia clara de su creciente ambición:
el precio de la NEX 5R está en línea de las réflex básicas, incluso más bajos,
el precio de la NEX 6 y 7 también razonable, la 7 fue una excepción porque fue durante 2 años la única opción de 24 megas en aps-c, así que se justifica el precio alto.
el precio de la RX1 en línea del kit de una réflex fullframe
el precio de la NEX Fullframe sería us$3000, casi doble el precio de una básica réflex fullframe
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #15 : 16 de Julio de 2013, 11:54:46 »
RespuestaRespuesta

A mi me da mucha risa que haya sitios sobre rumores, y se hable de niveles de veracidad de los rumores.
Perdón si soy amargo pero es demasiada paja por los equipos.

Lo peor de Sony es que no se sabe a donde carajo va a salir corriendo mañana y que obviamente te van dejando a gamba.

Me parece que el cliente debería tener más importancia para Sony, y no que solo seamos simples ratas de laboratorio.

Sobre si las cámaras que van a sacar son buenas o malas, me importa poco, no gastaría tanta guita.
Siempre digo, por ahora, mi límite soy yo, no la cámara, que dicho sea de paso, me resultó muy buena.

Saludos
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #16 : 16 de Julio de 2013, 11:57:13 »
RespuestaRespuesta

Con el tiempo van perdiendo exclusividad. Quién extraña una M teniendo una Fuji Xpro? Quién sigue pensando que el cron 35mm bokeh king entrega más calidad que un samyang de US$400 o un sigma 35mm?
Por ahora siguen con la exclusividad de ofrecer body "compacto" con sensor FF y lentes intercambiables. POR AHORA.
Igual Leica nunca va a desaparecer, porque el esnobismo nunca dejará de existir. Lengua Y porque un made in germany tiene y tendrá lo suyo.

Tengo algunas "M" de la era analógica y en combinación con los lentes de la marca, a mi criterio, son únicas.
Desde hace un tiempo ando con una X-Pro y sigo usando los vidrios de la "M"; me siento en el mejor de los mundos por una fracción del precio "M-Digi".
Solo se extraña que sea FF, pero todo llega, para eso está el Metabones Speed Booster; aleluya !!  --> http://www.metabones.com/buy-speed-booster

Enseñando, se crece...

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #17 : 16 de Julio de 2013, 12:12:37 »
RespuestaRespuesta

A mi me da mucha risa que haya sitios sobre rumores, y se hable de niveles de veracidad de los rumores.
Perdón si soy amargo pero es demasiada paja por los equipos.

Lo peor de Sony es que no se sabe a donde carajo va a salir corriendo mañana y que obviamente te van dejando a gamba.

Me parece que el cliente debería tener más importancia para Sony, y no que solo seamos simples ratas de laboratorio.

Sobre si las cámaras que van a sacar son buenas o malas, me importa poco, no gastaría tanta guita.
Siempre digo, por ahora, mi límite soy yo, no la cámara, que dicho sea de paso, me resultó muy buena.

Saludos

Esa es la diferencia fundamental entre Canon/Nikon y Sony. Canon y Nikon hacen camaras y mantienen una linea de camaras y sus clientes. Sony hace productos electronicos y entre ellos camaras. Mañana se les da por hacer tostadoras y de discontinuan todas las camaras, no es una empresa para fotografos sino para personas que compran una camara de fotos.
Federico Hache
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #18 : 16 de Julio de 2013, 13:35:08 »
RespuestaRespuesta

Tengo algunas "M" de la era analógica y en combinación con los lentes de la marca, a mi criterio, son únicas.
Desde hace un tiempo ando con una X-Pro y sigo usando los vidrios de la "M"; me siento en el mejor de los mundos por una fracción del precio "M-Digi".
Solo se extraña que sea FF, pero todo llega, para eso está el Metabones Speed Booster; aleluya !!  --> http://www.metabones.com/buy-speed-booster

mmm. yo también tengo una F2AS llena de accesorios que me parece única, pero que sinceramente ni uso ya. si dejas de lado el apego y el romanticismo, objetivamente solo son recuerdos de "buenas épocas", a lo sumo. ya ni siquiera es tan relevante la construcción de una cámara, en el sentido de que ya nadie espera que un digibody te dure 5, 10 o 20 años como antes. lo único que justifica hoy en querer sacar con película, desde la ventaja técnica, es sacar en FM o mayor.

