jabier
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« : 27 de Enero de 2014, 06:35:17 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Enero de 2014, 06:40:48 » |
Respuesta
|
mmm no me funciona. Tenés variaciones de WB, la luz es muy plana y dura, f/ muy cerrado, los ángulos no los veo apropiados y al mostrar su ropa interior, pierde cualquier glamour que hayas sugerido. 
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
jorge1964
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Enero de 2014, 07:15:12 » |
Respuesta
|
mmm no me funciona. Tenés variaciones de WB, la luz es muy plana y dura, f/ muy cerrado, los ángulos no los veo apropiados y al mostrar su ropa interior, pierde cualquier glamour que hayas sugerido.  +1 
|
|
|
|
|
|
JORGE
|
|
|
jjdd
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Sin capacidad de síntesis
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Enero de 2014, 08:17:41 » |
Respuesta
|
Glamour?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Enero de 2014, 08:32:24 » |
Respuesta
|
derroche de glamour
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gonzaloA700
Gracias D10S por ser Argentino
Transacciones
( +7)
Participante Activo

Noctambulo
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Enero de 2014, 09:25:36 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Amante de la Fotografia Nocturna, de Larga Exposición y el Paisaje.
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Enero de 2014, 09:40:35 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Enero de 2014, 10:04:50 » |
Respuesta
|
mmm no me funciona. Tenés variaciones de WB, la luz es muy plana y dura, f/ muy cerrado, los ángulos no los veo apropiados y al mostrar su ropa interior, pierde cualquier glamour que hayas sugerido.  +1  +1
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Enero de 2014, 10:06:13 » |
Respuesta
|
mmm no me funciona. Tenés variaciones de WB, la luz es muy plana y dura, f/ muy cerrado, los ángulos no los veo apropiados y al mostrar su ropa interior, pierde cualquier glamour que hayas sugerido.  +1  Coincido. Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
|
FotometreandoLaLuna
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Enero de 2014, 10:39:21 » |
Respuesta
|
La verdad, creo que tendrias que replantearte serialmente lo que queres lograr, las tomas tienen tantos problemas tecnicos y de planificacion, que es dificil saber donde empezar a criticar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Enero de 2014, 12:23:39 » |
Respuesta
|
Ahora en la PC veo otra cosa. El foco... no existe 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Enero de 2014, 12:33:51 » |
Respuesta
|
Tecnicamente las fotos son todas de descarte, sin foco y mal expuestas.
Mas alla de eso las fotos en si me parecen sumamente desagradables y hasta denigrantes para la modelo.
Realmente de lo peor que he visto en muchisimo tiempo en este foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emimart
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Enero de 2014, 12:36:25 » |
Respuesta
|
Mas allá de los obvios horrores errores técnicos, me parece que tenes muy errado el concepto de lo que seria glamour y deberías replantearte principalmente ver a que apuntas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #14 : 27 de Enero de 2014, 12:38:58 » |
Respuesta
|
¿Un gato con la cola levantada arriba de un montón de fierros es glamoroso? En ese caso, prefiero las Suicide Girls.
Desde Android.
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
Nach
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #15 : 27 de Enero de 2014, 13:12:02 » |
Respuesta
|
La verdad no me siento capacitado para criticar este tipo de fotos porque yo no lo hago, si las miro por medio del foro y la verdad es que estas no me gustan para nada, creo que no ayuda para nada la modelo, poses, luz, etc.
|
|
|
|
|
|
Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
|
|
|
aiz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 27 de Enero de 2014, 13:17:11 » |
Respuesta
|
¿Un gato con la cola levantada arriba de un montón de fierros es glamoroso? En ese caso, prefiero las Suicide Girls.
