Nach
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« : 15 de Enero de 2014, 19:25:17 » |
Respuesta
|
Ultimas fotos del 2013 en el autodromo de Wilde. Categoria ATV Drag + Motos CBR600RR largando y barrido 
|
|
|
|
|
|
Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
|
|
|
Jone
Juan Gargiulo
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Enero de 2014, 19:53:42 » |
Respuesta
|
Wow! que foton! impresionante, felicitaciones  Solo una cosa de hincha, me hubiera gustado ver el aire que tiene por detras, adelante. O en su defecto si no hay mas foto hacia la izquierda, la achuraria un poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nach
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Enero de 2014, 20:33:12 » |
Respuesta
|
Gracias Jone!
La corte un poco porque habia una parte del fondo (una columna) que no me gustaba, es 100% valedera la critica, todo sirve para sumar!!
|
|
|
|
|
|
Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Enero de 2014, 20:42:19 » |
Respuesta
|
Buen barrido!!!  Que lindo fierro!!!! 
|
|
|
|
|
|
Hoy puede ser un gran día...

|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Enero de 2014, 21:24:12 » |
Respuesta
|
Tremeeeenda, Nacho!  A mi me gusta así, con aire por detrás.. Da sensación de que paso tan rápido que salió del encuadre. (?)  En serio!  Abrazo.
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Enero de 2014, 22:09:00 » |
Respuesta
|
La foto, tremenda. Solo como te dijeron, la sensación de velocidad aumenta con el aire al frente. Lo que me asombra más allá de la foto, es que en un autódromo los dejen correr así. Bermudas, zapatillas, en definitiva, ropa común.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Enero de 2014, 06:20:12 » |
Respuesta
|
Muy buena!  No se si será mi monitor, pero la veo muy contrastada, con los negros medio empastados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nach
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Enero de 2014, 07:32:11 » |
Respuesta
|
La foto, tremenda. Solo como te dijeron, la sensación de velocidad aumenta con el aire al frente. Lo que me asombra más allá de la foto, es que en un autódromo los dejen correr así. Bermudas, zapatillas, en definitiva, ropa común. es un tema que se esta tratando de ver para este 2014 ya que el año pasado hubo algunos accidentes con las motos, pero exigirle correr con un body, botas, leath a un pibe que tiene una chasis casero con un motor de zanella sapucai es como que no cuadra....  . Por el momento solo le exigen casco / pechera / guantes, si los que corren quieren sumarle elementos de proteccion bienvenido sea! Gracias a todos por los comentarios!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skangel13
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Enero de 2014, 08:51:31 » |
Respuesta
|
Muy buena, me hubiese gustado mas si el sujeto estaba en el centro del cuadro.
OT.
Eso no es un wheelie!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Enero de 2014, 08:58:14 » |
Respuesta
|
La foto, tremenda. Solo como te dijeron, la sensación de velocidad aumenta con el aire al frente. Lo que me asombra más allá de la foto, es que en un autódromo los dejen correr así. Bermudas, zapatillas, en definitiva, ropa común. es un tema que se esta tratando de ver para este 2014 ya que el año pasado hubo algunos accidentes con las motos, pero exigirle correr con un body, botas, leath a un pibe que tiene una chasis casero con un motor de zanella sapucai es como que no cuadra....  . Por el momento solo le exigen casco / pechera / guantes, si los que corren quieren sumarle elementos de proteccion bienvenido sea! Gracias a todos por los comentarios! Te lo preguntaba porque mi socio está preparando (creo) una Twister y están obligados a usa pantalón y chaqueta con protecciones, botas, casco, guantes, etc. Me parece que eso es en el autódromo de capital.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nach
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #10 : 16 de Enero de 2014, 09:58:14 » |
Respuesta
|
Muy buena, me hubiese gustado mas si el sujeto estaba en el centro del cuadro.
OT.
Eso no es un wheelie!!! Cae de maduro que la intencion del corredor no es hacer un wheelie. Justo esta captado ese momento donde la moto se estaba levantando / poniendose en un caucho y por ese motivo puse eso. Te lo preguntaba porque mi socio está preparando (creo) una Twister y están obligados a usa pantalón y chaqueta con protecciones, botas, casco, guantes, etc. Me parece que eso es en el autódromo de capital.
Creo que me olvide de contar algo importante, esta categoria son picadas, las mismas aceleran 201mts, quizas lo que él esta armando es para una monomarca y giran en algun circuito X y ahi si se le exigen todas las medidas de seguridad ya que los riesgos de ir a darle un "besito" al piso son mucho mas altas. La verdad no estoy familiarizado con las categorias de motos dentro de un circuito, pero me gustaria algun dia poder asistir a alguna fecha, debe ser un lindo espectaculo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Enero de 2014, 10:10:41 » |
Respuesta
|
Ahora es otro cantar. Claro, es circuito. Entiendo que sea distinto para picadas. Respecto a lo otro, sí, yo ya me estoy anotando para cuando arranca la categoría en marzo. Espero para ese momento tener el lente nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nach
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #12 : 16 de Enero de 2014, 11:41:15 » |
Respuesta
|
Ahora es otro cantar. Claro, es circuito. Entiendo que sea distinto para picadas. Respecto a lo otro, sí, yo ya me estoy anotando para cuando arranca la categoría en marzo. Espero para ese momento tener el lente nuevo. Si no te molesta me avisarias cuando haya fecha confirmada?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpoblet
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #13 : 16 de Enero de 2014, 12:50:52 » |
Respuesta
|
Nach muy buena foto, coincido con lo de un poco mas de aire delante hubiera quedado mejor. Consulta con respecto al tema seguridad el circuito como esta? vivo cerca pero la zona es fulera y siempre me dio ganas de ir pero el tema del lugar no me convence
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GIGAMAD
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
MΛD@Olympus PEN
|
 |
« Respuesta #14 : 16 de Enero de 2014, 12:58:46 » |
Respuesta
|
Buenisimas Nach! Me encanta como quedaron las ruedas. No puedo dejar de mirarlas . Son hipnóticas  Felicitaciones!
|
|
|
|
|
|
MΛDBUE@AR Olympus PEN E-PM2 M.ZUIKO 14-42mm F3.5-5.6 II R / M.ZUIKO 40-150mm f4.0-5.6 R / M.ZUIKO 45mm f1.8 Adobe Lightroom 5.3 Would you like to know more? 
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #16 : 16 de Enero de 2014, 14:38:29 » |
Respuesta
|
Ahora es otro cantar. Claro, es circuito. Entiendo que sea distinto para picadas. Respecto a lo otro, sí, yo ya me estoy anotando para cuando arranca la categoría en marzo. Espero para ese momento tener el lente nuevo. Si no te molesta me avisarias cuando haya fecha confirmada? Dale, en cuento sepa algo, aviso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nach
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #17 : 16 de Enero de 2014, 14:55:59 » |
Respuesta
|
Nach muy buena foto, coincido con lo de un poco mas de aire delante hubiera quedado mejor. Consulta con respecto al tema seguridad el circuito como esta? vivo cerca pero la zona es fulera y siempre me dio ganas de ir pero el tema del lugar no me convence Hola jpoblet, anda despreocupado que no pasa nada. Yo voy por la calle que bordea al riachuelo donde esta el asentamiento, la tomo desde la estacion de Dominico y voy hasta el autodromo sin problema alguno, voy al autodromo hace no menos de 15 años y nunca tuve un problema, hace unos meses mejoraron muchisimo el camino de entrada para que puedan venir mas tranquilos los autos bajos y demas. Muchas gracias a todos por los comentarios!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|