si tenés un cron más vale que lo vas a usar, pero para los 3.4k que cuesta hoy solo podes justificarlo desde el lado del fanatismo o la calentura. si te guiás por calidad/precio, tenés varias opciones adelante.

el speed booster no me parece ni caro para lo que da, parece un milagro óptico.... nitido no solo para video sino también para fotos,,, el detalle no tan pequeño, es que te tira el bokeh y los desenfoques al carajo. ojota ahí.

hasta hace un tiempo era un convencido del FF, hoy ya no tanto. y me da lo mismo una marca u otra: nkn, sony, canon, fuji, salto a lo que mejor me parece que hay en el momento, porque cada tres o cuatro años aparecen cosas nuevas o impensadas. si mañana a Pentax se le ocurre sacar algo que me cierre, y bueno vendo lo que tengo ahora y tendré la primera Pentax de mi vida. de lo único que no me puedo despegar, es de un par de fijos nikkor que los uso en cualquier body de turno.

dígale no al matrimonio... arriba la soltería, poder cambiar de montura cuando te da la gana tiene su encanto. Guiñar

Ponele. O sacale.
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #19 : 16 de Julio de 2013, 13:48:52 »
RespuestaRespuesta

Esa es la diferencia fundamental entre Canon/Nikon y Sony. Canon y Nikon hacen camaras y mantienen una linea de camaras y sus clientes. Sony hace productos electronicos y entre ellos camaras. Mañana se les da por hacer tostadoras y de discontinuan todas las camaras, no es una empresa para fotografos sino para personas que compran una camara de fotos.

No creo que dejen de fabricar, pero mutar de modelos y sistemas, así como así....deja mucho que desear.
La Alpha 850 y la Alpha 900, cuanto duraron?

Saludos
ebola5114
Transacciones (+52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva

« Respuesta #20 : 16 de Julio de 2013, 14:02:18 »
RespuestaRespuesta

Bao tenes tongo con Sony?, te deja un % de las ventas o estás suscripto a todos los RSS ??
estás a full siempre con las novedades, personalmente no me interesa  pero gracias por compartir ya que es un aporte muy bueno para el foro y todos aquellos seguidores de Sony y del equipamiento en general
 Aplauso  Aplauso  Aplauso  Hola

Bao
Transacciones (+5)
Participante Activo

« Respuesta #21 : 16 de Julio de 2013, 14:31:21 »
RespuestaRespuesta

Bao tenes tongo con Sony?, te deja un % de las ventas o estás suscripto a todos los RSS ??
estás a full siempre con las novedades, personalmente no me interesa  pero gracias por compartir ya que es un aporte muy bueno para el foro y todos aquellos seguidores de Sony y del equipamiento en general
 Aplauso  Aplauso  Aplauso  Hola

Sonrisa Sonrisa
Ojalá que eso sea la verdad!
En realidad estoy medio EN CONTRA de todas las cámaras japonesas, como la mayoría de los chinos, pero qué alternativa tenemos? Las cámaras japonesas ya le ganó al mundo.

Parece que tengo siempre noticias de las cámaras CLI porque me llegan más noticias sobre las cámaras CLI y especialmente las NEX, porque en los foros chinos son el centro de atención.
En Japón, la venta de cámaras sin espejo ya equivaló la venta de réflex el año pasado y es muy posible que sobrepasa las réflex este año, aunque están predominantes las m4/3 de Olympus y Panasonic.
En Asia, se acepta más las cámaras CLI porque hay muchísimo más aficionado que profesionales, y prefieren cámaras más chicas.
Federico Hache
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #22 : 16 de Julio de 2013, 14:35:09 »
RespuestaRespuesta

No creo que dejen de fabricar, pero mutar de modelos y sistemas, así como así....deja mucho que desear.

Saludos

pregunto dsde la ignorancia, porque solo conozco el sistema NEX. cuál fue el cambio radical de sony en su línea alpha DSLR? y... cuáles fueron las razones por las cuales un dia elegiste el sistema dslr de sony en lugar de nikon o canon?