Desde Android. que falta de respeto. y si es la mamá? y si es en el tren en el que su abuelo llegó a nuestro país? que falta de sensibilidad, JL. me decepcionas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #17 : 27 de Enero de 2014, 13:18:12 » |
Respuesta
|
Sin animo de ofender a nadie estoy de acuerdo con lo mencionado anteriormente y agrego que la modelo/ indumentaria tampoco está a la altura de las poses propuestas en las fotos, no me convence...  +1 con Adrian
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #18 : 27 de Enero de 2014, 13:18:40 » |
Respuesta
|
Desde Android. no seas pavo Johnny  . una cosa es criticar el material otra decirle gato directamente a la modelo. solo podemos hablar mas que de las imágenes que justamente es lo que tenemos. dicho y sea de paso, obviamente tampoco me cierran por ningún lado ninguna. muy poco cuidada la modelo, carencia total de dirección. y todo o demas que los muchachos marcaron. si realmente te apasiona a fotografía, las criticas constructivas son oro en polvo, anotalas una por una y ponelas en practica para la próxima y vas a ver los resultados.. saludos.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #19 : 27 de Enero de 2014, 13:41:53 » |
Respuesta
|
Muy buenas las fotos, me gustaron. Las peliculas de Armando Bo con Isabel Sarli tambien las criticaban en su momento..... ahora las pasan en el Malba y hacen cine-debate despues.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #20 : 27 de Enero de 2014, 13:53:32 » |
Respuesta
|
solo podemos hablar mas que de las imágenes que justamente es lo que tenemos.
Por eso.  Desde Android.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #21 : 27 de Enero de 2014, 17:09:58 » |
Respuesta
|
Desde Android. Un poco de respeto no estaría nada mal. Se pueden criticar las fotos con respeto, sin criticar a las personas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #22 : 27 de Enero de 2014, 17:17:09 » |
Respuesta
|
Desde Android. Un poco de respeto no estaría nada mal. Se pueden criticar las fotos con respeto, sin criticar a las personas. 
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #23 : 27 de Enero de 2014, 18:11:08 » |
Respuesta
|
Totalmente de acuerdo con Fer, las críticas deben ser constructivas y dirigidas a mencionar tecnicismos, composición etc. de la imágen y lo ideal agregar sugerencias para que el autor tenga base para evaluar sus errores............... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #24 : 27 de Enero de 2014, 18:31:23 » |
Respuesta
|
Un poco de respeto no estaría nada mal. Se pueden criticar las fotos con respeto, sin criticar a las personas.
No crítico ni al fotógrafo ni a la modelo.  Digo lo que veo en las fotos.  Aunque... Hace un rato estabamos en el patio y pasó caminando un gato de la vecindad por el techo de chapas de la casa de al lado. Se movía con bastante elegancia... Desde Android.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #25 : 27 de Enero de 2014, 18:43:26 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #26 : 27 de Enero de 2014, 18:49:05 » |
Respuesta
|
Muy buenas las fotos, me gustaron. Las peliculas de Armando Bo con Isabel Sarli tambien las criticaban en su momento..... ahora las pasan en el Malba y hacen cine-debate despues. Vamos Piluso, en la epoca de La Coca ver una teta al aire era todo un desafio y hoy le dan el premio al aguante, mas por haber sido pionera en el rubro CTC (Culo teta Concha) que por otra cosa. Argentina es un pais extremadamente generoso, nadie en su sano juicio puede pensar que aquellas peliculas tenia un minimo de calidad, eran PESIMAS. Estas fotos, al menos a mi, me resultan berretas por ponerle algun adjetivo, pero sobre gustos..............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #27 : 27 de Enero de 2014, 18:51:08 » |
Respuesta
|
No crítico ni al fotógrafo ni a la modelo.  Digo lo que veo en las fotos.  Aunque... Hace un rato estabamos en el patio y pasó caminando un gato de la vecindad por el techo de chapas de la casa de al lado. Se movía con bastante elegancia... Desde Android. ¿Un gato con la cola levantada arriba de un montón de fierros es glamoroso? Estás insultando a la modelo. No te quieras pasar de vivo. Si quisiste ser sutil, olvidate, no es lo tuyo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
krivos
Gabriel
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Gabriel
|
 |
« Respuesta #28 : 27 de Enero de 2014, 18:57:41 » |
Respuesta
|
Estaba viendo el blog de Jabier, y parece que se dedica mas que nada a fotos de ruinas y lugares olvidados por el tiempo. Calculo que por esa razon, no tiene mucha experiencia con modelos, y no se dio cuenta de la vestimenta, iluminacion, poses, detalles, y bla bla. Jabier, fijate que hay manuales por todos lados de como manejar modelos, poses, iluminacion, y luego podrias buscar como hacer un post revelado acorde a lo que buscas. En cuanto a glamour, segun nuestros amigos de la RAE, dice "Encanto sensual que fascina". En mi opinion, estas fotos estan mas tirando a lo erotico que lo sensual. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #29 : 27 de Enero de 2014, 19:00:10 » |
Respuesta
|
Estás insultando a la modelo. No te quieras pasar de vivo. Si quisiste ser sutil, olvidate, no es lo tuyo.
Y ahí vamos de nuevo...  Interpretalo como quieras, F. Desde ya, te doy la razón a todo. Mejor quedémonos con que es genial para las chicas de Once y Constitución. ¿De acuerdo? Desde Android.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #30 : 27 de Enero de 2014, 19:04:40 » |
Respuesta
|
Estás insultando a la modelo. No te quieras pasar de vivo. Si quisiste ser sutil, olvidate, no es lo tuyo.
Y ahí vamos de nuevo...  Interpretalo como quieras, F. Desde ya, te doy la razón a todo. Mejor quedémonos con que es genial para las chicas de Once y Constitución. ¿De acuerdo? Desde Android. Nuestro querido reglamento prohibe pocas cosas pero entre las cosas que prohibe son los mensajes discriminatorios. Be Careful.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #31 : 27 de Enero de 2014, 19:07:53 » |
Respuesta
|
Muy buenas las fotos, me gustaron. Las peliculas de Armando Bo con Isabel Sarli tambien las criticaban en su momento..... ahora las pasan en el Malba y hacen cine-debate despues. Vamos Piluso, en la epoca de La Coca ver una teta al aire era todo un desafio y hoy le dan el premio al aguante, mas por haber sido pionera en el rubro CTC (Culo teta Concha) que por otra cosa. Argentina es un pais extremadamente generoso, nadie en su sano juicio puede pensar que aquellas peliculas tenia un minimo de calidad, eran PESIMAS. Estas fotos, al menos a mi, me resultan berretas por ponerle algun adjetivo, pero sobre gustos.............. Las fotos pueden tener un promisorio futuro, como lo tuvieron las peliculas de la Coca, las peliculas clase B de Roger Corman, como Dali como Monet, genios incomprendidos en su epoca, tal vez por estar demasiado adelantados a ella, tambien recibieron criticas feroces como veo aca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #32 : 27 de Enero de 2014, 19:10:33 » |
Respuesta
|
Mejor quedémonos con que es genial para las chicas de Once y Constitución. ¿De acuerdo? Cortala  Nuestro querido reglamento prohibe pocas cosas pero entre las cosas que prohibe son los mensajes discriminatorios. Be Careful.
Exactamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #33 : 27 de Enero de 2014, 19:24:24 » |
Respuesta
|
Cortala  Leé.  Para mi garpa... para ponerlo como publicidad en los papelitos de las chicas de once y constitucion  Desde Android.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #34 : 27 de Enero de 2014, 19:59:25 » |
Respuesta
|
Estoy totalmente de acuerdo con las críticas de mis compañeros sobre la parte técnica de las fotos y sobre la modelo (vestimenta y poses) Toma las críticas como un gran ayuda! Yo creo que puedes mejorar! 
|
|
|
|
|
|
Hoy puede ser un gran día...

