|
MR.BUBU
|
 |
« : 03 de Agosto de 2013, 21:55:51 » |
Respuesta
|
Bodegón: Pava, Mate y Tortas Fritas
Versión Hija
Versión Padre
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
marcelo66
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Agosto de 2013, 22:00:40 » |
Respuesta
|
Buena manera de matar el aburrimiento, y que mejor acompañado que con tu hija!! Original y bien pensada. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Agosto de 2013, 22:04:51 » |
Respuesta
|
Buena manera de matar el aburrimiento, y que mejor acompañado que con tu hija!! Original y bien pensada. Un saludo. tal cual , q rocas las tortas fritas lograste lindas texturas y gama de grises
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Agosto de 2013, 22:53:10 » |
Respuesta
|
Buena manera de matar el aburrimiento, y que mejor acompañado que con tu hija!! +1!  lograste lindas texturas y gama de grises Posta? Para mi, que gama de grises es lo que más falta.. 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Agosto de 2013, 12:53:16 » |
Respuesta
|
Muchas gracias por pasar gente  La idea como casi todas mis fotos, no existió.  En este caso solo quise sacarle fotos como para tener un recuerdo de lo que habíamos hecho... y como las fotos eran insulsas, le di un toque de edición  Nuevamene gracias 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Agosto de 2013, 13:58:05 » |
Respuesta
|
jajaja, estás muy aburrido! yo pensé que eran de verdad y me dio hambre.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Agosto de 2013, 14:00:28 » |
Respuesta
|
Muy aburrido... ahora estoy haciendo una caballito con palo de escoba y telas multicolores 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #8 : 06 de Agosto de 2013, 18:22:38 » |
Respuesta
|
Si, pero solo para cosas cotidianas.  El finde estuve a punto, pero me surgió algo  ¿Pero de las fotos no opinás? Vamos que están re grosas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Agosto de 2013, 22:13:25 » |
Respuesta
|
Si, pero solo para cosas cotidianas.  El finde estuve a punto, pero me surgió algo  ¿Pero de las fotos no opinás? Vamos que están re grosas  Justamente, al mirar estas fotos pense: "que cuernos hace que no usa la MKII!!!" Abrazo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #10 : 06 de Agosto de 2013, 23:29:49 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|