Ponele. O sacale.
Bao
Transacciones (+5)
Participante Activo

« Respuesta #23 : 16 de Julio de 2013, 14:36:23 »
RespuestaRespuesta

Solo se extraña que sea FF, pero todo llega, para eso está el Metabones Speed Booster; aleluya !!  --> http://www.metabones.com/buy-speed-booster

Quedate con esos M, que cuando sale la NEX Fullframe, estarán de fiesta.
Federico Hache
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #24 : 16 de Julio de 2013, 14:39:45 »
RespuestaRespuesta

estás a full siempre con las novedades, personalmente no me interesa  pero gracias por compartir ya que es un aporte muy bueno para el foro y todos aquellos seguidores de Sony y del equipamiento en general
 Aplauso  Aplauso  Aplauso  Hola

Sonrisa Sonrisa
En realidad estoy medio EN CONTRA de todas las cámaras japonesas, como la mayoría de los chinos, pero qué alternativa tenemos? Las cámaras japonesas ya le ganó al mundo.

Parece que tengo siempre noticias de las cámaras CLI porque me llegan más noticias sobre las cámaras CLI y especialmente las NEX, porque en los foros chinos son el centro de atención.
En Japón, la venta de cámaras sin espejo ya equivaló la venta de réflex el año pasado y es muy posible que sobrepasa las réflex este año, aunque están predominantes las m4/3 de Olympus y Panasonic.
En Asia, se acepta más las cámaras CLI porque hay muchísimo más aficionado que profesionales, y prefieren cámaras más chicas.

quedate tranquilo que así como japón hizo crecer su industria a base de fabricar cosas baratas (pero bien hechas) copiadas de afuera, china va a terminar siendo el gigante que se va a comer el mundo (si ya no lo está haciendo).

Ponele. O sacale.
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #25 : 16 de Julio de 2013, 14:41:22 »
RespuestaRespuesta

No entiendo bien en que se basan para decir que Sony cambia de montura asi como asi. La montura Alpha creada por Minolta en 1985 es incluso mas vieja que la Canon EF y hasta el dia de hoy se mantiene vigente. En ese sentido respeta mas al usuario que la propia Canon.
Si lo dicen por NEX E-Mount. Canon sacó EOS-M Mount, Nikon sacó CX y Olympus sacó Micro 4/3 y Pentax sacó Q Mount. Ninguna usó la misma montura que usaban en reflex.

Capas lo dicen por otra cosa que desconozco, expliquenmé asi entiendo.
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #26 : 16 de Julio de 2013, 14:42:52 »
RespuestaRespuesta

Solo se extraña que sea FF, pero todo llega, para eso está el Metabones Speed Booster; aleluya !!  --> http://www.metabones.com/buy-speed-booster

Quedate con esos M, que cuando sale la NEX Fullframe, estarán de fiesta.

Los usé (y uso) con las "M" analógicas, con la Nex5N y ahora con la X-Pro.
Los "M" mueren conmigo  Sonrisa.

Enseñando, se crece...

rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #27 : 16 de Julio de 2013, 14:50:11 »
RespuestaRespuesta

estás a full siempre con las novedades, personalmente no me interesa  pero gracias por compartir ya que es un aporte muy bueno para el foro y todos aquellos seguidores de Sony y del equipamiento en general
 Aplauso  Aplauso  Aplauso  Hola

Sonrisa Sonrisa

quedate tranquilo que así como japón hizo crecer su industria a base de fabricar cosas baratas (pero bien hechas) copiadas de afuera, china va a terminar siendo el gigante que se va a comer el mundo (si ya no lo está haciendo).

China , ya es "The World´s Factory".
Tienen productos de muy buena calidad, otros no tanto y algunos descartables; como toda indistria de cualquier pais en crecimiento (abrupto).
Lo que no se puede negar es que es una topadora que se lleva todo por delante y arrasa; no por nada las grandes marcas mundiales, se instalan allá imponiendo sus norma de control de calidad y bajan sus costos en un muy buen porcentaje.
El futuro, es China, y ya está acá con nosotros.

Coma m..... si millones de moscas lo hacen, no pueden estar equivocadas....  lengua

Enseñando, se crece...

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #28 : 16 de Julio de 2013, 14:58:14 »
RespuestaRespuesta

pregunto desde la ignorancia, porque solo conozco el sistema NEX. cuál fue el cambio radical de sony en su línea alpha DSLR? y... cuáles fueron las razones por las cuales un dia elegiste el sistema dslr de sony en lugar de nikon o canon?

Cambio radical? las cámaras con espejo translúcido. Luego las NEX:
Mi queja es porque sacan cámaras, a los dos meses te otra y a los tres meses te discontinuan la linea.