|
|
|
jabier
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #35 : 28 de Enero de 2014, 05:27:51 » |
Respuesta
|
Bueno, bueno... a esto le llamo estrellarse nada mas empezar pero bueno las criticas son bien recibidas, seguro que la próxima tanda que cuelgue también sere colgado yo... "Pero que es la vida si no una sucesión de errores" Saludos a todo el foro desde el otro lado del charco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #36 : 28 de Enero de 2014, 07:43:53 » |
Respuesta
|
Bueno, bueno... a esto le llamo estrellarse nada mas empezar pero bueno las criticas son bien recibidas, seguro que la próxima tanda que cuelgue también sere colgado yo... "Pero que es la vida si no una sucesión de errores" Saludos a todo el foro desde el otro lado del charco 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #37 : 28 de Enero de 2014, 08:03:23 » |
Respuesta
|
Bueno, bueno... a esto le llamo estrellarse nada mas empezar pero bueno las criticas son bien recibidas, seguro que la próxima tanda que cuelgue también sere colgado yo... "Pero que es la vida si no una sucesión de errores" Saludos a todo el foro desde el otro lado del charco obvio, enfocate en los comentarios que te sirvan, en los objetivos e ignora el resto de la gilada.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
crisdemardel
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Adicta al Photoshop (psjunkie)
|
 |
« Respuesta #38 : 28 de Enero de 2014, 08:14:49 » |
Respuesta
|
Totalmente de acuerdo con Fer, las críticas deben ser constructivas y dirigidas a mencionar tecnicismos, composición etc. de la imágen y lo ideal agregar sugerencias para que el autor tenga base para evaluar sus errores...............  Hace un tiempo que no entro y la verdad no puedo creer lo -insultantes- se puede decir(?) que veo las criticas de los foreros, tambien hace un tiempo recuerdo que habian posteado de la tactica que se debe tener sobre este tipo de criticas, especialmente para gente nueva, ojo yo no soy quien para criticar este genero, (lo mio es mas la danza...). para ser honesta no me gustaron las fotos de jabier, pero no lo tiraria por el piso, como se ha hecho, si tratan de ayudar a un integrante a mejorar la calidad de su trabajo, hay otras maneras de hacer con sinceridad.. por favor piensen cuando cada uno de uds. comenzaron con este maravilloso arte que es la fotografia, subieron fotos con la ansiedad de ver las criticas de los demas y lo ridiculizan como hicieron...repito hay OTRAS MANERAS DE CRITICAR CONSTRUCTIVAMENTE!! Salu2 desde Mardel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wally_montaraz
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #39 : 28 de Enero de 2014, 08:39:05 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guillebot
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #40 : 28 de Enero de 2014, 09:44:12 » |
Respuesta
|
Javier. Antes que nada gracias por postear. No es fácil conseguir modelo, ir a la locación, vencer los nervios, etc.
Sin embargo son muy mejorables, y desde mi inexperiencia te cuento que es lo que yo haría:
- Primero conversar con la modelo y decidir que estilo querés. Una cosa es el desnudo/glamour, bombacha a la vista o incluso que se la saque si quiere, y otra es la foto mas de moda. Me parece que te quedás en el medio en esta serie, y no funciona.
- Las poses son un tanto forzadas, conviene dejar mas libertad, que se muevan, que cambien mucho de poses y congelarlas vos con velocidades altas en situaciones mas espontáneas, a menos que se trate de modelos con experiencia que saben como posar estáticas sin que quede todo forzado.
- Luego tema vestuario. Muchas veces no funciona algo, por eso está bueno variar un poco, probar con 2 o 3 cambios, pelo suelto, atado. A veces parecen distintas modelos de tanto que cambia, y eso te puede ayudar a comparar y aprender.
- Finalmente el tema técnico, hay mucho que mejorar pero principalmente te recomiendo trabajar en el foco. O manejas mejor los puntos de enfoque, o lo que me gusta mas a mí, enfocar con el punto central y reencuadrar. Con aperturas muy abiertas le podés errar un poco al reencuadrar, pero por lo menos tenés vos claro donde quisiste poner el foco. Y ante la duda, siempre foco en un ojo.
Desde ya que soy apenas un amateur, y hay acá gente con muchísima mas experiencia, pero creo que si seguís algunos de esos consejos, tu próxima sesión va a ser mucho mejor.
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #41 : 28 de Enero de 2014, 14:17:47 » |
Respuesta
|
Javier. Antes que nada gracias por postear. No es fácil conseguir modelo, ir a la locación, vencer los nervios, etc.
Sin embargo son muy mejorables, y desde mi inexperiencia te cuento que es lo que yo haría:
- Primero conversar con la modelo y decidir que estilo querés. Una cosa es el desnudo/glamour, bombacha a la vista o incluso que se la saque si quiere, y otra es la foto mas de moda. Me parece que te quedás en el medio en esta serie, y no funciona.
- Las poses son un tanto forzadas, conviene dejar mas libertad, que se muevan, que cambien mucho de poses y congelarlas vos con velocidades altas en situaciones mas espontáneas, a menos que se trate de modelos con experiencia que saben como posar estáticas sin que quede todo forzado.
- Luego tema vestuario. Muchas veces no funciona algo, por eso está bueno variar un poco, probar con 2 o 3 cambios, pelo suelto, atado. A veces parecen distintas modelos de tanto que cambia, y eso te puede ayudar a comparar y aprender.
