Hola! pongo en venta varias cosas, todo en pesos argentos, se puede ver y probar en San Miguel, provincia de Bs As. Vamos por parte:
Flash de estudio 600w, lo tengo guardado hace casi 1 año junto con su softbox de 50x70cm. Originalmente tenia dos de estos, el otro lo vendi aca en el foro al usuario VHG hace como dos años.
El precio de venta es $2500 $2300 por todo el combo (no incluye el tripode, no esta a la venta)
Paso a describir los articulos:Flash de estudio Gy-600 (si es chino) 600W
Power Control: Variable
Recycle Time: 0.5 - 5 (sec)
Triggering: Photo Sensor, Sync Cords, Test Button
Power Sources: AC 220v ~ 250v
Model Lamp: 150ws
Color Temp: 5700K
Mount: Universal Mount / Bowens Mount
SoftBox 50x70cm
Incluye bolso de transporte
Difusor interno y externo
Aqui el documento (registrado a las apuradas, pero funcional)

Lente Nikon 35mm 1.8G, una gloria de lente, bueno y barato. Lo tengo hace un par de años, en la foto se puede ver su desgaste estetico, es solo un desgaste producido de guardarlo y sacarlo del lens pouch ya que cambio lentes todo el tiempo, funcional y opticamente esta al 100%,
Precio $1600.- Lo vendo por que tengo otro igual y nuevo que compre de oportunidad. Se entrega con tapas y parasol.

Lente Nikon 18-105mm 3.5-5.6G VR, es el que viene con el kit de la D90/D7000, este si que no lo uso, queda siempre durmiendo en casa, tiene algo de desgaste en la goma del zoom, ni se nota, el resto esta 10 puntos. Lo entrego con filtro UV, tapas y parasol, todo nikon original.
Precio $2500