Yo elegi Sony porque en su momento era a mi criterio la mejor opción.
la elección era entre la Sony A300 la Nikon D40 y la Canon XTI, La sony la compraba en SonStyle y la pagaba como quería, con dos lentes.
las otras para pagar decente, tenía que comprar via importador, etc etc

Tampoco me desvivo por los fierros, ahora tengo la Alpha580 y creo que la tendré un buen tiempo más.
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #29 : 16 de Julio de 2013, 16:01:02 »
RespuestaRespuesta

No entiendo bien en que se basan para decir que Sony cambia de montura asi como asi. La montura Alpha creada por Minolta en 1985 es incluso mas vieja que la Canon EF y hasta el dia de hoy se mantiene vigente. En ese sentido respeta mas al usuario que la propia Canon.
Si lo dicen por NEX E-Mount. Canon sacó EOS-M Mount, Nikon sacó CX y Olympus sacó Micro 4/3 y Pentax sacó Q Mount. Ninguna usó la misma montura que usaban en reflex.

Capas lo dicen por otra cosa que desconozco, expliquenmé asi entiendo.

Yo no dije cambian de Montura sino de Sistema, y que discontinúan los modelos al toque.

Saludos

Alejandro_(AJC)
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #30 : 16 de Julio de 2013, 16:29:32 »
RespuestaRespuesta

Saludos

pregunto dsde la ignorancia, porque solo conozco el sistema NEX. cuál fue el cambio radical de sony en su línea alpha DSLR? y... cuáles fueron las razones por las cuales un dia elegiste el sistema dslr de sony en lugar de nikon o canon?

La única mutación importante que creo hizo Sony (que ellos y algunos otros verán como innovación) fue abandonar el espejo rebatible de las DSLR para adoptar el traslúcido de las SLT, que quizás pronto terminen por abandonar, se me ocurre que para enfocarse más en el sistema mirrorless. La cantidad de cámaras que sacaron una a continuación de otra dentro de un mismo sistema no eran más que mejoras tras mejoras aplicadas a la rápida sucesión de modelos. Así por ejemplo, e independientemente de los chirimbolos que en más o en menos pueda tener una o la otra, la A580 salió con un sensor mejor que la A550 que la precedía. Otro ejemplo entre muchos que podría dar sería la compacta RX100 ya que al toque salió la RX100 II pero ahora con pantalla LCD rebatible y zapata para flash a la que también se le puede acoplar visor electrónico. Ahora, ¿cuál es el problema en que a la A500 haya seguido la A550 y luego la A580 y así en rápida secuencia en tanto mantenga Sony la misma montura para los objetivos? ¿en qué y de cuál forma están dejando a alguien en banda?

¿Por qué algunos elegimos Sony?. No se el resto, pero Sony era la opción obvia para los que veníamos de Minolta o Konica-Minolta. Sony absorbió (o como se diga) a Konica-Minolta y tuvo el buen tino de mantener la montura A de Minolta (que es la misma para las reflex ya sean con sensor APS-C o FF). También mantuvo el mismo sistema desarrollado por Konica-Minolta para la estabilización de la imagen mediante la estabilización del sensor, que sirve y cumple su propósito incluso si se utilizan los antiguos (y no tanto) objetivos hechos para las Minolta. Por otra parte, fabrican (ellos mismos) excelentes sensores y buenos objetivos y nadie puede discutir que no sean buenos en lo que a electrónica respecta.

Claro que si Sony llega a abandonar la montura A que viene de arrastre de las Minolta para las reflex y la nueva E para las semi-compactas mirrorless (que con adaptador admiten también los objetivos para el sistema A), nos fríe a todos los que apostamos por Sony. Pero porqué habría de hacerlo Sony y no por ejemplo Canon? (...ha perdón, dicen que ya lo hizo de alguna manera alguna vez).
« Última modificación: 16 de Julio de 2013, 16:59:40 por Alejandro_(AJC) » En línea

Bao
Transacciones (+5)
Participante Activo

« Respuesta #31 : 16 de Julio de 2013, 18:17:46 »
RespuestaRespuesta

pregunto desde la ignorancia, porque solo conozco el sistema NEX. cuál fue el cambio radical de sony en su línea alpha DSLR? y... cuáles fueron las razones por las cuales un dia elegiste el sistema dslr de sony en lugar de nikon o canon?

