sergiotg
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía
|
 |
« Respuesta #250 : 05 de Septiembre de 2013, 21:48:15 » |
Respuesta
|
Y es perra. Noooooooooooooo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #251 : 05 de Septiembre de 2013, 21:57:08 » |
Respuesta
|
La diferencia es la interpretacion. Cuando dice "las cirscuntancias actuales" vos interpretas que es sacar fotos. Bajo ese concepto una Rolleiflex tambien sirve.
Obvio, la Rolleiflex sirve! Hay muchísima gente que disfruta y saca fotografías en formato mediano. Sigue vigente. Yo por "cirscuntancias actuales" entiendo para un uso fotografico actual (de 2013). En ese sentido la D200 no te permite usar el ISO que se usa hoy en dia, ni el liveview que se usa hoy en dia, ni hablar del focus peaking. Y digo "uso fotografico" y no "sacar fotos" porque hoy una camara te permite hacer mucho mas que sacar fotos. No solo podes filmar, tambien podes subir a internet, editar la foto, sacar en rafaga y que la camara elija la mejor (aunque no sea una funcion que usemos nosotros).
Las cámaras está hechas para tomar fotos. Ese es su fin... Que desde el punto de vista comercial agreguen funciones accesorias, eso es diferente. La finalidad es obtener una foto! Y lo de "la D200 no te permite usar el ISO qu e se usa hoy en día" es una frase que me mató... El ISO depende de la luz disponible, no de la era en la que vivís! ¿Y si alguien siempre hace paisajes a plena luz el día, no sirve la D200? Todo es relativo. Ponés todo como reglas inquebrantables y todo depende! Son muchas cosas las que una D200 no puede hacer una D7100, A77, 70D si puede. Eso para mi la vuelve obsoleta porque no cumple con el uso que le dariamos en las cirscuntancias actuales.
No cumple con el uso que "LE DARÍAS VOS" en las circunstancias actuales. Que de todas maneras, es una contradicción... ¿No eras vos el que buscaba una? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergiotg
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía
|
 |
« Respuesta #253 : 05 de Septiembre de 2013, 22:26:52 » |
Respuesta
|
Son Todos Putos Lo dice el de remerita con cuello en V y pelitos en el pecho  ahhh ya te lo había dicho antes jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #254 : 05 de Septiembre de 2013, 22:34:37 » |
Respuesta
|
A Gabi Lito le dijo "inifugo" y no levanto la prenda.
Yo prefiero que me digan puto a que me digan inifugo.
Si no la cazas no la cazas pero Lito estuvo filoso!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #255 : 05 de Septiembre de 2013, 22:36:44 » |
Respuesta
|

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #256 : 05 de Septiembre de 2013, 22:38:44 » |
Respuesta
|
alguien tiene la d200? siempre me sonó a una cámara que no tenía mucha gente. Bueno, mas allá del lio tan divertido que se armo, el post de Daniel y el tan mentado precio de las D200 merece ser enderezado hablando un poquito de la cámara en cuestión. Un servidor fue uno de los primeros afortunados en tenerla. Gracias a la relación que tenia el inolvidable amigo Tito Chescotta con la gente de Udenio. (el era uno de sus "disribuidores autorizados"), nos apersonamos en las oficinas de la calle Ayacucho y luego de ponerme con u$s2250 me lleve la D200 con grip incluido. Fue los primeros dias de Diciembre del 2005. En ese entonces había una lista de espera a nivel mundial de un año. Todos los Nikonistas querían esa cámara. Pero claro, resulta que esos todos no eran tantos como los de ahora. Quiero decir, en el 2005 la furia de la fotografía digital apenas se estaba desatando, no todo el mundo tenia una reflex, y hacia poco que Canon con su 300D y Nikon con su D70 habian puesto al alcance del principiante/aficionado camaras a precios relativamente accesibles. La oferta de cámaras reflex, ya sean del segmento aficionado o profesional, se podia contar con los dedos de la mano. No había tantas cámaras, ni había tantos fotógrafos. Ahora hay muchísimas cámaras...y muchísima gente que saca fotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #257 : 05 de Septiembre de 2013, 22:50:41 » |
Respuesta
|
Son Todos Putos Lo dice el de remerita con cuello en V y pelitos en el pecho  ahhh ya te lo había dicho antes jajajaja 
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #258 : 05 de Septiembre de 2013, 22:52:45 » |
Respuesta
|
alguien tiene la d200? siempre me sonó a una cámara que no tenía mucha gente. Yo la tengo hoy en día. La compre en mayo de 2007. La sigo usando cuando se que alcanza, o cuando no tengo ganas de sacar la D700 por X motivo. Para que te des una idea, la use hace poco para deporte (de día obviamente) y se porto mas que bien. Hasta un ISO800 no hay problema.  Auto exposure, Aperture-priority AE, 1/1,500 sec, f/2.8, ISO 800, Compensation: +1/3 Por lo que sacaría vendiéndola, me la quedo para siempre a esta altura. Ademas, ya me acostumbre al formato D200/D300/D700/D800, una pelotudez pero bueno...
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2013, 22:54:16 por Nico »
|
|
|
|
|
aiz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #259 : 05 de Septiembre de 2013, 22:53:50 » |
Respuesta
|
Despues salta el 1er carroñero y dice en tono sobrador "Gracias, alguien tenía que decírselo alguna vez."
Pero despues el mismo agrega insolitamente: ".... Yo no quería porque casi le vendo una cámara.", o sea que si yo le compraba la camara corria el riesgo vaya uno a saber de que!!!, LE ESTABA POR VENDER LA CAMARA AL MISMISIMO DIABLO!!!!!!!!
Estas hablando de mi que soy tan de este lado como del otro porque arranque en ambos foros a la vez. Que queres que te diga, realmente el flaco al que le dije todo eso era tremendo nabo. Supongo que si vos podes calificar cosas de "pateticas", yo puedo estar de acuerdo cuando califican ciertas cosas como "sandeces". Personalmente uso el sarcasmo y he visto bastante de eso por aca tambien, asi como en absolutamente todos los foros de internet. Con respecto a la venta de la camara lo que hizo el flaco fue preguntarme el precio, y yo fui ironico con que "casi se la vendo". De todos modos se la hubiera vendido a un nabo, no al diablo. O si, por que no? la camara estaba perfecta. No creo que sea mal pibe... no lo conozco, pero decia gansadas. En fin... Un dia vamos a morir todos de literalidad. Saludos, AiZ PD: No se que haria con una t3 en el infierno, a isos altos iba a putear.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #260 : 05 de Septiembre de 2013, 22:56:28 » |
Respuesta
|
Literalmente es una de las palabras peor usadas del idioma, a punto tal que la gente la usa de forma opuesta a su significado. Por ejemplo dicen "me voló la cabeza, literalmente"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aiz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #261 : 05 de Septiembre de 2013, 23:03:40 » |
Respuesta
|
Literalmente es una de las palabras peor usadas del idioma, a punto tal que la gente la usa de forma opuesta a su significado. Por ejemplo dicen "me voló la cabeza, literalmente"
entonces tal vez no sea tan mortal!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #262 : 05 de Septiembre de 2013, 23:06:15 » |
Respuesta
|
el uso inapropiado de este concepto, veo que te irrita. creo que es la 3ra vez q te leo haciendo la misma apreciación, textual. 
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #264 : 05 de Septiembre de 2013, 23:08:21 » |
Respuesta
|
che q onda con la triple personalidad del sr entonces? vivo en un tupper o salto la ficha hoy?, donde se engendró esa duda como para chequearlo?
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #265 : 05 de Septiembre de 2013, 23:08:38 » |
Respuesta
|
Es al pedo pedir orden. Lo más sano como siempre es tirar lo que sobra a Titanes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #266 : 05 de Septiembre de 2013, 23:10:15 » |
Respuesta
|
El tema es que hablo castellano, no entiendo que es eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #267 : 05 de Septiembre de 2013, 23:12:52 » |
Respuesta
|
el uso inapropiado de este concepto, veo que te irrita. creo que es la 3ra vez q te leo haciendo la misma apreciación, textual.  No me irrita, me divierte  Yo tambien lo hago, lo hacemos todos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #268 : 05 de Septiembre de 2013, 23:13:04 » |
Respuesta
|
Cierto Nico, vos todavía la conservas! Yo a veces lamento haber vendido la mia, me dio tantas satisfacciones! Pero bueno, habia que actualizarse para no tener que terminar regalandola (cosa que deberian hacer hoy en dia los que piden disparates por ella) Unas fotitos de acción, poniendo a prueba el fantastico AF que tenia.  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomsurfer
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #269 : 05 de Septiembre de 2013, 23:14:49 » |
Respuesta
|
La obsolescencia debiera ser comparada respecto a la posibilidad de utilizar un equipo, el costo de mantenerlo y el sentido de hacerlo.
Una D200 no es obsoleta, porque permite seguir haciendo fotografía con calidad aceptable, puede utilizar todos los lentes actuales y sus archivos son reconocidos por los softwares corrientes. Aún tiene sentido utilizarla en el ámbito amateur y no hay limitaciones más que la propia exigencia tecnológica para hacerlo.
Una camara Epson digital, de 0.6MP, de las que se veían allá por 1998, es obsoleta, dado que es una compacta que utilizaba unas memorias que ya no se consigue, siquiera hay lectores para ellas, la memoria interna era muy reducida y el cable de conexión a la PC era mediante puerto serial. Cualquier cámara actual de celular tiene mejor definición. Pierde sentido llevar ese armatoste que no tenía siquiera LCD para ver las tomas.
Un flpppy 5.25 ya es obsoletos porque no se consiguen los soportes, y difícilmente encuentres una lectora funcional. Una 386 es obsoleta, porque las exigencias de sofware y funciones de una PC de hoy día no pueden ser satisfechas con ella y se consiguen por descarte, equipos mucho más modernos. Aquí también hay una cuestión de usos, para determinado software que efectúe cálculos, un procesador muy viejo, quedaría obsoleto, porque en comparación con los equipos modernos, le haría perder al usuario un tiempo preciado para la obtención de resultados.
Calificar a la D200 como obsoleta me parece exagerado. No conozco a nadie que me regale una. Su antigüedad solo hace que el público que la utiliza cambie. No van a encontrar muchos usuarios que la utilicen para trabajar en sociales, porque seguramente les convendrá una cámara más moderna con mayor resolución, rendimiento ISO y AF. Pero si, usuarios amateurs que busquen un equipo muy económico aceptando sus limitaciones. El problema, es el precio. Un precio descabellado hace que sea económicamente obsoleta.
En la medida que el tiempo pase, seguramente la D200 caerá en la obsolescencia, porque su precio se volverá ridículo y comparable con cámaras mucho más modernas que también serán para ese entonces muy viejas tecnológicamente hablando.
Esto da por terminado el debate sobre obsolescencia  No mas preguntas señor juez. Repecto de los precios locos de ML, también hay quien vende un fiat 147 con butacas de palio y capot ploteado con llamas a 50 lucas, eso no establece un precio de mercado, es simplemente descerebrado ejerciendo el pensamiento mágico. Si queres una D200 busca bien que se consiguen a buen precio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #270 : 05 de Septiembre de 2013, 23:19:42 » |
Respuesta
|
Tom, agregale que la gente le pone un valor sentimental a los objetos. Sea porque le costó un huevo comprarlo, porque le sacó fotos a sus hijos o lo salvo de un choreo cuando le pego con la cámara en el medio del marote. Se creen que son objetos únicos y las marcas fabricaron miles iguales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #271 : 05 de Septiembre de 2013, 23:23:00 » |
Respuesta
|
Cierto Nico, vos todavía la conservas! Yo a veces lamento haber vendido la mia, me dio tantas satisfacciones! Pero bueno, habia que actualizarse para no tener que terminar regalandola (cosa que deberian hacer hoy en dia los que piden disparates por ella) Unas fotitos de acción, poniendo a prueba el fantastico AF que tenia.   Buenas fotos Lito! y si, es como vos decís... es siempre igual, o las largas a tiempo o te las quedas, siempre hablando de actualizarse por razonable guita, no siempre de necesidad de pegar el cambio!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #272 : 06 de Septiembre de 2013, 00:21:18 » |
Respuesta
|
alguien tiene la d200? siempre me sonó a una cámara que no tenía mucha gente. Yo la tengo hoy en día. La compre en mayo de 2007. La sigo usando cuando se que alcanza, o cuando no tengo ganas de sacar la D700 por X motivo. Para que te des una idea, la use hace poco para deporte (de día obviamente) y se porto mas que bien. Hasta un ISO800 no hay problema.  Auto exposure, Aperture-priority AE, 1/1,500 sec, f/2.8, ISO 800, Compensation: +1/3 Por lo que sacaría vendiéndola, me la quedo para siempre a esta altura. Ademas, ya me acostumbre al formato D200/D300/D700/D800, una pelotudez pero bueno... qué fácil acostumbrarse eh? buena foto!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #273 : 06 de Septiembre de 2013, 00:27:05 » |
Respuesta
|
Cierto Nico, vos todavía la conservas! Yo a veces lamento haber vendido la mia, me dio tantas satisfacciones! Pero bueno, habia que actualizarse para no tener que terminar regalandola (cosa que deberian hacer hoy en dia los que piden disparates por ella) Unas fotitos de acción, poniendo a prueba el fantastico AF que tenia.   ah, bueno! fotororones!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #274 : 06 de Septiembre de 2013, 05:12:10 » |
Respuesta
|
Cierto Nico, vos todavía la conservas! Yo a veces lamento haber vendido la mia, me dio tantas satisfacciones! Pero bueno, habia que actualizarse para no tener que terminar regalandola (cosa que deberian hacer hoy en dia los que piden disparates por ella) Unas fotitos de acción, poniendo a prueba el fantastico AF que tenia.   Pero estas fotos son de hace mucho, ahora no podrías hacerlas, es una cámara Obsoleta.
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2013, 06:49:00 por fernando46 »
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #275 : 06 de Septiembre de 2013, 06:14:31 » |
Respuesta
|
Menos mal que lito vendio su d200!!!
Insisto. Que sea obsoleta no quiere decir que no sirva mas...
Solo que ya hay cosas mejores.
Cuando era lo mejor de la linea abrio nuevas posibilidades. Hoy en dia seria estupido tratar de usarla a iso6400, cuando dios invento la d7000 (por mencionar alguna).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #276 : 06 de Septiembre de 2013, 06:51:10 » |
Respuesta
|
Menos mal que lito vendio su d200!!!
Insisto. Que sea obsoleta no quiere decir que no sirva mas...
Solo que ya hay cosas mejores.
Cuando era lo mejor de la linea abrio nuevas posibilidades. Hoy en dia seria estupido tratar de usarla a iso6400, cuando dios invento la d7000 (por mencionar alguna).
Que sea vieja, no quiere decir que sea obsoleta. Podríamos decir que la tecnología de su sensor, sea obsoleta, nadie la usaría para diseñar una cámara, ahí estamos de acuerdo. Pero que la D200 sea obsoleta, no lo comparto. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mrbeast
Public Enemy N°1
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #277 : 06 de Septiembre de 2013, 08:00:14 » |
Respuesta
|
Habria que poner un link para los que recién se registran,quieran vender y sumar post comenten directamente aca,alguno mas falto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #278 : 06 de Septiembre de 2013, 09:20:32 » |
Respuesta
|
AJAJJ Y es perra. O es un perro trolo.
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #279 : 06 de Septiembre de 2013, 09:22:03 » |
Respuesta
|
AJAJJ Y es perra. O es un perro trolo. No permito que le digas eso al señor Lito. Hola, vengo también a armar quilombo  Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #280 : 06 de Septiembre de 2013, 09:57:40 » |
Respuesta
|
AJAJJ Y es perra. O es un perro trolo. No permito que le digas eso al señor Lito. Hola, vengo también a armar quilombo  Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 ehh sooh loocoo vohh ehhh!!!
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #281 : 06 de Septiembre de 2013, 09:59:01 » |
Respuesta
|
En cualquier momento se despacha con una pregun-Bubu y la pudre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #282 : 06 de Septiembre de 2013, 10:10:38 » |
Respuesta
|
En cualquier momento se despacha con una pregun-Bubu y la pudre. La D200 es full frame? 
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #283 : 06 de Septiembre de 2013, 10:18:18 » |
Respuesta
|
En cualquier momento se despacha con una pregun-Bubu y la pudre. AJAJJA qhdp 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Pablo
|
 |
« Respuesta #284 : 06 de Septiembre de 2013, 10:58:57 » |
Respuesta
|
Es increible que discutan para determinar si una cámara es obsoleta, cuando tiene tantos parametros diferentes para comparar.
Sensor, Iso, punto de enfoque, AF, etc etc etc etc...
No es la diferencia entre una maquina de escribir vieja y una electrica, que podías revisar antes de "escribir" cada renglón. Ni que hablar comparada a una PC.
Es más complejo y en algún punto, completamente relativo si se empiezan a tomar diferentes variables simultaneamente.
En el ejemplo que sube más arriba el usuario Nico lo dice claramente. "Hasta ISO 800 se la banca". En materia de ISO seguramente sea obsoleta.
Listo el pollo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #285 : 06 de Septiembre de 2013, 11:15:42 » |
Respuesta
|
¿vendo todo y me paso a APS-C?
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #286 : 06 de Septiembre de 2013, 11:19:09 » |
Respuesta
|
hay que hacer un gran asado o un vale todo. o ambas.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #287 : 06 de Septiembre de 2013, 11:20:45 » |
Respuesta
|
hay que hacer un gran asado o un vale todo. o ambas. Ojo, no es mala. Vienen los días lindos.  Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #288 : 06 de Septiembre de 2013, 11:25:27 » |
Respuesta
|
En cualquier momento se despacha con una pregun-Bubu y la pudre. El tipo ve el futuro!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #289 : 06 de Septiembre de 2013, 11:30:33 » |
Respuesta
|
En cualquier momento se despacha con una pregun-Bubu y la pudre. El tipo ve el futuro! Vas entendiendo los dotes meteorológicos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #290 : 06 de Septiembre de 2013, 11:34:13 » |
Respuesta
|
En cualquier momento se despacha con una pregun-Bubu y la pudre. El tipo ve el futuro! Vas entendiendo los dotes meteorológicos? el forecaster del foro
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #291 : 06 de Septiembre de 2013, 11:38:24 » |
Respuesta
|
Si llega a salir la del domingo, espero ofertas de los canales (ampliaremos).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #292 : 06 de Septiembre de 2013, 11:42:57 » |
Respuesta
|
Es increible que discutan para determinar si una cámara es obsoleta, cuando tiene tantos parametros diferentes para comparar.
Sensor, Iso, punto de enfoque, AF, etc etc etc etc...
No es la diferencia entre una maquina de escribir vieja y una electrica, que podías revisar antes de "escribir" cada renglón. Ni que hablar comparada a una PC.
Es más complejo y en algún punto, completamente relativo si se empiezan a tomar diferentes variables simultaneamente.
En el ejemplo que sube más arriba el usuario Nico lo dice claramente. "Hasta ISO 800 se la banca". En materia de ISO seguramente sea obsoleta.
Listo el pollo.
Pero pedazo de foto subió como ejemplo, creo que eso muestra, según mi criterio, que no es obsoleta. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #293 : 06 de Septiembre de 2013, 11:52:43 » |
Respuesta
|
Me parece que están mezclando lo que es obsoleto con la opinión o sentimiento personal. Que sea obsoleto no quiere decir que no sirva para fotos. Que el Fitito sea obsoleto no significa que no te pueda trasladar. Hoy en día Nikon no volvería a fabricar una cámara con ese sensor. El sensor quedó obsoleto, pero los que están pueden seguir haciendo buenas fotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #294 : 06 de Septiembre de 2013, 11:55:49 » |
Respuesta
|
Me parece que están mezclando lo que es obsoleto con la opinión o sentimiento personal. Que sea obsoleto no quiere decir que no sirva para fotos. Que el Fitito sea obsoleto no significa que no te pueda trasladar. Hoy en día Nikon no volvería a fabricar una cámara con ese sensor. El sensor quedó obsoleto, pero los que están pueden seguir haciendo buenas fotos.
Es una diferencia finita.. Obsoleto sería si Nikon la vende como nueva. Tengo un Plasma, se ve joya, no es obsoleto, pero ya nadie los fabrica. Obsoleto, yo lo entiendo como que ya no sirve. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #295 : 06 de Septiembre de 2013, 12:03:42 » |
Respuesta
|
No Fer, es una tecnología en desuso, que no quiere decir que no sirva.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aiz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #296 : 06 de Septiembre de 2013, 12:06:44 » |
Respuesta
|
este thread es obsoleto!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #297 : 06 de Septiembre de 2013, 16:18:29 » |
Respuesta
|
No Fer, es una tecnología en desuso, que no quiere decir que no sirva. Exacto. Es lo que vengo repitiendo hace 5 paginas. Capas a vos te hace caso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #298 : 06 de Septiembre de 2013, 16:27:43 » |
Respuesta
|
No Fer, es una tecnología en desuso, que no quiere decir que no sirva. Exacto. Es lo que vengo repitiendo hace 5 paginas. Capas a vos te hace caso. AJAJ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #299 : 06 de Septiembre de 2013, 16:29:52 » |
Respuesta
|
Es una tecnología superada, pero las cámaras se siguen usando, y pueden usarse para hacer sociales, por ejemplo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|