chikymaniaco
Transacciones
( 0)
Novato
|
 |
« : 18 de Noviembre de 2013, 14:43:23 » |
Respuesta
|
Hola gente como va. Hace poco tiempo adquirí una olimpus epl3 con el lente que viene original. Zuico 14-70 . Bueno la pregunta es como puedo enfocar en exposición nocturna. Si dejó el foco automático no puede enfocar debido a la poca luz. Si la paso a foco manual además de no ver si está enfocado, el anillo del foco es "sinfin" no como en.mi antigua cámara wue sabía que estaba en infinito moviendolo totalmente a la izquierda. No se si se entiende lo que digo. Desde ya gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Noviembre de 2013, 15:13:58 » |
Respuesta
|
Enfoca de dia a algo lo mas lejano que puedas con el autofocus y hace una marca en el lente o bien dejalo asi pasando el foco a manual. Puede no ser 100% preciso por variaciones termicas pero es lo mejor que se me ocurre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Noviembre de 2013, 17:28:59 » |
Respuesta
|
¿y si apuntás con un puntero laser a lo que querés? Ahí vas a tener un puntito de donde el autofoco se puede enganchar o quizás lo podés ver en la cámara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chikymaniaco
Transacciones
( 0)
Novato
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Noviembre de 2013, 21:50:34 » |
Respuesta
|
Si. Actualmente hago foco en algunas luces lejanas y luego con el botón a medio cambio el ángulo donde yo lo quiero. Pero es un embole. Que raro este defecto. Yo pensé que era yo el bruto que no sabia como era.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Noviembre de 2013, 14:13:01 » |
Respuesta
|
Che, y enfoque manual a la Luna o alguna estrella o planeta brillante no sirve? (usando live view ampliado)
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2013, 12:54:34 por fsr »
|
|
|
|
|
kurupí
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Enero de 2014, 20:17:29 » |
Respuesta
|
Si no es al infinito y es medianamente cerca yo me ayudo de una linterna solarforce l2 de led de 200 lumen. La utilizaba antes en el campo. Anda muy bien e incluso como tira bastante se banca que le ponga gelatinas de colores. Espero sea de ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|