- Finalmente el tema técnico, hay mucho que mejorar pero principalmente te recomiendo trabajar en el foco. O manejas mejor los puntos de enfoque, o lo que me gusta mas a mí, enfocar con el punto central y reencuadrar. Con aperturas muy abiertas le podés errar un poco al reencuadrar, pero por lo menos tenés vos claro donde quisiste poner el foco. Y ante la duda, siempre foco en un ojo.
Desde ya que soy apenas un amateur, y hay acá gente con muchísima mas experiencia, pero creo que si seguís algunos de esos consejos, tu próxima sesión va a ser mucho mejor.
Un abrazo
 ............Esto es actitud en un foro de fotografía y más para cuando es alguien que recién empieza y ni siquiera tenemos confianza con él, lo demás es pedantería y mala educación..............Un buen ejemplo a seguir.............. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #42 : 28 de Enero de 2014, 19:31:45 » |
Respuesta
|
Che que jodidos que son ,podrian haber pasado por alto mirar y directamente no comentar en vez de asesinar a Jabier y la chica desconozco a algunos ,que parece que quedaron enganchados en alguna discucion politica ¿que pasa? ¿se retroalimentan? yo calculo que el Hombre sin mucha experiencia ,vio la ocasion y tiro unas fotos por ahi bajen los decibeles muchachos, estan ahuyentando miembros nuevos
¿javier donde es la locacion?
|
|
|
|
|
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #43 : 28 de Enero de 2014, 19:33:48 » |
Respuesta
|
Un abrazo
Clarisimo lo tuyo Guille 
|
|
|
|
|
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #44 : 28 de Enero de 2014, 23:26:28 » |
Respuesta
|
Yo ubicaría las fotos dentro del arte kitsch, encontré en Wikipedia alguna definición de Federico Klemm sobre el tema:
Klemm considera que el sentido original del término, como sinónimo de mal gusto, se ha desplazado hacia el de
"una categoría estética de nuestra contemporaneidad que no tiene que ver con una sistematización del mal gusto, sino con una exacerbación de lo artificial y lo desmesurado"
De esta forma, señala al kitsch como una actitud estética que pone en duda el gusto, como statu quo. Tal vez como una referencia tácita a su propia obra, Klemm sostiene que
"cuando se dice que una obra ronda el kitsch es como cuando se dice que ronda la genialidad o la grandeza".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #45 : 29 de Enero de 2014, 05:03:20 » |
Respuesta
|
Chanta...
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #46 : 29 de Enero de 2014, 05:48:56 » |
Respuesta
|
Un abrazo
gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #47 : 29 de Enero de 2014, 06:08:28 » |
Respuesta
|
"cuando se dice que una obra ronda el kitsch es como cuando se dice que ronda la genialidad o la grandeza".
""" arte """  Me hizo acordar a Don Mihai. 
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Enero de 2014, 06:13:08 por enkou_rst »
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #48 : 29 de Enero de 2014, 06:30:31 » |
Respuesta
|
Antes que nada, bienvenido y gracias por compartir tu trabajo. Mil disculpas en nombre de aquellos integrantes del foro (que creo son mayoría) que no estamos de acuerdo con los comentarios negativos e insutantes. En cuanto a las fotos, veo que trabajás mayormente con un gran angular, lo cual -para mí- es un arma de doble filo, ya que exagera la perspectiva y "deforma" por decirlo así las proporciones naturales del cuerpo. Coincido totalmente con el valioso aporte de Guillermo: Javier. Antes que nada gracias por postear. No es fácil conseguir modelo, ir a la locación, vencer los nervios, etc.
Un abrazo
Ánimos y a seguir publicando!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
jabier
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #49 : 29 de Enero de 2014, 07:40:55 » |
Respuesta
|
Pues tengo que daros la razón y gracias por toda y cada una de las opiniones sean cuales sean, que yo no entre aquí a recibir lisonjas. Desde luego que mi cámara no puede ser mas cutre, me costo 94 euros exactamente y solo tiene gran angular, pero a mi me da lo mismo es caso es ir aprendiendo y sacar fotos. Osea que preparar nuevas criticas que esto acaba de comenzar. Ya veréis mis trabajos con Photoshop y mis desastroso montajes, jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|