|
|
|
|
deejay
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Agosto de 2013, 10:26:44 » |
Respuesta
|
Pero como sería eso?  Yo tengo el trípode, compro el paraguas y esa rótula que me pasaste y ya está? O hace falta otra cosa mas todavía? Gracias :-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilianito
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Agosto de 2013, 11:15:53 » |
Respuesta
|
Tripode (puede ser comun o de iluminacion) La rotula, un paraguas y el flash, no necesitas nada mas
Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
deejay
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Agosto de 2013, 21:16:40 » |
Respuesta
|
Alguno sabe que otro adaptador tengo que comprar para poder usar el trípode común de cámara con el paraguas?
Gracias..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpoblet
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Agosto de 2013, 22:03:49 » |
Respuesta
|
Alguno sabe que otro adaptador tengo que comprar para poder usar el trípode común de cámara con el paraguas?
Gracias.. lagran mayoria de las rotulas tienen para ponerlas en tripodes de iluminacion o rosca para tripode de camara, no te hagas mas drama anda compra la rotula que es todo lo que necesitas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
deejay
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Agosto de 2013, 22:23:11 » |
Respuesta
|
Supongo pero que se yo.. :-) Alguno sabe que otro adaptador tengo que comprar para poder usar el trípode común de cámara con el paraguas?
Gracias.. lagran mayoria de las rotulas tienen para ponerlas en tripodes de iluminacion o rosca para tripode de camara, no te hagas mas drama anda compra la rotula que es todo lo que necesitas  creo que te voy a hacer caso..y en 40 días veo si necesito el adaptador y lo compro acá... Gracias..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergiotg
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía
|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Octubre de 2013, 11:49:30 » |
Respuesta
|
Me sumo a las preguntas por que estoy en la misma, la rotula de la primer foto tiene mas metal que la que posteo Tino, por lo cual no seria mas resistente? alguien las probó? y la que posteo deejay esta 120 pesos en mercadolibre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #10 : 21 de Octubre de 2013, 12:32:18 » |
Respuesta
|
Yo la tengo a esa y es muy buena, Toda de metal.
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
sergiotg
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía
|
 |
« Respuesta #11 : 21 de Octubre de 2013, 13:49:55 » |
Respuesta
|
Yo la tengo a esa y es muy buena, Toda de metal. la que decis es la que posteo Felipe, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #12 : 21 de Octubre de 2013, 14:25:59 » |
Respuesta
|
Yo la tengo a esa y es muy buena, Toda de metal. la que decis es la que posteo Felipe, no? Sí, esa misma.
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
sergiotg
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía
|
 |
« Respuesta #13 : 21 de Octubre de 2013, 14:34:33 » |
Respuesta
|
La verdad que nunca compre por ebay, sera cuestión de probar a ver que sale
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudio
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 21 de Octubre de 2013, 16:02:35 » |
Respuesta
|
Yo compre en megafoto, un poco más caro que e-bay pero como en Neuquen aunque compres un tornillo pasa todo por Aduana al final me convenía comprar acá.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandro_(AJC)
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 22 de Octubre de 2013, 11:55:15 » |
Respuesta
|
Gracias.. Yo compré en Megafoto primero unas rótulas porta sombrillas importadas que solían tener y luego una de fabricación nacional (se le habían terminado las importadas y me dijeron no las estaban pudiendo traer por entonces) y todas venían con el correspondiente adaptador que mencionan (un vástago que en uno de los extremos tiene el mismo calce que el terminal de las columnas / trípodes para iluminación y del otro tiene rosca hembra para la rosca macho que viene en los trípodes comunes) así que al comprar donde sea la rótula, fíjate que venga con ese vástago y si no, seguramente lo tengan de todas formas y vendan por separado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D_noventoso
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 22 de Octubre de 2013, 21:47:43 » |
Respuesta
|
Yo tengo la primera y es bastante blandita, para poner flash pelado va bien, para paragua y esas cosas es muy blandita, la que pusieron de ebay, la probe y esta buena, pero es plastico, tengo un par de estas y son muy grosas!! http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-478586094-rotula-para-flash-y-sombrilla-de-fotografia-_JMComo te dijeron mas arriba, con esa rotula, paraguas, y el flash, ya estas, obviamente necesitas un juego de radios para disparar desde afuera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergiotg
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía
|
 |
« Respuesta #17 : 22 de Octubre de 2013, 22:03:47 » |
Respuesta
|
Yo tengo la primera y es bastante blandita, para poner flash pelado va bien, para paragua y esas cosas es muy blandita, la que pusieron de ebay, la probe y esta buena, pero es plastico, tengo un par de estas y son muy grosas!! http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-478586094-rotula-para-flash-y-sombrilla-de-fotografia-_JMComo te dijeron mas arriba, con esa rotula, paraguas, y el flash, ya estas, obviamente necesitas un juego de radios para disparar desde afuera. uhh que alivio compre un par de esas que pusiste pero mas baratas  y estoy a la espera para retirarlas mañana 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|