ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« : 03 de Diciembre de 2013, 06:05:19 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Diciembre de 2013, 07:29:06 » |
Respuesta
|
se ve tan IREAL... que sería maravilloso ver eso en vivo y en directo. Pero NI AHI me subo a un cohete!!! jajajaaj
Gracias por compartir Livio!
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Diciembre de 2013, 08:16:22 » |
Respuesta
|
qué hermoso. todos deberíamos visitar el espacio alguna vez.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Diciembre de 2013, 08:17:43 » |
Respuesta
|
se ve tan IREAL... que sería maravilloso ver eso en vivo y en directo. Pero NI AHI me subo a un cohete!!! jajajaaj
Gracias por compartir Livio! En el 1900 decían lo mismo de los autos... te espero en el 2113 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Diciembre de 2013, 11:54:10 » |
Respuesta
|
Que buenas que están, y para no relajarnos, ¿las sacaron con nikon, canon o sony? (No contesten, plis)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Diciembre de 2013, 11:56:41 » |
Respuesta
|
¿encontraste de que son?, porque además de las estrellas se ven tantas líneas que no tengo idea de donde vienen. La fotos están buenísimas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Diciembre de 2013, 12:36:09 » |
Respuesta
|
Gracias por compartir Livio! En el 1900 decían lo mismo de los autos... te espero en el 2113  de los autos¿? No estuve ahi para escucharlo.
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Diciembre de 2013, 12:50:56 » |
Respuesta
|
Gracias por compartir Livio! En el 1900 decían lo mismo de los autos... te espero en el 2113  de los autos¿? No estuve ahi para escucharlo. Busqué busque, que encontrará información. Imaginate en la época de los cabalos... una carreta caminando sola. Es como subirse ahora a los autos que circulan solos detrás de otros. Por ahora, ni en pedo cedo el control del volante.
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
Rubinho
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Diciembre de 2013, 12:53:06 » |
Respuesta
|
Que buenas están! Gracias por compartirlo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Diciembre de 2013, 17:31:09 » |
Respuesta
|
Las vi por fb.. están tremeeeeendas! Gracias por compartir, Livio!  Yo pagaria por subir y ver esto en vivo. Le tengo mas miedo al transporte terrestre  +111111111
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Diciembre de 2013, 17:44:10 » |
Respuesta
|
En palabras de Pettit (el autor de las fotos),
"Seh, salieron lindas. He visto varias similares, pero la tecnica para hacer estas tomas es diferente a la que usan ustedes desde la tierra..."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Diciembre de 2013, 21:47:54 » |
Respuesta
|
"Seh, salieron lindas. He visto varias similares, pero la tecnica para hacer estas tomas es diferente a la que usan ustedes desde la tierra..." Que no se haga el canchero, que botones mas, botones menos, es la misma historia. clic, clic y clic. Y que agradezca que yo no soy astronauta, sino le paso el trapo a esas fotos  y con una Sony!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #13 : 04 de Diciembre de 2013, 10:16:09 » |
Respuesta
|
"Seh, salieron lindas. He visto varias similares, pero la tecnica para hacer estas tomas es diferente a la que usan ustedes desde la tierra..." Que no se haga el canchero, que botones mas, botones menos, es la misma historia. clic, clic y clic. Y que agradezca que yo no soy astronauta, sino le paso el trapo a esas fotos  y con una Sony!!  Con filtro UV y todo  Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|