Cambio radical? las cámaras con espejo translúcido. Luego las NEX:
Mi queja es porque sacan cámaras, a los dos meses te otra y a los tres meses te discontinuan la linea.

Yo elegi Sony porque en su momento era a mi criterio la mejor opción.
la elección era entre la Sony A300 la Nikon D40 y la Canon XTI, La sony la compraba en SonStyle y la pagaba como quería, con dos lentes.
las otras para pagar decente, tenía que comprar via importador, etc etc

Tampoco me desvivo por los fierros, ahora tengo la Alpha580 y creo que la tendré un buen tiempo más.

Tranquilo, hiciste lo correcto quedarte con la A580. Las cámaras SLT nunca me convencieron, y ahora no convencen a Sony tampoco.
Por eso, según ellos, van a sacar cámaras fullframe de montura A sin espejo, con dedector de autofoco en el sensor, y la NEX Fullframe sería otra línea paralela.
Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #32 : 16 de Julio de 2013, 18:59:36 »
RespuestaRespuesta

Me parece que hay algo de menosprecio a Sony y en menor medida a Pentax en algunos usuarios de Canikon.  En su momento tuve que comprar una reflex y estaba entre la Sony A100 la Nikon D80 y la Canon D350. Me decante por la primera por dos motivos fundamentales, la estabilizacion del sensor en el cuerpo y lo barato de las lentes minolta de excelente calidad totalmente compatibles. La salida del sistema nex es un beneficio extra para los sonystas porque con un simple adaptador uso en cualquier nex lentes AF de 30 años atras con AF,
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #33 : 16 de Julio de 2013, 19:56:37 »
RespuestaRespuesta

Yo no diria que el sistema SLT no convenció a Sony. Vendieron bastante de esas cámaras.
Lo que pasó en estos 3 años de existencia de las SLT es que salió una tecnología que permite obviar el espejo. Yo calculo que no va a pasar mucho tiempo antes de que el sistema reflex sea totalmente innecesario. Van a desaparecer los espejos traslucidos y los tradicionales.
Sony, siguiendo de alguna manera la filosofia de Minolta, viene dando los primeros pasos en ese camino.
Y la mayoría de los usuarios de Sony ya le perdieron el miedo al EVF, es más lo disfrutamos y le sacamos muuucho jugo.

Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #34 : 16 de Julio de 2013, 20:40:46 »
RespuestaRespuesta

Yo no diria que el sistema SLT no convenció a Sony. Vendieron bastante de esas cámaras.
Lo que pasó en estos 3 años de existencia de las SLT es que salió una tecnología que permite obviar el espejo. Yo calculo que no va a pasar mucho tiempo antes de que el sistema reflex sea totalmente innecesario. Van a desaparecer los espejos traslucidos y los tradicionales.
Sony, siguiendo de alguna manera la filosofia de Minolta, viene dando los primeros pasos en ese camino.
Y la mayoría de los usuarios de Sony ya le perdieron el miedo al EVF, es más lo disfrutamos y le sacamos muuucho jugo.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Sony A7s user
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #35 : 16 de Julio de 2013, 21:19:28 »
RespuestaRespuesta

Sony tiene aguante Mafia

Fernando. No me parece mal que cambien de sistema si mantienen la compatibilidad. Al contrario. SLT fue un golazo para todo el que grabe video. Tambien permitió sacar fotos a menor velocidad sin tener trepidación.
Ahora sacan el espejo que acentua aun mas estas ventajas y ni siquiera te resta luz como el translucido. No tiene desventajas.

Todo manteniendo la compatibilidad.
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #36 : 16 de Julio de 2013, 21:25:35 »
RespuestaRespuesta

Me parece que hay algo de menosprecio a Sony y en menor medida a Pentax en algunos usuarios de Canikon.  En su momento tuve que comprar una reflex y estaba entre la Sony A100 la Nikon D80 y la Canon D350. Me decante por la primera por dos motivos fundamentales, la estabilizacion del sensor en el cuerpo y lo barato de las lentes minolta de excelente calidad totalmente compatibles. La salida del sistema nex es un beneficio extra para los sonystas porque con un simple adaptador uso en cualquier nex lentes AF de 30 años atras con AF,

No es cierto que los usuarios de Canon y Nikon menospreciemos a los Sonystas, de hecho ni bola les damos.
aiz
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #37 : 16 de Julio de 2013, 21:40:15 »
RespuestaRespuesta

Canon no cambio de sistema y por eso saco 26 camaras iguales durante 5 años... Ya en cualquier momento, ponele martes a media mañana antes de sacar la t7i, te mete una t6i al con el mismo sensor y todo igualito a las anteriores y a la tarde te enteras que tu misma camara que pagaste 1200 te la venden mirrorless como eos M por 300 dolares. Jate joder, en cualquier momento te venden la "canon stonopeic" hecha con cajita de fosforos a 1300 (mismo sensor tambien!). ESO SI! MISMO SISTEMA!!! Sonrisa

Gracias por el espacio, quise agregar informacion muy cierta, fidedigna y objetiva.
Leo Ferro
Transacciones (+3)
Super Heroe

Papá de Valentino...

« Respuesta #38 : 16 de Julio de 2013, 23:04:18 »
RespuestaRespuesta

Sony para el 2014 piensa eliminar el espejo de las DSRL esto logicamante que viene preparado por lo que viene rindiendo el sistema Nex y entre 2015/16 seguramente hará lo que alguna ves Canon, cambiara la montura A herencia de Minolta a la E, su nativa, depegando así de lo heredado, ya que piensan poner el sistema de estabilizacion IBIS de Olympus, que es lo bueno, no te dejan en banda, porque como dijeron por ahi con un simple adaptador ( que hoy existe en venta) podes usar tus lentes A en la montura E sin perder nada!! Incluso hay uno para FF, osea que nada cambia, mutara hasta que los lentes FF de montura Nex estan listos para salir al mercado y lo haran no solo de la mano de Carl Zeiss sino de Olumpus que ya diseña un 400mm con Montura Nex...
Esto es mas de lo mismo, todo lo basado en productos de consumo tiene plazo perentorio, Ipad 1 2 3 4 al igual que Iphone que los galaxy y asi con mil cosas!!
Hoy opte por una Nex 6 con un 16 50 que lo puedo llevar todo en el bolsilo e ir a la plaza con mi hijo sin salir con 2 kg de equipo a la calle, pero para lo que e gusta tengo el adaptador para seguir usando mis lentes linea A, lo cual no implica la perdida de absolutamente nada de mi camara anterior, nada, y solo ganes gadgets por decirlo asi, estoy muy conforme con ella.

Bao
Transacciones (+5)
Participante Activo

« Respuesta #39 : 16 de Julio de 2013, 23:18:06 »
RespuestaRespuesta

Sí la SLT de Sony vendieron bien, pero Sony quiere sustituir a Nikon y Canon en el mercado profesional, ambición que no escondía nada en las entrevistas, y por eso la SLT, con su compromiso en calidad de imagen, no pudo ser una solución de largo plazo.
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #40 : 16 de Julio de 2013, 23:24:53 »
RespuestaRespuesta

Sony para el 2014 piensa eliminar el espejo de las DSRL esto logicamante que viene preparado por lo que viene rindiendo el sistema Nex y entre 2015/16 seguramente hará lo que alguna ves Canon, cambiara la montura A herencia de Minolta a la E, su nativa, depegando así de lo heredado, ya que piensan poner el sistema de estabilizacion IBIS de Olympus, que es lo bueno, no te dejan en banda, porque como dijeron por ahi con un simple adaptador ( que hoy existe en venta) podes usar tus lentes A en la montura E sin perder nada!! Incluso hay uno para FF, osea que nada cambia, mutara hasta que los lentes FF de montura Nex estan listos para salir al mercado y lo haran no solo de la mano de Carl Zeiss sino de Olumpus que ya diseña un 400mm con Montura Nex...
Esto es mas de lo mismo, todo lo basado en productos de consumo tiene plazo perentorio, Ipad 1 2 3 4 al igual que Iphone que los galaxy y asi con mil cosas!!
Hoy opte por una Nex 6 con un 16 50 que lo puedo llevar todo en el bolsilo e ir a la plaza con mi hijo sin salir con 2 kg de equipo a la calle, pero para lo que e gusta tengo el adaptador para seguir usando mis lentes linea A, lo cual no implica la perdida de absolutamente nada de mi camara anterior, nada, y solo ganes gadgets por decirlo asi, estoy muy conforme con ella.
Yo sabia que te ibas a comprar una NEX-6! Celebrar
Te felicito Leo! Es una A77 en miniatura y con mejor sensor! Sonrisa
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS