Latinfotografia Foros  
30 de Septiembre de 2026, 13:49:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta tratamiento fotos  (Leído 564 veces)
madmartigan
Transacciones (0)
Novato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 14 de Septiembre de 2013, 16:53:02 »
RespuestaRespuesta

hola, soy nuevo en este foro y con mucho gusto e ingresado para poder conocer cada vez mas de este apasionante mundo q es la fotografia..
Tengo una duda respecto a un tipo de fotografias q e visto y q me han impactado, tanto por su crudeza, como por el tratamiento de color realizado a las mismas.. o sea, la verdad no se si es un tratamiento q se les realiza o es por la calidad de la camara usada, ojala me explicaran eso y como se podria llegar a obtener esos resultados, aca les dejo un ejemplo de de las fotografias, ojala me ayuden, gracias. las fotografias son de Cesare Quinto, excelentes fotos de este profesional q hoy esta en Siria mostrando con sus imagenes parte de lo q alla se vive diariamente.

tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 14 de Septiembre de 2013, 19:10:02 »
RespuestaRespuesta

bienvenido! mas alla del impacto visual de este tipo de imagenes de por sí, el post procesado ayuda mucho a crear o fortalecer la atmosfera del momento.
en este caso me imagino para empezar que era un dia nublado, bastante cubierto y hay bastante toqueteo en las curvas para lograr contrastes altos. demasiado para mi gusto. fijate los negros bien profundos.y tambien se le bajó la saturacion de colores general para darle aun mas atmosfera de tristeza o impacto negativo.
tambien seguramente se le agregó algo de enfoque extra para resaltar la crudeza de las texturas.
espero que te sirva para ubicarte un poco en contexto. saludos. 

Inaudible Melodies
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS