|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Septiembre de 2013, 19:54:33 » |
Respuesta
|
Muy bueno, gracias diego!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanchi2002
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Septiembre de 2013, 20:19:05 » |
Respuesta
|
Confieso que he leído y visto bastante de esto, y ni loco lo hago yo. Es mas probable que algo me salga mal que bien. Es preferible comprarla modificada y listo, te ahorras el dolor de cabeza. Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Septiembre de 2013, 21:06:32 » |
Respuesta
|
Confieso que he leído y visto bastante de esto, y ni loco lo hago yo. Es mas probable que algo me salga mal que bien. Es preferible comprarla modificada y listo, te ahorras el dolor de cabeza. Slds O la llevas al service para que la modifiquen!
|
|
|
|
|
|
Hoy puede ser un gran día...

|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Septiembre de 2013, 22:09:03 » |
Respuesta
|
O te compras una 60Da y a la mierda!  No lo veo muy dificil, va ni miré el video sino que ví muchos tutos de como hacerlo, principalmente de un tipo que lo hace, pero el tema es que siempre pueden quedar motas de polvo en el sensor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Septiembre de 2013, 15:02:16 » |
Respuesta
|
Confieso que he leído y visto bastante de esto, y ni loco lo hago yo. Es mas probable que algo me salga mal que bien. Es preferible comprarla modificada y listo, te ahorras el dolor de cabeza. Slds O la llevas al service para que la modifiquen! Gus, sabes de algun lugar donde lo puedan hacer... bien?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Septiembre de 2013, 15:36:39 » |
Respuesta
|
Confieso que he leído y visto bastante de esto, y ni loco lo hago yo. Es mas probable que algo me salga mal que bien. Es preferible comprarla modificada y listo, te ahorras el dolor de cabeza. Slds O la llevas al service para que la modifiquen! Gus, sabes de algun lugar donde lo puedan hacer... bien? En USA, no queda otra. Sino meter mano uno mismo. http://ghonis2.ho8.com/rebelmod450d1.htmlNo lo veo nada dificil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #7 : 30 de Septiembre de 2013, 16:04:36 » |
Respuesta
|
Confieso que he leído y visto bastante de esto, y ni loco lo hago yo. Es mas probable que algo me salga mal que bien. Es preferible comprarla modificada y listo, te ahorras el dolor de cabeza. Slds O la llevas al service para que la modifiquen! Gus, sabes de algun lugar donde lo puedan hacer... bien? En USA, no queda otra. Sino meter mano uno mismo. http://ghonis2.ho8.com/rebelmod450d1.htmlNo lo veo nada dificil. Gracias, Seba. Ahora lo veo. Realmente valdra la pena? Se nota la diferencia? La camara puede trabajar normalmente o solo queda para astrofotografia?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #8 : 30 de Septiembre de 2013, 16:37:27 » |
Respuesta
|
Confieso que he leído y visto bastante de esto, y ni loco lo hago yo. Es mas probable que algo me salga mal que bien. Es preferible comprarla modificada y listo, te ahorras el dolor de cabeza. Slds O la llevas al service para que la modifiquen! Gus, sabes de algun lugar donde lo puedan hacer... bien? En USA, no queda otra. Sino meter mano uno mismo. http://ghonis2.ho8.com/rebelmod450d1.htmlNo lo veo nada dificil. Gracias, Seba. Ahora lo veo. Realmente valdra la pena? Se nota la diferencia? La camara puede trabajar normalmente o solo queda para astrofotografia? Olvidate queda para astro solamente, para modificarla tiene que ser una segunda cámara sino te quedás sin cámara para otro tipo de fotos. Por eso decía de la 60Da, realmente se la re banca en fotos normales, es una opción cara, pero realemente vale la pena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lw3dpa
Radioaficionado Mudo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

mas datos buscar en QRZ.com
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Septiembre de 2013, 22:33:24 » |
Respuesta
|
Me puso nervioso el video,  epecialmente cuando desconectaba los flexs con el destornillador perillero.  Aparte, una pregunta: ¿Para que tenía el azuela de albañil en la mesa al probarla? ¿Era por si no había salido bién? Yo me esperaba que la usara para destruir el filtro que había sacado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #12 : 26 de Enero de 2014, 11:46:52 » |
Respuesta
|
Y no olvideis tener a mano una buena cuchilla para cortaros la polla si destruis la cámara, de acuerdo?  Me llamó la atención el color del filtro, cualquiera pensaría que lo óptimo sería un filtro transparente en el espectro visible, no? Por lo que son colores, la cámara se podría usar normalmente poniéndole un filtro que bloquee IR en el lente, o por ahí haya alguno de esos que van puestos entre el lente y el espejo. Hay gente que la 60Da la usa normalmente, aunque esas creo que algún tipo de filtrado tienen, no? Yo había leído de esto de sacarle el filtro IR hace un tiempo, pero recuerdo que le ponían otro transparente para reemplazarlo. No jode esto de sacarle un vidrio sin reemplazarlo por otro? Esto como mínimo debe cambiar ligeramente el punto donde hace foco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Enero de 2014, 12:08:52 » |
Respuesta
|
Confieso que he leído y visto bastante de esto, y ni loco lo hago yo. Es mas probable que algo me salga mal que bien. Es preferible comprarla modificada y listo, te ahorras el dolor de cabeza. Slds O la llevas al service para que la modifiquen! Gus, sabes de algun lugar donde lo puedan hacer... bien? En USA, no queda otra. Sino meter mano uno mismo. http://ghonis2.ho8.com/rebelmod450d1.htmlNo lo veo nada dificil. Gracias, Seba. Ahora lo veo. Realmente valdra la pena? Se nota la diferencia? La camara puede trabajar normalmente o solo queda para astrofotografia? Depende. La camara de fabrica tiene un filtro IR/UV, una vez que lo sacas el sensor te queda sensible a todo el espectro de luz incluyendo UV/IR. Si agregas un filtro IR/UV que deje pasar las longitudes de onda cercanas al IR entonces te quedaria como una 20Da 0 60Da es decir que la podrias usar para astro por captar mas rojo en las nebulosas o para fotos normales con la salvedad de que tendrias que tener cuidado en el balance de blancos. Si no agregas ningun filtro entonces tanto para astro como para fotos normales deberias usar un filtro, se venden y los mas comodos son los tipo EOS-Clip que van adelante del sensor (para APS-C). Necesitarias filtros diferentes para fotos normales y para astro. Tambien te serviria para hacer fotos infrarojas de dia usando algun filtro tipo el hoya R72. Para astro hace falta igual un filtro IR porque sino es imposible que el IR y la luz visible queden en foco al mismo tiempo y el efecto es realmente muy feo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|